La mejor aplicación de cortar y pegar fotos para Android

Inicio » Herramientas » La mejor aplicación de cortar y pegar fotos para Android

La mayoría de las aplicaciones de cámara gratuitas disponibles en Google Play Store tienen funciones y efectos profesionales, pero no permiten a los usuarios cortar partes específicas de una foto y pegarla en otra imagen. La gente corta y pega fotos por diversión y para evitar la humillación del público. A continuación se muestran buenos ejemplos de lo mismo:

  • Te tomas una selfie frente a un costoso automóvil BMW, Rolls Royce, Mercedes o Audi y el propietario del automóvil se enfrenta a ti.
  • Te tomas una foto de grupo frente a una gran mansión y los vigilantes te gritan por hacerlo.
  • Una persona quiere tomarse una foto con su estrella del deporte, actor o actriz favoritos, pero sus guardaespaldas lo patean frente al público.

En lugar de sentirse insultado frente a amigos u otras personas, puede utilizar una de las siguientes cuatro aplicaciones para crear imágenes superpuestas realistas (poner una imagen en otra imagen).

Las mejores aplicaciones de cortar y pegar fotos para Android

Cortar Pegar Fotos

la mejor aplicación para cortar y pegar fotos de Android

Con más de 10 millones de descargas, la aplicación Cut Paste Photos es la mejor aplicación para mezclar una cara con cualquier objeto, animal, etc. A continuación se muestran las diversas opciones que ofrece la aplicación Cut Paste Photos a los usuarios:

Fotografía – Imágenes Fotos: Con esta opción, puede seleccionar la parte de la imagen según sus requisitos y cortarla para superponiendo la foto en otra foto. La aplicación te permite seleccionar una imagen almacenada localmente. También tiene la opción de descargar la imagen de la web.

Edición avanzada: La interfaz le permite utilizar herramientas de edición avanzadas para realizar cambios en la imagen que ha seleccionado. Además de editar la foto, puedes aplicarle varios efectos o cambiar su fondo con esta aplicación.

Crear collage: La aplicación permite a los usuarios crear collages a partir de las fotos guardadas en la tarjeta de memoria o en la ROM. También puede agregar pegatinas a los collages, dibujar objetos o ingresar texto sobre ellos.

Pegar foto: La aplicación permite a los usuarios pegar la parte de la imagen que han seleccionado en otra imagen. Con esta función, puede intercambiar fácilmente su rostro con el rostro de su actor, actriz, novia, novio, etc. favoritos.

Espejo replicado: RM es un efecto especial que agrega múltiples copias de la misma imagen a un hermoso fondo. En otras palabras, puede clonarse fácilmente en cualquier imagen que desee.

Mezcla y mezcla inteligentes: Estas dos funciones inclinan automáticamente la parte especificada por el usuario de una foto para asegurarse de que se ajusta perfectamente a la nueva imagen.

Tus creaciones: Aquí encontrará imágenes que ha editado y collages que ha creado con esta aplicación de cortar y pegar fotos para Android.

Descargar desde Play Store

PhotoLayers

Aplicación PhotoLayers

PhotoLayers es la segunda mejor aplicación para cortar y pegar fotos de nuestra lista. La aplicación viene con funciones limitadas pero útiles. ¿Cómo utilizar PhotoLayers? Toque la imagen de fondo y seleccione una imagen de la galería del teléfono. Si desea editar una foto guardada en Google Drive, toque en la barra de menú y seleccione la opción Drive. Una vez que elija una imagen de fondo, la aplicación Photo Layers le permite establecer una relación de aspecto para ella. La aplicación admite las siguientes relaciones de aspecto:

  • 9:16, 3: 4, 1: 1.
  • 4: 3, 16: 9

Después de seleccionar un AR, toque el botón Listo y elija una foto que desee superponer en la imagen de fondo. La aplicación le permite cambiar la dimensión y orientación de la imagen superpuesta. Después de realizar los ajustes necesarios, toque la opción de guardar.

Descarga PhotoLayers

Pasta de corte de fotos Ultimate

Aplicación Android Photo Cut paste

Photo Cut Paste es otra gran aplicación con la que puedes eliminar el fondo o cualquier otro objeto de la imagen. Permite a los usuarios copiar una parte de una imagen en otra imagen. Con esta aplicación, puede crear fácilmente una foto de grupo a partir de imágenes individuales. PCP admite el efecto espejo. Tiene la opción de agregar un borde elegante a las fotos. La aplicación le permite recortar una sección particular de una imagen a una de las siguientes formas:

  • Círculo, rectángulo.
  • Triángulo, Cuadrado, Estrella.

Las imágenes recortadas se copian en el portapapeles para que los usuarios puedan pegarlas en otra foto.

Descarga PCP Ultimate

Cupace

Cupace - la mejor aplicación para cortar y pegar fotos

Cupace admite dos modos: Cortar y Zoom. En el modo de corte, puede seleccionar la región que desea copiar dibujando una forma. La forma puede ser regular o irregular. Si selecciona el segundo modo, Cupace ampliará la foto para que pueda seleccionar la parte que desea cortar / copiar. Las caras que corta / copia con él se guardan automáticamente en la galería de caras incorporada de la aplicación. Cupace te permite insertar texto y pegatinas en imágenes.

Descarga Cupace

Recorte automático

Recorte automático

ACO es como otras aplicaciones que he compartido anteriormente. Para usarlo, debes elegir una imagen de la galería del teléfono. Luego, debes dibujar una forma en la imagen con tu dedo. Una vez que haya seleccionado el área de la imagen, toque el botón «Listo». Auto Cut-Out tiene un botón de «reinicio» con el que puede deseleccionar el área seleccionada. También te permite rotar la imagen. ACO se envía con una herramienta de borrador. Puede cambiar el desplazamiento y el radio del borrador en esta aplicación. ACO tiene una función de borrado automático. Es liviano y tiene anuncios.

Descargar Auto Cut-Out

AutoCut

Autocut

AutoCut es una aplicación de edición de fotos de cortar y pegar fácil de usar para Android. Tiene una utilidad de borrador de fondo y una opción para recortar las fotos a las dimensiones establecidas por usted. Según sus desarrolladores, AutoCut utiliza tecnología AI para detectar el fondo. Una vez que se elimina el fondo, puede pegar la foto cortada en fondos hermosos. Debes descargar las imágenes de fondo con la aplicación. También puede pegar la imagen en una foto con el color de fondo personalizado en caso de que no desee descargar nada. AutoCut puede pegar texto y agregar pegatinas, bordes, etc. a las fotos.

Descarga AutoCut

Conclusiones: Gracias a las aplicaciones de cortar y pegar fotos anteriores, no es necesario tener habilidades especiales de edición de fotos para crear imágenes superpuestas. Las aplicaciones que he compartido tienen un tamaño inferior a 5 megabytes. Son tan intuitivos que incluso un niño de 12 años puede usarlos para poner una imagen encima de otro.

Verifique también: Las mejores aplicaciones de edición de fotos de Android

¡Si te ha gustado no dudes en compartirlo!

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad