El mejor lanzador de Windows para Android para hacer que el teléfono se vea como Windows

Inicio » Herramientas » El mejor lanzador de Windows para Android para hacer que el teléfono se vea como Windows

En un momento, la demanda de teléfonos económicos con Windows era alta, pero ninguno de los principales fabricantes de teléfonos los lanzaba por una sola razón: el sistema operativo Windows no es gratuito. Las empresas debían comprar una licencia para el sistema operativo antes de instalarlo en sus dispositivos. Microsoft ya no está desarrollando ni manteniendo la versión móvil del sistema operativo Windows. Si desea que su teléfono inteligente o tableta Android tenga la apariencia del sistema operativo Windows, use las mejores aplicaciones de inicio de Windows que he compartido a continuación:

El mejor lanzador de Windows para teléfonos y tabletas Android

Gana 10 lanzador

lanzador win10 para Android

W10L es una pequeña aplicación que ocupa aproximadamente 4 megabytes de espacio de almacenamiento en la ROM del teléfono. Una vez que instale el lanzador, ejecútelo. W10 abrirá su interfaz de usuario principal donde encontrará mosaicos similares al sistema operativo Windows organizados sistemáticamente. El lanzador presenta un menú de inicio que resalta una lista de aplicaciones que no aparecen en la pantalla de inicio de su teléfono Android. El menú de inicio cuenta con una utilidad de búsqueda que permite a los usuarios encontrar aplicaciones por sus nombres. W10L permite a los usuarios reemplazar los mosaicos que se muestran en la pantalla de inicio de su teléfono. Este lanzador de Win 10 para Android organiza dos o tres mosaicos en una sola fila. Es compatible con los modos horizontal y vertical.

Descargar desde Play Store

Lanzador de computadora

Lanzador de computadora

Computer Launcher agrega un hermoso menú de inicio estilo Windows 10 a su teléfono. También agrega una barra de tareas que muestra la fecha actual y los íconos que abren las aplicaciones importantes de Android, como la lista de contactos, los mensajes, el marcador del teléfono, etc., cuando los toca. El lanzador muestra iconos dispuestos en una columna en la pantalla de inicio. También muestra una barra de búsqueda y los detalles del clima en la pantalla de inicio. Computer Launcher permite a los usuarios establecer un PIN, cambiar el color de la barra de tareas, la imagen de fondo, establecer el tamaño de la vista de cuadrícula, ocultar / mostrar iconos de la barra de tareas, etc. Puede configurar Computer Launcher para que muestre la barra de estado y las teclas de navegación en la pantalla. CL es el mejor lanzador de Windows 10 para Android.

Descargar desde Play Store

Casa cuadrada

Lanzador cuadrado

Square Home es una aplicación de inicio de Windows personalizable que cuenta con un «Asistente de configuración rápida» que aparece en la pantalla cuando instala y ejecuta la aplicación. El asistente solicita a los usuarios que elijan un efecto de fondo entre cuatro efectos. Permite a los usuarios seleccionar el tamaño del mosaico y configurar los títulos en vivo. Como en Windows 10, SH puede mostrar notificaciones en mosaicos en vivo. Square Home permite a los usuarios establecer el tipo de cajón de aplicaciones y configurar el orden de clasificación de las aplicaciones. etc. Además de las opciones que encontrará en la utilidad Asistente rápido, Square Home presenta muchas otras opciones de personalización del iniciador.

Descargar desde Play Store

Lanzador de UI de Metro 8.1

metro launcher 8.1 para Android

ML8.1 es una aplicación que agrega un hermoso lanzador de Windows a su teléfono móvil Android. El diseño del lanzador está inspirado en la fascinante apariencia del sistema operativo Windows 8.0. Metro Launcher 8.1 habilita una elegante pantalla de inicio estilo metro en su dispositivo. Es compatible con la personalización básica. Puede anclar contactos o agregar sus widgets favoritos al lanzador. ML8.1 proporciona una hermosa barra lateral que se asemeja a la barra de accesos del sistema operativo Windows. El lanzador de Windows para Android recuerda las aplicaciones que ha utilizado recientemente. Muestra la lista de aplicaciones abiertas recientemente. La barra lateral hace alarde de una utilidad de búsqueda. También muestra una lista de iconos de sus aplicaciones favoritas.

Descargar desde Play Store

Otros lanzadores de Windows 10 para Android mejor calificados (similares a los compartidos anteriormente):

Lanzador de computadora ganadorInstalar en pc
Lanzador de computadora Win10Instalar en pc

Lanzador 8 WP Style

8 estilo wp: el mejor lanzador de Windows para Android

Esta aplicación agrega un lanzador de estilo del sistema operativo Windows 8.1 a su teléfono. Viene con una pantalla de bloqueo estilo Windows y le permite establecer una contraseña para evitar el acceso no deseado a la interfaz de la pantalla de inicio. Una vez que habilite la protección con contraseña, la pantalla de bloqueo mostrará un campo de texto donde los usuarios deben ingresar la contraseña para desbloquear el dispositivo. El lanzador de Windows para Android le permite cambiar el tamaño del icono. También te permite reposicionar los iconos. La aplicación le permite ajustar la transparencia de la interfaz y definir el tamaño de la cuadrícula. Antes de usarlo, los usuarios deben permitir que la aplicación:

  • Accede a las notificaciones.
  • Reemplace la pantalla de bloqueo predeterminada y dibuje la interfaz sobre otras aplicaciones.
  • Mostrar ventanas emergentes cuando sea necesario.
  • Accede a los mensajes de texto.

La aplicación de inicio de Windows le permite cambiar el tema actual a uno proporcionado por la tienda de temas oficial del iniciador. Tiene una calificación excelente de 4,4. Su APK tiene un tamaño de 8.5 megabytes.

Descargar desde Play Store

Debe leer: Las mejores aplicaciones de Windows 10

Inicio 10 Lanzador

Inicio 10 lanzador de Windows para Android

H10L viene con una interfaz de asistente que le solicita:

  • Ingrese su país y diseño preferido.
  • Configure su cuenta de Gmail / Facebook.
  • Ingrese su ID de Twitter.

La aplicación admite mosaicos en vivo para algunas aplicaciones. Por lo tanto, no se sorprenda al ver una nueva alerta de notificación en el mosaico. H10L viene con soporte para widgets nativos de Android. Permite a los usuarios modificar la posición predeterminada de los mosaicos y anclar contactos a la pantalla de inicio. La versión gratuita de esta aplicación de inicio de Windows ofrece más de 45 temas de colores diferentes. Incluye una interfaz de usuario agradable y tiene un tamaño de APK de 14 megabytes.

Descargar desde Play Store

Para configurar los lanzadores de Windows anteriores como el lanzador predeterminado en su dispositivo Android, abra el panel de configuración de Android y toque la opción de inicio. Ahora, seleccione el lanzador de su elección de la lista.

Lea también: Los mejores lanzadores de iPhone para Android

Conclusiones: En lugar de gastar dinero en un nuevo teléfono móvil o una tableta, instale las aplicaciones que mencioné anteriormente para darle a su teléfono móvil Android una nueva interfaz de usuario sin costo.

¡Si te ha gustado no dudes en compartirlo!

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad