C Launcher 2017 Edition es realmente rápido y personalizable

Inicio » Herramientas » C Launcher 2017 Edition es realmente rápido y personalizable

C Launcher es una aplicación de lanzamiento de Android que tiene más de 10 millones de usuarios. La calificación de la aplicación en el mercado de Android es impresionante. Sus desarrolladores afirman que el lanzador es mejor que los lanzadores rivales, a saber, CM Launcher, Nova, etc. El lanzador es popular entre los usuarios de Android porque es liviano y proporciona más de 1 millón de temas gratuitos altamente personalizables. ¿Es el lanzador ligero mejor y más rápido para Android? ¡Vamos a averiguarlo!

Revisión: ¿Qué tan buena es la aplicación?

Pantalla de inicio

La aplicación agrega un botón de configuración en la pantalla de inicio a través del cual los usuarios pueden ajustar el brillo, el volumen del teléfono o encender / apagar el Bluetooth, WiFi, conexión de datos, GPS, etc. La interfaz de configuración es hermosa. Su funcionalidad es similar a la barra de notificaciones de Android. Proporciona una opción para acceder a la configuración del sistema y del teléfono.

La edición C Launcher 2017 agrega íconos de aplicaciones aleatorias en la pantalla de inicio. Los iconos pertenecen a las aplicaciones que el usuario no ha instalado. Estos iconos no son más que anuncios. Al hacer clic en el icono, Google Play Store abrirá la página de descarga oficial de la aplicación. Si no desea que CL muestre estos íconos, abra la interfaz de configuración, seleccione preferencias y toque el botón de alternancia «Todas las aplicaciones recomendadas».

Descarga de la aplicación C Launcher

Los iconos de C Launcher son de calidad de alta definición. Tienen bordes redondeados. El C Launcher agrega un cuadro de búsqueda a la barra de notificaciones y la pantalla de inicio. El cuadro permite a los usuarios encontrar información a través de motores de búsqueda. El proveedor de búsqueda predeterminado para C Launcher es Yahoo. No se le permite cambiar el motor de búsqueda predeterminado a Google o Bing. Una de las características más interesantes de la aplicación es su interfaz oculta para administrar aplicaciones, instalar nuevas aplicaciones, crear una nueva carpeta, cambiar el tema, el fondo de pantalla, etc. La interfaz también incluye las siguientes dos opciones:

Gestión de pantallas

Aquí, puede definir la cantidad de páginas que desea ver en la pantalla de inicio del teléfono o tableta.

Preferencias

Esta interfaz le permite personalizar el lanzador o hacerlo predeterminado. Le permite habilitar o deshabilitar el centro de notificaciones incorporado de C Launcher y cambiar los efectos y animaciones de la pantalla de inicio.

La aplicación permite a los usuarios activar / desactivar el efecto de desenfoque del fondo de pantalla, el widget de noticias y el fondo de pantalla desplazable. Proporciona 10 hermosos efectos de animación. Para acceder a esta interfaz, deslice el dedo sobre un área vacía de la pantalla.

Aplicaciones que se envían con la aplicación C Launcher

Mercado

Play Store es una aplicación poderosa. Pero si no le gusta o lo encuentra confuso, debería probar la aplicación del mercado de Android de C Launcher, donde encontrará aplicaciones cuidadosamente seleccionadas por los editores.

Temas

Aunque el tema predeterminado de la aplicación C Launcher es hermoso, es posible que desee deshacerse de él después de unos días. En tal caso, abra la aplicación Tema.

Fondo de pantalla

Aquí encontrarás cientos de fondos de pantalla geniales para teléfonos móviles.

Aplicación de dibujo

La interfaz del cajón de aplicaciones de C Launcher es simple. Los iconos de las aplicaciones están organizados en una cuadrícula de 4 x 5. Puede cambiar su posición en la cuadrícula.

Amplificador de RAM

El lanzador utiliza un algoritmo inteligente para encontrar aplicaciones inactivas que usan RAM. Una vez que encuentre dichas aplicaciones, CL mostrará una opción para aumentar la memoria del sistema en la barra de notificaciones. Tienes que tocar el botón para liberar RAM.

Conclusiones: C Launcher 2017 es una aplicación amigable con RAM y procesador. Tiene hermosos íconos y proporciona menos funciones pero esenciales para una buena experiencia de Android. La aplicación admite la personalización y permite a los usuarios aplicar nuevos efectos. Si cree que la aplicación de inicio predeterminada de su teléfono es fea o tiene animaciones desactualizadas, funciones aburridas o si consume una gran cantidad de RAM, debe probar C Launcher.

¡Si te ha gustado no dudes en compartirlo!

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad