Las 5 mejores aplicaciones de horóscopo para Android e iOS

Inicio » Estilo de vida » Las 5 mejores aplicaciones de horóscopo para Android e iOS

Nadie puede predecir lo que sucederá mañana, pero existen algunos métodos que pueden darte una idea de cómo sería tu día, semana, mes o año. El estudio e implementación de estos métodos se llama astrología. En astrología, los astrólogos estudian la posición de los planetas y crean predicciones u horóscopos. A principios de la década de 2000, tenía que ver la televisión o comprar un periódico para ver el horóscopo. Ahora, puede ver u obtener predicciones diarias / semanales / anuales en su teléfono sin pagar un centavo con las siguientes aplicaciones.

Las mejores aplicaciones de horóscopo para Android e iOS

Horóscopos diarios de Comitic

Horóscopo diario

DH es una de las aplicaciones de horóscopo mejor calificadas en iTunes y Play Store. Es gratis y hermoso. DH le informa sobre los horóscopos chinos, druidas, etc. para el año, el día o el mes. En caso de que no conozca su signo del zodíaco, debe hacer clic en el botón «Cuál es mi signo» que se muestra en la interfaz y seleccionar su fecha de nacimiento. DH te permite conocer tus signos del zodíaco chino y druida. Una vez que seleccione su signo, DH mostrará el horóscopo detallado.

La aplicación te permite ver las características de las personas que tienen ciertos signos del zodíaco. Tiene una utilidad de verificación de compatibilidad que puede usar para averiguar cómo es la relación entre usted y la persona que conoce. DH permite a los usuarios crear recordatorios del horóscopo o agregar signos del zodíaco a la lista de favoritos. Le permite cambiar el tema de fondo de la interfaz, el tamaño de fuente, habilitar el efecto / widget de fuegos artificiales, etc.

Horóscopos por correo Ru

Horóscopos

Mail Ru es otra gran aplicación de horóscopo para iPhone y Android con buenas calificaciones. Le pide que seleccione su fecha de nacimiento, año y mes. También puede iniciar sesión con su cuenta de Facebook. Una vez que ingrese la fecha de nacimiento, la aplicación mostrará su lectura y un cartel en su interfaz. MRH le permite ver el horóscopo del día anterior, mañana, la semana siguiente o el mes actual. Le permite ver la relación entre dos personas o personas que pertenecen a dos signos del zodíaco diferentes. Los usuarios pueden configurar MRH para que muestre las notificaciones del horóscopo a la hora especificada por ellos. Le permite agregar el widget del horóscopo diario en la pantalla de inicio.

Debe ver: las mejores aplicaciones de Corán para Android e iOS

Horóscopo de nacimiento

Horóscopo de nacimiento

HOB solicita a los usuarios que ingresen su nombre y elijan su fecha de nacimiento. Una vez que los usuarios ingresen estos dos detalles, esta aplicación de horóscopo para Android mostrará una interfaz con tres pestañas. En la primera pestaña, HOB muestra el tiempo que le queda para su cumpleaños, la cantidad de horas que ha vivido, la cantidad de veces que ha parpadeado, la cantidad de veces que su corazón ha latido, etc. Los detalles de los latidos del corazón / parpadeo de los ojos son basado en números promedio. En la segunda pestaña, HOB muestra su número de la suerte y la predicción según la numerología. En la tercera pestaña, la aplicación muestra tu horóscopo general / amor / carrera / bienestar. HOB le informa sobre la predicción para la semana o el día siguiente. También te permite ver el horóscopo del día anterior. Es de menor tamaño en comparación con las dos aplicaciones anteriores.

Astrología personalizada Co-Star

Co estrella

Co-Star es la primera aplicación de horóscopo de nuestra lista que le solicita que ingrese y verifique su número de teléfono y registre una cuenta. Durante el proceso de registro del aire acondicionado, Co-Star le pide que ingrese su nombre, lugar de nacimiento, hora de nacimiento, etc. ¿Por qué es necesario registrarse? Co-Star le permite buscar y agregar amigos. El horóscopo generado se basa en la información que ingresa. Una vez que ingrese los detalles requeridos y cuando su cuenta esté lista, Co-Star mostrará el horóscopo del día actual en detalle. La sección de lectura se divide en las siguientes partes:

  • Amor, rutina.
  • Pensamiento y creatividad, espiritualidad.
  • Vida social, yo.

Además del horóscopo, Co-Star crea un gráfico y explica la posición de los planetas y cómo están impactando tu vida positiva o negativamente.

Verifique también: Las mejores aplicaciones bíblicas para Android e iOS

Astrosage

Astrosage

Astrosage es una gran aplicación para las personas que creen en la astrología india. Es una de las aplicaciones de horóscopo más populares para dispositivos Android e iOS. Astrosage permite a los usuarios habilitar las notificaciones diarias del horóscopo. Además de mostrar la predicción de hoy, también sugiere un remedio al problema que, según la aplicación, podría estar enfrentando en su vida. Al igual que otras aplicaciones, Astrosage brinda a los usuarios acceso a las predicciones semanales, mensuales y anuales para todos los signos del zodíaco. Co-Star crea solo un gráfico. Astrosage, por el contrario, puede crear muchas cartas védicas cuando ingresa su fecha de nacimiento, hora, lugar donde nació en la forma del horóscopo “Lal Kitab” de esta aplicación.

Las aplicaciones que he compartido anteriormente son las mejores aplicaciones de horóscopo para iPhone, iPad celular y Android. Utilice cada uno de ellos para averiguar qué aplicación tiene predicciones que tienen sentido o son algo correctas.

¡Si te ha gustado no dudes en compartirlo!

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad