Amino: aplicación alternativa de TikTok con salas de chat

Inicio » Estilo de vida » Amino: aplicación alternativa de TikTok con salas de chat

El objetivo principal de las aplicaciones de redes sociales es conectar a las personas directa o indirectamente. En una conexión directa, una persona habla / chatea con una persona que conoce. Se produce una conexión indirecta entre dos usuarios de Internet desconocidos. Por ejemplo, puede enviar un mensaje directo a cualquier persona en Twitter. Facebook es una gran aplicación para conexión directa y Twitter para indirecta. Si está buscando una combinación de ambas aplicaciones, debería probar Amino.

Amino es una aplicación de redes sociales que se centra en gran medida en las comunidades y el chat. Tiene más de 13 millones de usuarios y una calificación de 4.8. La aplicación está disponible para dispositivos iOS y Android. Para instalar Amino, su dispositivo móvil debe tener al menos 163 megabytes de memoria de almacenamiento libre. La aplicación requiere 10 permisos. Debes tener al menos 13 años para usarlo.

Revisión de la aplicación Amino

Empezando

Mientras registra una nueva cuenta de Amino, la aplicación le pide que ingrese una contraseña y una dirección de correo electrónico. La aplicación no le pide que verifique su dirección de correo electrónico o número de teléfono. Una vez que Amino guarde tus datos en su base de datos, la aplicación te iniciará y luego te pedirá que elijas una foto de perfil, ingreses la fecha de nacimiento y el nombre completo.

La aplicación también le pide que elija los temas que le gusta discutir. Cuando eliges tus intereses, Amino abre su interfaz principal. Esta interfaz cuenta con las siguientes 4 pestañas y una opción para crear una nueva historia:

  • Descubrir, Comunidades.
  • Chats y yo (perfil).

Perfil

La interfaz de perfil de Amino muestra tu nombre, foto de perfil y 2 pestañas: Historias y Muros. La aplicación te permite usar imágenes GIF como imagen de perfil. Puede utilizar la opción «Buscar GIF online» o cargar GIF manualmente. La aplicación te permite agregar un marco a la foto de perfil. Los marcos no son gratuitos. Tendrás que comprarlos con tus monedas Amino. Si no tienes las monedas, tendrás que comprarlas.

Además de los GIF, Amino admite imágenes en formato PNG, JPG. La aplicación también ofrece una opción para cargar una portada de perfil y agregar una biografía a su perfil. Puedes agregar emoticonos a tu biografía, pero no puedes agregarle una imagen.

Debajo de la imagen de perfil, encontrará dos secciones: Muro e Historias. Wall es una interfaz donde puedes publicar actualizaciones. Amino permite a los usuarios ordenar las publicaciones que se muestran en el muro por su fecha. También te permite controlar quién puede publicar en tu muro y quién no.

La sección Historias muestra la lista de historias que ha creado. También muestra una opción para crear una nueva historia. Mientras crea una historia, se le pedirá que ingrese un título, una descripción y cargue un archivo de música / video.

Amino permite a los usuarios compartir el perfil de un usuario en otros sitios web de redes sociales y aplicaciones de mensajería. Si encuentra que el perfil es inapropiado o falso, puede informarlo en esta aplicación.

Descubrir

Aquí encontrarás historias interesantes compartidas por los usuarios de la aplicación amino. Puede comentar la historia o marcarla / compartirla. Los usuarios que han compartido sus historias se denominan creadores. Puede seguir a los creadores de contenido y ver la cantidad de vistas que tiene su contenido.

Logros

Amino agrega automáticamente una insignia de logro a tu cuenta. La aplicación utiliza una métrica llamada Reputación para calcular el nivel de logro. Hay hasta 20 niveles que puedes alcanzar en Amino. Para alcanzar el nivel más alto, su nivel de reputación debe ser de 500k. La reputación aumenta cada vez que interactúas con otro usuario, comentas una historia, creas una nueva historia, etc.

Búsqueda

Amino incluye una herramienta de búsqueda que puedes usar para encontrar usuarios, historias por nombre. Esta utilidad también le permite encontrar comunidades mediante una palabra clave, enlace o identificación. Debajo de esta herramienta, la aplicación muestra sus búsquedas recientes y una opción para eliminarlas.

Lea también: revisión de la aplicación TikTok

Comunidades

La interfaz de Comunidades se divide en dos secciones: Mis comunidades y Publicar feed. La primera sección muestra una lista de los grupos a los que se ha unido o puede unirse. Debes tocar el grupo para ver sus detalles. Amino te permite crear una comunidad y administrarla con una aplicación llamada ACM (Amino Community Manager).

Amino te permite ver la cantidad de usuarios que están activos en la comunidad. También te permite chatear con miembros activos. La sección de publicaciones muestra una lista de publicaciones que se compartieron en las comunidades a las que se unió. Si desea ver las publicaciones sin interactuar con otros usuarios, esta sección es para usted.

Capturas de pantalla

Pros

Entretenido: La interfaz Discover de la aplicación Amino te brinda acceso gratuito a clips cortos de entretenimiento.

Atractivo: La función de chat en vivo de esta aplicación mantiene su perfil frente a otros usuarios. Así, es fácil hacer amigos y conseguir nuevos seguidores.

Contras

Perfiles: No es necesario verificar el número de teléfono o la dirección de correo electrónico. Por lo tanto, es posible que no sepa si la persona con la que está chateando es falsa o real.

¡Si te ha gustado no dudes en compartirlo!

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad