Aplicación VidTrim: ¿Es la mejor herramienta de edición de video de Android?

Inicio » Herramientas » Aplicación VidTrim: ¿Es la mejor herramienta de edición de video de Android?

A veces, es posible que no le guste una parte de un video y es posible que desee eliminarlo antes de compartir un archivo con sus amigos en FB o en sitios web como YouTube, DailyMotion, etc. En Android, no tiene que mover el video desde el dispositivo móvil a la PC para editarlo. Simplemente descargue, instale y ejecute la aplicación gratuita VidTrim para Android.

VidTrim es una aplicación compatible con procesadores y RAM que consume 14 megabytes de memoria de almacenamiento. Escanea la tarjeta MicroSD y la ROM de su teléfono móvil para encontrar archivos de video compatibles. La aplicación buscará archivos inmediatamente después de ejecutarla en su dispositivo con sistema operativo Android GingerBread, JB, Lollipop o Marshmallow. La aplicación actualizará el panel con los videos que ha encontrado.

Revisión de VidTrim

Si no encuentra el archivo que está buscando, use la opción de ordenar para agrupar los archivos por fecha, nombre, tamaño o longitud. También puede hacer uso de la función de videos recientes de la aplicación, que mostrará los archivos que se guardaron recientemente en la memoria de almacenamiento (en orden ascendente de fecha). Vidtrim muestra sus videos en un diseño de cuadrícula de forma predeterminada. Puede cambiar fácilmente al diseño de vista de lista.

vidtrim mejor editor de video

Una vez que haya encontrado el archivo requerido, manténgalo presionado o tóquelo para acceder a las funciones principales de VidTrim. Si lo hace, la aplicación mostrará opciones para ejecutar las siguientes herramientas:

Podar: Esta utilidad le permite crear un archivo de video más pequeño a partir de un video existente. Deberá especificar el punto de partida para utilizar la herramienta «recortador de vídeo».

Transcodificar: Esta función permite a los usuarios cambiar el tamaño de la imagen, la calidad del video o agregar un sonido de fondo diferente al video.

Guardar MP3: Esta herramienta generará un archivo MP3 a partir de la música / sonido de fondo del video seleccionado.

Unir: Esta es una utilidad que combina dos archivos en uno.

Efectos: VidTrim admite los siguientes efectos de video:

  • Original, B y N, Luma, Vintage.
  • Viñeta, XPos Pro, Desenfocar, Enfocar.
  • Negar, SwapUV, detección de bordes.

Girar: Este módulo rotará un video en sentido horario o antihorario.

Junto con las herramientas anteriores, VidTrim mostrará la ruta completa del archivo y los detalles a continuación:

  • Duración en minutos, tamaño de la imagen, tamaño del archivo.
  • Rotación, velocidad de fotogramas, códec de audio / video.
  • Tasa de bits de video y audio.

Conclusiones

VidTrim es una herramienta simple y efectiva para editar, transcodificar y aplicar varios efectos a videos. Es rápido y admite varios idiomas. La principal limitación de VidTrim es que no puede localizar un archivo manualmente ni moverlo a otro lugar. La aplicación tampoco tiene función de búsqueda. VidTrim te permite compartir videos en redes sociales, WhatsApp, Skype y otras aplicaciones de mensajería. Según sus calificaciones en el Google Play Store, VidTrim es el mejor editor de video para Android. ¿Estás de acuerdo con esto?

¡Si te ha gustado no dudes en compartirlo!

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad