Las 5 mejores aplicaciones de lectura de la palma de la mano

Inicio » Estilo de vida » Las 5 mejores aplicaciones de lectura de la palma de la mano

La quiromancia se practica desde hace miles de años. En quiromancia, un experto observa cuidadosamente una palma y le dice a una persona cómo sería su futuro. El experto es conocido como «palmista». ¿Cómo funciona la quiromancia? Encontrarás varias líneas en la palma. Cada línea de la quiromancia tiene cierta importancia. Por ejemplo, y según los expertos, si la línea del titular es larga, significa que eres inteligente. Si la línea de vida es clara y larga, vivirás más. Las marcas o signos en la palma también indican buena o mala suerte. El quiromántico tiene en cuenta la posición de la marca para saber si la señal es buena o mala para la salud, carrera, etc. de una persona.

Si está interesado en la quiromancia pero no quiere gastar dinero en visitar a un quiromántico profesional, puede utilizar las aplicaciones que he compartido a continuación. Las siguientes aplicaciones móviles pueden identificar las líneas en la palma y crear un horóscopo personalizado.

Las mejores aplicaciones de lectura de la palma de la mano para Android e iOS

AstroGuru

Astrogurú

AstroGuru es una aplicación gratuita de lectura de la palma de la mano con más de 10 millones de usuarios. Debe ingresar su nombre, fecha de nacimiento y ubicación para usar la aplicación AstroGuru. El módulo de lectura de la palma de la aplicación admite tanto la mano izquierda como la derecha. Debes tocar la opción apropiada. Cuando lo haga, AstroGuru solicitará permiso de acceso a la cámara del teléfono. Una vez que otorgue este permiso, AG encenderá el flash de la cámara y mostrará una imagen de una palma. Debe colocar la cámara de tal manera que la palma y los dedos quepan en la imagen. Una vez que lo hagas, AstroGuru tomará una foto de tu palma y analizará las líneas que encuentre. También resaltará las líneas que ha encontrado con colores rojo / verde. Luego, muestra el horóscopo. AstroGuru permite a los usuarios guardar lecturas.

Cómo leer las palmas

Cómo leer la aplicación Palms

Esta aplicación te enseñará los conceptos básicos de la quiromancia de forma gratuita. Su tamaño es pequeño y la interfaz elegante. La aplicación tiene varios temas. Debe tocar el tema para ver los subtemas. Luego, debe tocar el subtema para obtener más detalles al respecto. HTRP es una aplicación de vista web. No funcionará cuando la conexión a Internet o WiFi no esté activa en el teléfono. También muestra muchos anuncios. Aparece un anuncio cuando toca cada vez un tema o subtema. Una buena alternativa a esta aplicación son los videos de quiromancia en YouTube. YouTube tiene miles de videos que enseñan a leer con la palma de la mano.

Escáner Palm Reader gratuito

Escáner Palm Reader gratuito

Por alguna razón, esta aplicación es 2/3 veces más grande que AstroGuru. A los usuarios de PRSF no se les pide que ingresen su fecha de nacimiento ni su nombre. Una vez que tome una foto con él, la aplicación analizará la vida, el corazón y las líneas de la cabeza y mostrará la predicción. Las predicciones que encontrará en esta aplicación se basan en la quiromancia china.

Sense and Fortunescope (Pagado)

Sentido

La aplicación de lectura de la palma de la mano Sense está disponible solo para dispositivos iOS. No solo identifica líneas en la palma, sino que también analiza el patrón de huellas dactilares. Para generar la predicción, Sense emplea tecnología de inteligencia artificial. La aplicación puede reconocer los signos en las líneas y puede crear una tabla de biorritmos. FurtoneScope es una alternativa a Sense. Es una aplicación de pago que, en lugar de utilizar un algoritmo para crear una predicción, te pone en contacto con un lector de palma experimentado. El lector mirará la foto de su palma y compartirá sus pensamientos con usted. A diferencia de Sense, FortuneScope es compatible con dispositivos iOS y Android.

Sentido [iOS]
FortuneScope [Android]
FortuneScope [iOS]

Basirly (pagado)

Basirly

Basirly es la única aplicación en esta página que pide a los usuarios que registren una cuenta con una dirección de correo electrónico o un número de teléfono. Una vez configurada su cuenta de Basirly, puede acceder a las siguientes herramientas:

  • Tarot, palma, lectura facial.
  • Amor, consejería espiritual.
  • Astrología.

Independientemente de las opciones que elija, deberá completar el cuadro «Como pregunta» con la pregunta que desea hacerle al médico. Si elige la opción de lectura de cara / palma, tendrá que cargar las imágenes de su palma o cara. Una vez que complete el formulario, toque el botón «Seleccionar un médico».

Aplicaciones similares de Android / iOS para leer las líneas de la palma de la mano:

Palm Reader gratuitoAndroidiOS [Similar]
Prueba de personalidad de lectura de la palma de la manoAndroidiOS [Similar]

¿Son precisas las aplicaciones? Hablando francamente, no hay pruebas de que la quiromancia sea precisa. Puede usar la aplicación y decidir esto usted mismo revisando cuidadosamente la predicción y comparándola con su pasado o su naturaleza o vida actual. Las aplicaciones hacen un gran trabajo al detectar las líneas en la palma de la mano si toma la foto correctamente, pero solo identifican tres líneas. Un quiromántico no solo analiza estas tres líneas, sino que también considera varias otras líneas. Ninguna de las aplicaciones móviles es capaz de identificar líneas que no sean corazón / cabeza / líneas de vida con la cámara del teléfono y su algoritmo de reconocimiento de línea.

Conclusiones: Las personas que aman leer horóscopos también pueden estar interesadas en la quiromancia. Las aplicaciones que he compartido anteriormente son para esas personas.

¡Si te ha gustado no dudes en compartirlo!

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad