8 mejores aplicaciones para ganar dinero online

Inicio » Finanzas » 8 mejores aplicaciones para ganar dinero online

Aunque el dinero no puede comprar la felicidad, es importante para sobrevivir y vivir una buena vida. Hablando francamente, el dinero se ha convertido en la necesidad más importante de la vida. Si no tiene dinero en efectivo, no podrá comprar comida, ropa ni refugio. En otras palabras, tu vida será miserable. Las personas que ganan una cantidad de dinero decente invertirán en una propiedad, fondos mutuos o prestarán dinero con intereses para aumentar su riqueza. Las personas descontentas con su salario o ganancias explorarán varias formas de ganar dinero extra online sin gastar un centavo o cambiar de trabajo. Desafortunadamente, Internet es el único medio a través del cual puede ganar dinero en efectivo sin invertir. Antes de la revolución de los teléfonos inteligentes, la gente usaba las computadoras para ganar dinero en efectivo online. Ahora, puede ganar dinero a través de aplicaciones para teléfonos móviles.

Las mejores aplicaciones para ganar dinero online

Uber

Uber

Si tiene un automóvil, puede ganar fácilmente de $ 1000 a $ 5000 cada mes registrándose como conductor en Uber y ofreciendo un servicio de reserva de taxis a los viajeros. Uber es el servicio de viajes compartidos más grande del mundo. Es una empresa de ocho años que había reportado ingresos de más de 3000 millones de dólares en 2017. Uber tiene una flota de más de 30000 conductores. Recibe más de 100 solicitudes de conductor todos los días, pero solo se aprueba un puñado de personas. Puede convertirse en un conductor de Uber solo si tiene un historial limpio. Si Uber no acepta su solicitud, puede usar una de las aplicaciones para compartir viajes como Uber.

Craigslist

CL móvil

Craigslist es uno de los sitios clasificados más visitados en la web. El sitio cuenta con más de 1 millón de anuncios publicados en varias categorías. Le permite navegar por los listados de anuncios clasificados de forma gratuita. Craigslist detecta la ubicación del usuario y muestra listados relevantes para el área. Para ganar dinero con él, puede:

  • Venda un artículo que haya comprado durante una oferta a un precio más alto.
  • Conviértase en un corredor y contacte a las personas que buscan un nuevo hogar.
  • Ofrecer clases de matrícula o cualquier otro servicio.

Craigslist es un sitio grande. Su interfaz es simple y se abre rápidamente en el navegador web. Craigslist lanzó su aplicación oficial para Android y iPhone el año pasado. Por lo tanto, puede utilizar las aplicaciones en lugar del sitio web.

Blogger

Blogger

Las plataformas de blogs son de dos tipos, alojadas y autohospedadas. Iniciar un blog en una plataforma alojada no requiere ninguna inversión. Las 2 principales plataformas de blogs alojadas son WordPress y Blogger. Los sitios alojados de WordPress muestran anuncios para generar ingresos para la empresa matriz Auttomatic Inc. No tiene control sobre estos anuncios. Blogger es una plataforma gratuita. Si desea lanzar un blog sin gastar dinero, debe usar Blogger. Una vez que su blog comience a recibir un buen tráfico, puede monetizarlo con AdSense o cualquier otra red publicitaria.

Descarga Blogger

Verifique también: Las mejores aplicaciones de presupuesto de Android

Recompensas por opinión de Google

Recompensas por opinión de Google

Google Opinion Rewards es una aplicación para generar dinero online a través de la cual puede obtener créditos de Google Play gratis. Para ganar crédito, debe completar encuestas cortas / responder preguntas básicas. Antes de comenzar a ganar créditos con esta aplicación, GOR le pedirá que ingrese su dirección de correo electrónico, código PIN, dirección residencial, etc. Una vez que complete el perfil, Google Play Credit le hará una serie de preguntas. Las preguntas son breves y van acompañadas de 4 a 6 opciones (respuestas). Debes seleccionar la respuesta correcta. Puede usar los créditos obtenidos para comprar aplicaciones, juegos y películas de Android pagados o suscribirse al servicio Google Play Music. Google Opinion Rewards muestra una notificación cada vez que hay una nueva encuesta disponible. Le ayudará a ahorrar dinero mientras compra en Google Play Store.

Fiverr

Fiverr - aplicaciones para ganar dinero online

Fiverr le permite ganar dinero en efectivo online desde casa al brindar servicios a los usuarios. Los servicios de esta aplicación se llaman Gigs. Fiverr te permite establecer un precio para los conciertos. El precio mínimo por el que puedes ofrecer un servicio es de $ 5. Los conciertos baratos atraen a más compradores. Por lo tanto, las personas que ofrecen servicios económicos en Fiverr tienen el potencial de ganar un buen dinero online. Fiverr te permite chatear con compradores (clientes). Tiene un sistema de calificación y revisión. Los clientes satisfechos escribirán un buen testimonio sobre su trabajo y las personas que no estén satisfechas con su servicio dejarán una crítica negativa en su perfil. Una vez que te establezcas como un autónomo o una empresa confiable, puedes ganar mucho dinero con Fiverr. Fiverr tiene una gran audiencia global. Le permite publicar un servicio en más de 115 categorías. Es una de las mejores aplicaciones para ganar dinero online.

Dólares de la bandeja de entrada

InboxDollars: las mejores aplicaciones para ganar dinero online

Inbox Dollars es una aplicación que recompensa con dinero a los usuarios por realizar encuestas, ver videos, descargar aplicaciones, etc. Puede retirar dinero una vez que haya ganado $ 30. ID tiene una interfaz fácil de navegar que muestra una lista de tareas que puede completar para ganar dinero en efectivo. InboxDollars acredita su cuenta con $ 5 como bono de registro. La mayoría de los usuarios ganan entre $ 3 y $ 8 por día con esta aplicación. Por lo tanto, puede tomar de 10 a 20 días ganar $ 30. InboxDollars es una aplicación legítima para hacer dinero para iPhone y Android. Si fuera una estafa, Google no habría permitido que su propietario publicara la aplicación en Play Store.

Lea también: Las mejores aplicaciones de búsqueda de empleo

YouTube

YouTube: las mejores aplicaciones para ganar dinero online

YouTube, el sitio de alojamiento de videos más grande del mundo, permite a los usuarios subir videos a su canal y monetizarlos con anuncios. Su video debe ser único para cumplir con la política de publicidad y obtener una buena cantidad de vistas. PewDiePie, propiedad del VLogger sueco Felix Kjellberg, fue el canal de YouTube con mayores ganancias de 2016. Felix ganó la friolera de $ 15 millones con su canal PewDiePie. Felix sube videos interesantes a su canal todas las semanas. Esto ha ayudado al canal a acumular 50 millones de suscriptores. PewDiePie no es el único canal con más de 50 millones de suscriptores. Encontrarás varios 100 canales con millones de suscriptores en YouTube. Puedes ser el próximo millonario de YouTube.

Upwork

Upwork - aplicaciones para ganar dinero online

Upwork es una aplicación a través de la cual puede encontrar trabajos de marketing, ingeniería, redacción, contabilidad y entrada de datos a tiempo parcial. Es utilizado por algunas de las organizaciones de renombre mundial. En Upwork, un grupo de usuarios publica trabajos / proyectos. Otro grupo de usuarios, es decir, autónomos, se postulan para el trabajo haciendo una oferta en el proyecto. Una vez que se haya aceptado su propuesta / solicitud, deberá completar la tarea / trabajo dentro del plazo requerido. Cuando complete la tarea y la envíe, el propietario de la empresa realizará el pago. Upwork es una de las mejores aplicaciones para hacer dinero online para Android y iPhone.

Conclusiones: Las 6 aplicaciones que he compartido arriba son las mejores aplicaciones para hacer dinero online. Son gratuitos, legítimos y fáciles de usar. Si está desempleado, conviértase en conductor de Uber, inicie un canal de YouTube o únase a Fiverr.

Debe leer: Las mejores aplicaciones de cupones como iBotta para encontrar excelentes ofertas de reembolso

¡Si te ha gustado no dudes en compartirlo!

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad