Las 7 mejores aplicaciones de citas para Android e iOS

Inicio » Estilo de vida » Las 7 mejores aplicaciones de citas para Android e iOS

Las citas son proverbios escritos o compartidos por personas al azar, celebridades, políticos, científicos, etc. para inspirar, mejorar o ayudar a las personas. Pueden o no estar escritos intencionalmente. Por ejemplo, si un novelista publica una novela con frases inspiradoras, los lectores pueden compartir una línea interesante o un extracto de la novela en sitios de redes sociales, columnas de periódicos, etc. Las citas pueden tener un gran impacto positivo en la vida de los seres humanos. Por ejemplo, si una persona está atravesando una mala etapa de la vida, puede animarse leyendo una cita inspiradora cada vez que se sienta deprimido. Si una mujer está luchando contra una condición de salud mortal, puede continuar su batalla leyendo una cita compartida por una persona que se ha recuperado de la misma condición de salud.

Guardo el texto y las citas de las fotos en una carpeta de mi computadora portátil. Siempre que me siento deprimido, leo las citas guardadas. Si encuentro una cita que vale la pena compartir con amigos, no dudaré en hacerlo. Antes del lanzamiento de los teléfonos inteligentes, los motores de búsqueda y los periódicos eran las dos únicas fuentes de citas. Hoy en día, Google Play Store y App Store tienen muchas aplicaciones de cotizaciones. Por lo tanto, en lugar de buscar refranes en los motores de búsqueda o comprar periódicos, puede instalar una aplicación de cotización en su dispositivo Android o iOS y usarla. Aquí están las mejores aplicaciones de cotizaciones que puede usar:

Las mejores aplicaciones de cotizaciones para Android y iPhone / iPad

Cita inteligente

inteligente

BrainyMedia Inc ha lanzado su aplicación de cotizaciones solo para iPhones y iPads. Los usuarios de Android pueden acceder al sitio web de BrainyQuote en los navegadores de sus teléfonos. La aplicación presenta frases / refranes populares acuñados por muchos de los principales líderes como Nelson Mandella, Elon Musk, APJ Abdul Kalam, etc. Cuenta con más de 500 mil imágenes y fondos de pantalla inspiradores. Puede guardar las imágenes en su dispositivo iOS y compartirlas con personas en aplicaciones de redes sociales. BrainyQuote puede mostrar la cotización del día en el panel de notificaciones del teléfono.

Descarga de iTunes

Frases motivacionales

frases motivacionales

MQ tiene dos pestañas. En la primera pestaña, encontrará varias citas y hechos de fotos motivacionales. En la segunda pestaña, encontrará más de 50 categorías. MQ se envía con una herramienta de creación de cotizaciones de imágenes. Las citas de fotos que cree con MQ pueden tener un color de fondo personalizado, texto colorido y elegante, etc. Si no tiene ninguna cita para compartir, puede usar el proverbio compartido por otro usuario para su cita de fotos. MQ permite a los usuarios descargar o marcar imágenes motivacionales. No tiene una utilidad de búsqueda.

Motivación – Cotizaciones diarias

citas diarias de motivación

Con más de un millón de usuarios y una calificación excelente tanto en iTunes como en Play Store, MDQ es una de las mejores aplicaciones de cotizaciones para dispositivos Android e iOS. MDQ es más grande que las aplicaciones anteriores, pero vale la pena usarlo. Puede configurar MDQ para motivarlo entre dos momentos de su elección (N veces). También puede elegir las cosas que desea mejorar sobre usted mismo en esta aplicación, es decir, relaciones, espiritualidad, estrés, salud física, etc. MDQ permite a los usuarios probar los temas premium por un minuto y puede cargar la cita siguiente / anterior cuando los usuarios deslizan el dedo sobre el pantalla. MDQ incluye una utilidad de búsqueda y permite a los usuarios marcar los dichos como favoritos. Le permite cambiar la interfaz de color claro de la aplicación a oscura.

Citas brillantes: las mejores citas de fotos y los mejores dichos

aplicación de citas brillantes

BQ es una gran alternativa a las aplicaciones anteriores y una buena aplicación para descubrir otras citas acuñadas por la misma personalidad. Cada dicho en BQ está asociado con una etiqueta. Cuando toca la etiqueta, BQ cargará dichos vinculados con la etiqueta tocada. Por ejemplo, si la aplicación muestra una etiqueta «#health» y si toca esta etiqueta, BQ mostrará cotizaciones de salud. BQ le permite explorar dichos por autores, categorías, etc. Puede mostrar las citas más populares del día, la semana, etc. La aplicación tiene una sección separada para citas de fotos. También permite a los usuarios compartir y marcar dichos inspiradores como favoritos.

Descargar desde Play Store

Cotizaciones diarias – Cotizaciones positivas

cotización diaria

En lugar de mostrar varias imágenes o dichos motivadores / inspiradores y confundir al usuario, DQ muestra una cita todos los días. En la parte superior de la cita, DQ muestra la fecha actual, y en la parte inferior, encontrará una opción para marcar o compartir el dicho. DQ muestra el dicho sobre una imagen. Puede cambiar la imagen y configurar DQ para mostrar la notificación automática de cotización diaria.

El estoico

el estoico

The Stoic es una aplicación que presenta algunas de las citas, dichos, poemas, etc. romanos más antiguos. Es la única aplicación de nuestra lista que puede leer en voz alta la cita completa. También puede abrir el dicho en una hermosa tarjeta de pantalla completa. El estoico permite a los usuarios leer citas de los principales autores romanos como Marcus Aurelis, Epicelus, Hierocles, Zeno of Citium, etc. Le permite encontrar dichos por su contenido. La aplicación también tiene una opción de marcador en caso de que haya encontrado una cita hermosa y le gustaría volver a leerla más tarde.

Tu cita

tu cita

YourQuote es un gran lugar para compartir citas que ha escrito. YQ permite a los usuarios guardar los dichos de motivación compartidos por otros usuarios como una imagen en sus teléfonos. La aplicación cuenta con una herramienta de verificación de plagio en caso de que desee verificar la autenticidad de una cotización. YQ tiene una función llamada «Colaboración» que le da a un autor la libertad de mejorar o agregar palabras a la cita compartida por otro autor. Las citas en la aplicación YQ pueden tener hasta 1200 palabras. Para utilizar YQ, debe iniciar sesión con su cuenta de FB o Google.

Otras aplicaciones similares que puedes probar:

Mejores cotizaciones y estadoAndroidiOS [Similar]
Creador de citasAndroidiOS
Las mejores frases de la vidaAndroidiOS [Similar]

¡Si te ha gustado no dudes en compartirlo!

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad