CM Launcher 3D: lanzador rápido y elegante con efectos geniales

Inicio » Herramientas » CM Launcher 3D: lanzador rápido y elegante con efectos geniales

Cheetah Mobiles había lanzado una nueva versión de su aplicación CM Launcher superrápida para Android en Play Store en forma de CM Launcher 3D. CML3D funciona con un nuevo motor 3D. ¿Es la nueva aplicación tan eficiente, elegante y liviana como su predecesora? ¡Vamos a averiguarlo!

Revisar

CM Launcher 3D APK está disponible exclusivamente en Google Play Store. Para comenzar con CML3D, instale la aplicación en su teléfono Android y ejecútela. El lanzador abrirá una ventana que cuenta con un botón circular con una etiqueta de inicio y un enlace para abrir la página de términos y condiciones de la aplicación. Haga clic en el botón.

Cuando lo haga, CM Launcher 3D le pedirá que mantenga el fondo de pantalla actual o lo cambie por el sugerido por él. Una vez que haya seleccionado el fondo de pantalla preferido, CML3D intentará reemplazar su lanzador predeterminado por sí mismo. Ahora, el sistema operativo Android mostrará una opción para mantener el lanzador anterior o usar CM Launcher 3D.

La nueva aplicación de inicio de Cheetah Mobiles cuenta con varios efectos de transición 3D. También agrega dos atractivos widgets meteorológicos a su dispositivo. El cajón de aplicaciones de CML3D se parece al lanzador de NOX de CyanogenMod OS. El cajón hace alarde de una lista de aplicaciones instaladas en su dispositivo.

descargar la aplicación CM launcher 3d apk

Las aplicaciones están agrupadas por la letra inicial de su nombre (es decir, alfabéticamente). El lado derecho del cajón hace alarde de un índice basado en el alfabeto para que pueda encontrar rápidamente la aplicación deseada. El cajón incluye un cuadro de búsqueda y una opción para ordenar las aplicaciones. A la derecha del cuadro de búsqueda, el usuario encontrará la tienda de aplicaciones CM. La tienda de aplicaciones de Cheetah es una alternativa a Play Store. Te permite descargar nuevos temas y herramientas.

Para cambiar la apariencia y los efectos, mantenga presionada la sección vacía de la pantalla de inicio. Si lo hace, podrá acceder a las siguientes funciones:

Sugerencia de tema: CM 3D Launcher recomendará nuevos temas todos los días. Puede habilitar el nuevo tema si lo desea. CML3D descargará y aplicará el tema por usted.

Efecto: CM Launcher 3D admite la personalización de efectos. Puede cambiar la carpeta, la pantalla y aplicar nuevos efectos de despliegue fácilmente. CML3D ofrece más de 10 efectos para elegir.

Administrador de pantalla: Con esta opción, el usuario puede eliminar fácilmente una pantalla o cambiar su posición. Los usuarios también pueden agregar una nueva pantalla con esta herramienta.

Widget: Si desea agregar nuevos widgets a la pantalla de inicio, abra esta utilidad. CM Launcher 3D se envía con el siguiente conjunto de útiles widgets:

  • Aumentador de presión.
  • Tiempo y clima
  • Búsqueda
  • Actividad reciente.
  • Todas las aplicaciones.
  • Ahorrador de energía.
  • Themely.
  • Mejora.
  • Bloquear pantalla.
  • Clasificador de aplicaciones.
  • Gestor de efectos.
  • Temas y fondos de pantalla.
  • Reloj 3D.
  • YoYo y tarro de la suerte.

Para verificar los widgets de otras aplicaciones instaladas en su teléfono, toque el botón más. CM Launcher 3D viene con una herramienta de configuración. Puede utilizar esta herramienta para:

  • Eliminar anuncios (promociones de aplicaciones) de CML3D.
  • Ocultar / Mostrar el icono de más aplicaciones.
  • Habilitar / deshabilitar la función de clasificación automática, notificaciones, etiquetas de aplicaciones.
  • Modifique la búsqueda, el clima, la insignia de la aplicación, los efectos.

CM Launcher 3D le permite ocultar aplicaciones en teléfonos Android. Para ocultar una aplicación, mantenga presionado su ícono en la pantalla de inicio y arrástrelo al ícono de ocultar. Para administrar aplicaciones ocultas, visite la configuración de CM Launcher 3D.

Conclusiones

Cheetah Mobiles ha hecho un gran trabajo en el desarrollo del Launcher 3D. Aunque la aplicación cuenta con buenos efectos, es compatible con RAM. La interfaz de usuario del lanzador es muy fluida. Utiliza aproximadamente 33 MB de espacio de almacenamiento interno y requiere permisos de cámara, contacto, SMS de ubicación, almacenamiento y acceso telefónico.

Ver también: Mejores lanzadores 3D de Android

¡Si te ha gustado no dudes en compartirlo!

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad