Las 7 mejores alternativas de Paytm

Inicio » Finanzas » Las 7 mejores alternativas de Paytm

Cuando Paytm era una nueva aplicación, solía ofrecer reembolsos en casi todas las recargas, pagos de facturas, transferencias de dinero, etc. Ahora, obtendrás reembolsos solo si tienes suerte. Aunque el sitio web de Paytm está en funcionamiento, One97, el propietario de Paytm, ha introducido un método extraño y que hace perder tiempo para restablecer la contraseña e iniciar sesión en la cuenta del sitio web. Si olvida la contraseña de su cuenta, tendrá que marcar un número de teléfono e iniciar sesión en el sitio web de Paytm, debe descargar la aplicación Paytm y escanear un código QR.

Para ser honesto, Paytm ahora se ha convertido en una aplicación inflada. Tiene características que quizás nunca uses. Aunque puede ignorar estas características, el tamaño de la aplicación ha aumentado 2 veces de 25 a 30 MB a 56 MB. Debido a estas dos y muchas otras razones, es posible que desee utilizar una aplicación alternativa de Paytm.

Las mejores aplicaciones como Paytm para Android e iOS

Pago de Amazon

Pago de Amazon

Amazon lanzó su servicio Pay en 2016. Ofrece un reembolso de 50 a 100 INR en la primera semana de cada mes nuevo en todo tipo de recargas. Además del reembolso, también ofrece ofertas de reembolso que puede utilizar para obtener un reembolso con servicios populares de terceros. Puede encontrar las ofertas en la sección «Recompensas» de la aplicación. Este mes, Amazon Pay ha presentado el servicio de pago sin contacto. Los usuarios pueden utilizar este servicio en las tiendas Mi, Samsung, Lenovo, etc. para realizar pagos por los productos que compran. Pueden usar este servicio alternativo de Paytm para pagar facturas, recargar el teléfono, reservar boletos, etc. Amazon permite a los usuarios crear una ID de UPI que se puede usar para realizar pagos en el sitio web de Amazon u otras aplicaciones de terceros. El servicio Pay está integrado en la aplicación Amazon Shopping.

Google Pay (GPay)

Pago de Google

Google Pay es la aplicación UPI más popular de India. En sus primeros días, GPay era una aplicación exclusiva de UPI, ya que no admitía tarjetas de crédito y débito. Ahora, le permite vincular su tarjeta de débito / crédito con su cuenta y realizar pagos con las tarjetas. Para usar GPay, deberá vincular su cuenta bancaria o tarjeta de crédito / débito con él. Google Pay ofrece tarjetas para rascar a los usuarios cuando envían dinero, pagan una factura, etc. Cuando los usuarios rascan la tarjeta deslizando el dedo en la pantalla, obtienen un reembolso sorpresa o nada. A diferencia de otras aplicaciones de billetera que actualizan el saldo de la billetera, Google Pay transfiere el reembolso a la cuenta bancaria del usuario automáticamente.

Libre de cargos

Libre de cargos

Freecharge, propiedad del banco AXIS, es una excelente alternativa a Paytm. Introduce nuevas ofertas de devolución de dinero cada semana. Freecharge, durante el cierre, ofreció préstamos de hasta 60000 rupias a personas seleccionadas. Permite a los usuarios invertir en fondos mutuos, comprar oro, etc. También ofrece un buen reembolso en suscripciones digitales. Hace unos meses, la compañía estaba ejecutando una campaña en la que ofrecía un reembolso del 40 al 50% en la suscripción premium de Sony Liv, que actualmente tiene un precio de 999 rupias. Freecharge es propiedad de uno de los bancos más grandes de la India. Es una aplicación confiable y segura.

Mobikwik

Mobikwik

Mobikwik fue considerado una vez como el principal competidor de Paytm. Ahora, las aplicaciones impulsadas por UPI y las de Google Pay, Amazon Pay y Freecharge han disminuido la popularidad de Mobikwik. La firma ha ideado su propia versión de cashback llamada Supercash. ¿Cómo funciona Supercash? Bueno, si el Supercash por valor de 200 Rs se deposita en su cuenta de billetera móvil, solo puede gastar una parte del Supercash en una transacción. Por ejemplo, es posible que pueda usar solo 10 Rs de Rs 200 Supercash.

BHIM – Hacer que India no tenga efectivo

Aplicación Bhim

Bharat Interface for Money es una gran aplicación para los usuarios que están molestos con la inflada aplicación Paytm y buscan una aplicación sencilla para pagar facturas, enviar dinero, etc. BHIM funciona con tecnología UPI. Al igual que otras aplicaciones como Paytm que he compartido aquí, BHIM recompensa a los usuarios con un reembolso. Una de las características más interesantes de BHIM es que puedes ver si los datos del banco compartidos por una persona son válidos o no. De este modo, se reducen las posibilidades de enviar el pago a una cuenta incorrecta.

PhonePe

Phonepe

PhonePe es una de las mejores aplicaciones alternativas de Paytm para enviar o recibir dinero en línea en India. Funciona con tecnología UPI y tiene más de 100 millones de usuarios. PhonePe está disponible para iPhone y Android OS. Tiene una utilidad de billetera incorporada en la que se depositan todos los reembolsos en efectivo con los que se le recompensa o ha ganado. La aplicación es compatible con la función «escanear QR para pagar» y es compatible con varios minoristas en línea y fuera de línea. Flipkart introdujo la aplicación PhonePe. A diferencia de Freecharge, Amazon Pay, Mobikwik, solo puede usarlo en dispositivos móviles.

Aplicaciones de UPI lanzadas por bancos

Las aplicaciones UPI lanzadas por grandes bancos han complicado la vida de Paytm y aplicaciones similares. Los bancos ofrecen devolución de dinero cuando los usuarios usan su aplicación en lugar de las aplicaciones similares a Paytm para completar las transacciones en línea / fuera de línea. El mes pasado, se informó que se realizaron transacciones por valor de 1.3 billones de rupias a través del servicio UPI. Configurar una cuenta de Interfaz de pago unificada es fácil. Deberá vincular un número de teléfono con una cuenta bancaria. Una vez que lo haga, la aplicación UPI enviará un código al banco y el banco enviará un código de regreso al teléfono. La aplicación procesa ambos códigos y luego activa su cuenta UPI.

Conclusiones: Si no le gusta Paytm, pruebe una de las aplicaciones que he compartido anteriormente. ¿Debería instalar todas las aplicaciones? Hablando francamente, no hay nada de malo en instalar y usar todas las aplicaciones similares a Paytm. Si lo hace, podría ganar más dinero en efectivo.

¡Si te ha gustado no dudes en compartirlo!

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad