Una mirada a Trell: plataforma de blogs de vídeo gratuita

Inicio » Estilo de vida » Una mirada a Trell: plataforma de blogs de vídeo gratuita

Trell es una aplicación de blogs de video para Android / IOS diseñada para personas que aman viajar. El tamaño de su archivo APK ronda los 36 megabytes. Cuando se instala la aplicación, consume alrededor de 54 megabytes de memoria de almacenamiento (más de 100 Mb en iPhones / iPads). Trell es compatible con dispositivos móviles con Android 4.1+ e iOS 9.0+. Tiene una buena calificación de 4.6 en Play Store y alrededor de medio millón de usuarios. Trell afirma dar a los usuarios acceso a más de 20 millones de vlogs. ¿Es mejor que otras aplicaciones para compartir imágenes / videos cortos? ¿Qué características ofrece a los usuarios? ¡Vamos a averiguarlo!

Revisión de Trell

Trell detecta su ubicación cuando lo instala y lo ejecuta por primera vez. Luego, muestra una opción para elegir su idioma local preferido. Una vez que seleccione un idioma, debe iniciar sesión en Trell con su cuenta de Google o Facebook. Cuando lo haga, Trell le pedirá que habilite el permiso de acceso a la ubicación del dispositivo. Una vez que habilite este permiso, la aplicación actualizará su feed con publicaciones compartidas por otros usuarios. Cada publicación consta de un video y un título. También tiene una opción para marcar la publicación o comentarla.

En la esquina superior izquierda de la publicación, Trell muestra el número de visitas que ha recibido la publicación y, en la parte inferior derecha, muestra una pequeña imagen de perfil y el nombre de la persona que ha compartido la publicación. Los usuarios pueden seguir a los editores para ver sus nuevas publicaciones.

La aplicación permite a los usuarios descargar o compartir videos incrustados en publicaciones. Oculta automáticamente las publicaciones que han visto cuando cambian a otra interfaz de la aplicación. Los usuarios de Trell deben deslizar el dedo en la pantalla del teléfono para abrir la publicación anterior o siguiente. Para cargar el video anterior, deslice el dedo hacia la izquierda y para ver la siguiente publicación, deslice el dedo hacia la derecha.

Al igual que Flipagram, Trell permite a los usuarios crear videos a partir de fotos. La duración de los videos en esta aplicación puede ser de hasta 60 segundos. Trell te permite crear publicaciones con fotos y videos. También te permite importar archivos multimedia desde Instagram y Facebook.

Una vez que seleccione una imagen / video y haga clic en la opción de carga, Trell transferirá el archivo seleccionado a su servidor. Luego, mostrará una opción para abrir el editor, adjuntar una nota de voz al archivo cargado e ingresar la descripción de la publicación. El editor te permite recortar la foto o aplicar un efecto. La aplicación proporciona más de 10 filtros.

Debe ver: las mejores aplicaciones de planificación de viajes

Otras características

Búsqueda: Trell permite a los usuarios encontrar publicaciones y usuarios por su nombre / título. Proporciona un filtro de ubicación / lugar. Debajo de los filtros, encontrará varios controles deslizantes que muestran publicaciones que pertenecen a una categoría específica.

Descubrir: Esta sección se subdivide en dos categorías: siguiente, destacado. Para buscar y seguir a otros usuarios de Trell, toque la pestaña Siguiendo. Para descubrir publicaciones, toque la pestaña Destacados.

Perfil: Aquí, los usuarios encontrarán una opción para establecer una foto de perfil e ingresar los enlaces de los perfiles de redes sociales, la ubicación actual y la ciudad / lugar que planean visitar.

Capturas de pantalla

Pros y contras

Pros:

  • La interfaz de usuario es hermosa.

Contras:

  • Nada nuevo.
  • Cuando esta aplicación está frente a usted, la pantalla del teléfono no se apaga automáticamente, es decir, ignora o anula el tiempo de suspensión de la pantalla que ha establecido en la interfaz de configuración.

Ver también: Las mejores aplicaciones de edición de fotos

Conclusiones

En cuanto al diseño, Trell es una buena aplicación, pero cuando se trata de funciones, la aplicación no ofrece nada nuevo o innovador. La empresa detrás de esta aplicación está organizando un concurso gratuito de vacaciones. Quizás, esta es la razón por la que Trell tiene alrededor de 500 mil usuarios.

¡Si te ha gustado no dudes en compartirlo!

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad