Las 6 mejores aplicaciones de Bitcoin para Android y iPhone

Inicio » Finanzas » Las 6 mejores aplicaciones de Bitcoin para Android y iPhone

En 2017, la tasa de Bitcoin había crecido en un 50000% a alrededor de $ 12000. Su valor era de un solo dígito en 2012. Lo crean o no chicos, el precio actual de 1 Bitcoin es de $ 50000 +. Las personas que confiaron en Bitcoin y compraron miles de BTC en 2013 son millonarios en este momento. El comercio de Bitcoin se ha convertido en un negocio serio desde 2017. Si desea nadar con la marea de Bitcoin y está listo para correr el riesgo de ganar dinero rápido, puede invertir su dinero en BTC. Bitcoin es una criptomoneda de código abierto que puede comprar o vender en línea con aplicaciones de billetera. La única forma de obtener ganancias es vigilar el precio de Bitcoin. Cuando el precio aumenta, puede vender Bitcoin. Si el precio baja, puede esperar unos días antes de vender BTC. El precio de Bitcoin no se transmite por radio ni se muestra en los canales de noticias.

6 Mejor billetera Bitcoin para Android e iOS

BlockFolio

BlockFolio

BlockFolio es una aplicación de Bitcoin para Android e iOS que permite a los usuarios rastrear sus diversas inversiones en criptomonedas en un solo lugar. La aplicación permite a los usuarios configurar alertas de precios. Muestra una notificación cuando el valor de la moneda ha alcanzado el umbral establecido por el usuario. BlockFolio admite más de 1600 criptomonedas. Cuenta con un módulo lector de noticias donde encontrará noticias sobre criptomonedas de varias revistas en línea. Por lo tanto, no tiene que descargar e instalar aplicaciones de noticias para mantenerse al día con los últimos acontecimientos en el mundo de la moneda digital. Los usuarios pueden obtener información detallada sobre su moneda y mercados favoritos con BlockFolio. También pueden ver los datos históricos de las principales criptomonedas.

BlockChain

BlockChain: las mejores aplicaciones de bitcoin para Android y iPhone

BlockChain es la única billetera de Bitcoin que admite la autenticación de dos factores. Permite a los usuarios evitar el acceso no autorizado a sus billeteras al proporcionar una opción para establecer un código PIN. La aplicación ha recibido una nota limpia por parte de expertos en seguridad de renombre mundial. Por lo tanto, puede usarlo sin preocuparse por la seguridad. BlockChain tiene una interfaz intuitiva. Le permite transferir o recibir fondos en línea. Admite códigos QR y más de 22 idiomas. La aplicación se envía con una utilidad de conversión de moneda. Como BlockChain es una aplicación popular, miles de comerciantes aceptan pagos con la billetera BlockChain. Puede encontrar comerciantes cercanos que admitan el pago de BTC con esta aplicación.

Debe ver: las mejores aplicaciones de VPN para Android

Coinbase

CoinBase - las mejores aplicaciones de billetera bitcoin

Coinbase es una aplicación gratuita con la que puedes comprar y guardar LiteCoin, Bitcoin y Etherium. También puede transferir fondos a la billetera de otros usuarios de Coinbase con él. Los usuarios pueden ver el precio en tiempo real de sus criptomonedas favoritas en Coinbase. También pueden pagar en sitios populares como Dell, Expedia y más de 20000 sitios con esta aplicación. Coinbase le permite establecer un código de acceso. Si ha perdido su teléfono, puede evitar que usuarios no autorizados accedan a su billetera Coinbase. Los usuarios pueden vincular su cuenta bancaria o PayPal con Coinbase para agilizar las transacciones. Coinbase es la aplicación de bitcoins más popular en Play Store e iTunes. Está disponible para descargar en 32 países.

Si Play Store o iTunes no le permiten descargar Coinbase, instale una de las siguientes tres aplicaciones:

Las mejores aplicaciones como Coinbase:

AirBitz

AirBitz - las mejores aplicaciones de bitcoin

AirBitz es una aplicación de código abierto a través de la cual puede comprar y vender Bitcoins desde un teléfono móvil. Crear una cuenta AirBitz es fácil. Para registrar una cuenta con AirBitz, debe ingresar su dirección de correo electrónico y contraseña. Airbitz recuerda las cuentas bancarias del usuario. Por lo tanto, no tiene que ingresar detalles de débito o crédito al comprar Bitcoins. AirBitz le permite ver sus transacciones anteriores. Puede escanear códigos QR de Bitcoin. Si está utilizando AirtBitz, puede generar un código QR y compartirlo con el pagador. El pagador debe escanear el código con una aplicación de Bitcoin para realizar un pago. La aplicación proporciona una utilidad de búsqueda para encontrar transacciones. Es liviano y fácil de usar.

Vea también: Mejores aplicaciones como PayPal

Micelio

MyCelium: las mejores aplicaciones de billetera bitcoin para Android e iOS

Según su desarrollador, MyCelium es la aplicación de Bitcoin más simple y segura para el sistema operativo iPhone y Android. MyCelium no les pide a los usuarios que descarguen Blockchain ni les pide que ingresen un número de teléfono, una dirección de correo electrónico o que carguen documentos. Cuando ejecute MyCelium, verá dos opciones: restaurar una copia de seguridad, crear una nueva billetera. Los nuevos usuarios deben tocar el segundo botón. La aplicación creará y almacenará una clave privada en la memoria de almacenamiento de su teléfono.

MC genera su dirección bitcoin automáticamente. También genera un código QR que puedes compartir con otras personas. El código QR contiene su dirección de Bitcoin. Su amigo debe escanearlo con MC o cualquier otra aplicación de billetera para transferir dinero. MyCelium permite a los usuarios ver la lista de sus transacciones anteriores. Si estás en EE. UU. O Canadá, puedes comprar bitcoins con MyCelium. MC admite carteras de hardware KeepKey, Trezor y Ledger. Por lo tanto, puede guardar sus bitcoins sin conexión con esta aplicación.

Verifique también: Las mejores aplicaciones de presupuesto de Android

Zebpay

ZebPay: las mejores aplicaciones de bitcoin para Android e iOS

Zebpay es una aplicación como Coinbase para comprar y vender Bitcoins en India. Te permite comprar BTC con tarjeta de crédito o débito. Una vez que obtenga una ganancia, puede retirar el dinero a su cuenta bancaria con Zebpay. Para usar Zebpay, debe verificar su número de teléfono. También debe cargar una copia de la tarjeta Aadhar y la tarjeta Pan. ZP admite servicios NEFT, IMPS y RTGS. Le permite agregar un widget de tasa de Bitcoin a la pantalla de inicio. Para asegurarse de que nadie tenga acceso a su billetera, Zebpay le permite establecer un pin de seguridad de cuatro dígitos. Esta aplicación de Bitcoin para iOS y Android le permite ver el estado de cuenta y el historial de transacciones. Tiene la opción de establecer una unidad monetaria preferida.

Otras aplicaciones de Bitcoin mejor calificadas:

CoinSwitchAndroidiOS
OKExAndroidiOS
BinanceAndroidiOS

Debe leer: las mejores aplicaciones de correo electrónico de Android

Minería vs compra de Bitcoin: La minería de BTC es como encontrar una aguja en un pajar y pedirle a un novato que resuelva un rompecabezas complejo. Bueno, no tienes que ser un geek para extraer bitcoins. Todo lo que necesita es una computadora potente y un software de minería.

¿Puedes extraer BTC en línea? Sí, puede hacerlo, pero existe un gran riesgo al extraer Bitcoins en línea. Nice Hash era una plataforma popular para extraer BTC, pero fue pirateada la semana pasada. El hack provocó que las personas perdieran más de 60 millones de dólares.

¡Si te ha gustado no dudes en compartirlo!

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad