Las 5 mejores aplicaciones de diseño de tatuajes

Inicio » Estilo de vida » Las 5 mejores aplicaciones de diseño de tatuajes

Un tatuaje puede ser simplemente un nombre, un dibujo de un pájaro, un animal, etc., o una combinación de ambos. Puede ser temporal o permanente. Fue inventado hace varios miles de años. En el pasado, los seres humanos solían insertar cenizas / carbón en una capa de la piel. Hoy en día, la mayoría de los artistas inyectan tintas / productos químicos especiales en la piel.

Los tatuajes se colocan en el cuerpo mediante un dispositivo especial por una persona que ha estado haciendo esta tarea durante un tiempo. Hablando francamente, los artistas tienen un diseño limitado. Incluso si el artista tiene un gran diseño, ¿qué pasa si te tatúas la parte del cuerpo y luego encuentras un diseño mejor que el que estás usando actualmente? Para evitar esta situación o descubrir nuevos tatuajes, utilice las siguientes aplicaciones de tatuajes:

Las mejores aplicaciones de diseño de tatuajes para Android e iOS (iPad / iPhone)

Inkhunter

Aplicación Inkhunter

El tamaño de la aplicación Inkhunter es de 16,6 megabytes. Es una de las aplicaciones de tatuajes más populares en iTunes y Google Play Store. En lugar de abrir la interfaz de diseño de tatuajes, Inkhunter solicita a los usuarios que inicien sesión con su dirección de correo electrónico, número de teléfono o cuenta de Facebook. También permite a los usuarios utilizar la aplicación de forma anónima. La interfaz principal de Inkhunter muestra tatuajes que forman parte de su «galería de tatuajes». La aplicación muestra tatuajes en una interfaz de cuadrícula desplazable.

Cuando se desplaza hacia abajo, verá nuevos diseños. Cuando toca un diseño, verá el nombre del diseñador y una opción para probar el tatuaje. Inkhunter abre la interfaz de la cámara cuando toca el botón «Probar». Antes de abrir la cámara, Inkhunter pide a los usuarios que dibujen una sonrisa cuadrada en la parte del cuerpo donde quieren que aparezca el tatuaje. Puede omitir este paso. Una vez que toque el icono del obturador de la interfaz de la cámara, Inkhunter agregará el diseño seleccionado a la imagen. Inkhunter también admite imágenes guardadas en el teléfono. También le permite crear un tatuaje de texto.

Tattoodo

Tattoodo - las mejores aplicaciones de tatuajes

Tattoodo es la aplicación más grande de nuestra lista. Requiere de 30 a 40 megabytes de memoria de almacenamiento. También requiere el registro de una cuenta. Puede iniciar sesión en Tattoodo con su cuenta de Google, Facebook o correo electrónico. Tattoodo tiene una utilidad de búsqueda que te permite buscar diseños de tatuajes por su nombre. También le permite ver una lista de diseños que son:

  • Subido por personas cercanas a usted o por personas que viven en su país
  • Similar al que estás viendo actualmente.

Tattoodo permite a los usuarios buscar / subir diseños, seguir artistas, crear un tablero, etc. También permite a los usuarios encontrar artistas cercanos y reservar una cita con el artista.

Pinterest

Pinterest - la mejor aplicación de diseño de tatuajes

El tamaño de Pinterest es de 22 MB. Es una gran aplicación para compartir o descubrir nuevos diseños de tatuajes. Es una mezcla de Facebook y Twitter. Una vez que cree un perfil en PT, puede compartir su creatividad con el mundo. Para hacerlo, debe crear un nuevo «Pin». Cada pin en Pinterest incluye una imagen, una descripción y un título. La aplicación te permite crear tableros donde puedes compartir tus diseños. Te permite seguir al fotógrafo o al artista que ha subido el diseño. Tiene una enorme colección de tatuajes. No puede filtrar el diseño por categoría. Este es el único inconveniente de Pinterest.

Tatuaje Mi Foto

Tatuaje Mi Foto

TMP es la aplicación de diseño de tatuajes mejor calificada y más descargada en Play Store. Su tamaño de APK es de 34 MB. Es la única aplicación de nuestra lista que solicita a los usuarios que seleccionen su edad al inicio. Para buscar diseños, no es necesario que inicie sesión en la aplicación o registre una cuenta, pero para ver las clasificaciones o ver los diseños más votados, debe iniciar sesión en su cuenta Tattoo My Photo. TMP incluye varios diseños e incluye los siguientes filtros de fotos:

  • Escala de grises, invertida, polaroid.
  • Rayos X, Seipa, 1977, etc.

TMP te permite deshacer / rehacer los cambios que realizas en tu imagen. Puede configurarlo para que muestre una notificación cuando haya un nuevo diseño disponible en su biblioteca. TMP también le permite calificar diseños.

Descargar desde Play Store

Ver también: Las mejores aplicaciones de edición de fotos

Entintado

Inked: las mejores aplicaciones de diseño de tatuajes

Inked es una aplicación de diseño de tatuajes de 16,01 MB que le solicita que habilite estos permisos para que funcionen:

  • Cámara.
  • Acceso al almacenamiento.

Cuando otorgue los dos permisos anteriores, verá los siguientes tres botones en la pantalla y un anuncio:

  1. Cámara
  2. Galería
  3. Tu creación.

El último botón muestra la lista de imágenes que ha editado. Cuando toma / elige una foto después de tocar el primer o segundo botón, Inked le solicita que recorte la foto. Una vez que lo hagas, Inked muestra una lista de cosas que puedes ponerle a la persona que se muestra en la imagen. Las cosas incluyen piercings, tatuajes, etc.

Inked permite a los usuarios borrar los tatuajes y perforaciones. También permite a los usuarios cambiar su color. Los tatuajes de la aplicación se agrupan en las siguientes categorías:

  • Alas, mariposa, ángulo.
  • Cruz, dragón, músculo de fuego, cuello, etc.

Descargar desde Play Store

¿Por qué utilizar una aplicación de diseño de tatuajes?

Bueno, las aplicaciones muestran cómo se verá la parte de tu cuerpo una vez que te pongas un tatuaje. Algunas personas siempre tienen prisa. Cuando estos usuarios se tatúan el cuerpo, y si no les gusta el diseño después de unos días, es posible que tengan que desembolsar cientos de dólares para eliminar el tatuaje. Las aplicaciones permiten a los usuarios probar varios tatuajes. También tienen una función para compartir incorporada. Por lo tanto, puede compartir el diseño con sus amigos y pedirles comentarios.

¡Si te ha gustado no dudes en compartirlo!

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad