Tik Tok: aplicación gratuita para compartir videos

Inicio » Estilo de vida » Tik Tok: aplicación gratuita para compartir videos

TikTok es una aplicación de redes sociales que permite a los usuarios crear y compartir videos de sincronización de labios. Te da la oportunidad de convertirte en una sensación de Internet. La aplicación se conocía anteriormente como Musically. En 2018, se cambió el nombre a TikTok. Musicalmente se había convertido en una nueva furia en Internet. Un año después de su lanzamiento, esta aplicación tenía más de 1 millón de usuarios. TikTok está llevando esta tendencia hacia adelante. Se actualiza con nuevas funciones cada 2/3 meses. Aunque no hay restricción de edad en esta aplicación, TikTok es utilizado principalmente por jóvenes.

El tamaño de la aplicación Tik Tok es de alrededor de 60 megabytes y su base de usuarios es de 100 millones. ¿Es una aplicación segura? ¿Deberías deshacerte de WhatsApp, Snapchat, Kik y comenzar a usar Tik Tok? Aquí está nuestra revisión honesta de esta aplicación gratuita para compartir videos.

Revisión de la aplicación TikTok (musicalmente)

Tik Tok

Al igual que en otras aplicaciones de redes sociales, debe registrar una cuenta para usar Tik Tok. Una vez que registre una nueva cuenta o inicie sesión en TT con su cuenta de Google o Facebook, la aplicación le pedirá que verifique el número de teléfono. Los usuarios deben completar este paso para ver la interfaz principal.

La interfaz de usuario principal de TikTok es hermosa e intuitiva. Tiene 5 secciones. La primera sección le permite ver videos compartidos por otros usuarios. La duración de los videos puede ser de hasta 60 segundos en Tik Tok. Los usuarios pueden comentar sobre clips multimedia. También pueden dar me gusta o compartir los clips en Facebook, WhatsApp, etc. Los usuarios pueden pausar y reanudar la reproducción del video. Para ver el siguiente clip, deslice hacia abajo y para ver el anterior, deslice hacia arriba. Si encuentra el video interesante, puede seguir su cargador en esta aplicación.

Debe ver: las mejores aplicaciones para crear memes

Para descubrir videos interesantes, toque la segunda pestaña de TikTok. Los archivos multimedia que encontrará en esta sección están categorizados por su hashtag y número de vistas. La sección «Descubrir» cuenta con una utilidad de búsqueda. También le permite encontrar un video / hashtag escaneando el código QR enviado por su amigo.

La tercera pestaña / sección le permite grabar videos. Para usar esta función, debe proporcionar los siguientes tres permisos a la aplicación TikTok:

  1. Toma fotos y videos.
  2. Grabar audio.
  3. Acceda a fotos, medios y archivos.

Antes de comenzar a grabar, puede seleccionar un filtro o efecto, establecer la duración de la reproducción, elegir el audio de fondo para el video en la aplicación Musically.

La cuarta pestaña de TT muestra notificaciones. También te permite ver los mensajes directos enviados por amigos o fans. La quinta pestaña de la aplicación TikTok te permite cambiar la imagen del avatar. Permite a los usuarios modificar la configuración de privacidad / general, agregar videos de perfil, ingresar el enlace a su perfil de Youtube / Instagram y buscar / seguir amigos usando la aplicación.

Verifique también: Las mejores aplicaciones como WhatsApp

Ajustes

TikTok ofrece muchas opciones en su interfaz de configuración. Su panel de configuración le da acceso a una utilidad de billetera a través de la cual puede comprar monedas para gastar en compras dentro de la aplicación. No puede usar la billetera para otros fines.

TikTok ofrece a los propietarios de cuentas la opción de bloquear a otros usuarios para que no descarguen videos subidos por ellos. Puede permitir o no permitir que las personas reaccionen a sus videos o le envíen mensajes directos. Esta aplicación te permite bloquear a los trolls / usuarios que envían mensajes inapropiados. Los usuarios pueden administrar los usuarios bloqueados seleccionando la opción «Lista de bloqueo» en el panel de configuración de Tik Tok.

La aplicación para compartir videos muestra el tamaño de los archivos en caché que ha guardado en su dispositivo móvil. Proporciona una opción para borrar el contenido almacenado en caché, deshabilitar notificaciones, etc.

Pros

  • Bonita interfaz de usuario.
  • Opción para evitar la descarga de videos.
  • Buenas características de privacidad.

Contras

  • No hay ninguna configuración para evitar la reproducción automática de videos.
  • Demasiados videoclips molestos.
  • Sin filtro para mostrar videos de cierto tipo.
  • No hay opción para transmitir videos en menor calidad.

Conclusiones

TikTok es una aplicación adictiva y segura. No tiene publicidad ni contenido lascivo. Si está buscando una aplicación para compartir videos, pruebe TT y no se sentirá decepcionado.

Lea también: Las mejores aplicaciones para crear videos a partir de fotos

¡Si te ha gustado no dudes en compartirlo!

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad