5 mejores aplicaciones como Twitter

Inicio » Estilo de vida » 5 mejores aplicaciones como Twitter

¿Busca una aplicación como Twitter para compartir sus pensamientos, obtener seguidores, etc.? Twitter no es la única plataforma de microblogging en Internet. Aquí, hemos compartido 5 excelentes aplicaciones como Twitter que puede usar. ¿Por qué la alternativa de Twitter? Bueno, Twitter es una plataforma de microblogueo en la que cualquier persona que tenga una cuenta de Twitter puede publicar sus pensamientos o comentar las publicaciones compartidas por otros usuarios, pero al igual que otros sitios de redes sociales populares, las publicaciones en Twitter son monitoreadas. Si el equipo de Twitter considera que sus tweets son inapropiados o si varios usuarios informan en masa de su tweet como abusivo, el equipo suspenderá su cuenta. Después de suspender la cuenta, Twitter enviará al usuario suspendido un correo electrónico con el motivo de la suspensión de la cuenta. Si estaba utilizando Twitter para obtener nuevos seguidores, pero todos sus intentos por encontrar nuevos seguidores han fallado, debe dejar de perder el tiempo en Twitter y cambiar a otra aplicación de microblogueo. Hay muchas más razones por las que la gente podría buscar una alternativa a Twitter. ¿Cuál es la mejor aplicación como Twiter? A continuación, hemos compartido no 1, sino 5 excelentes aplicaciones similares a Twitter para Android, dispositivos iOS y PC.

Las mejores alternativas de Twitter

Reddit

Reddit - aplicación como Twitter

Si usó Twitter únicamente para comentar las noticias publicadas por las principales publicaciones, le gustaría Reddit. Reddit no es una plataforma de microblogging, pero es un gran lugar para compartir tus pensamientos con la gente. Reddit tiene muchas noticias o subreddits relacionados con países. Los subreddits populares tienen millones de miembros y varios miles de usuarios activos. Una vez que se une a un subreddit, puede publicar comentarios sobre temas creados por otros Redditors (usuarios de Reddit). Reddit se envía con un sistema de karma. Si a alguien le gusta tu comentario y lo vota, tu karma de Reddit aumentará. Si la gente rechaza tu comentario, tu karma disminuirá. Los subreddits están moderados. Los moderadores normalmente eliminarán una publicación, pero Reddit no prohibirá tu perfil.

Mastodonte

Mastodon es una buena alternativa a Twitter. La aplicación es de código abierto y su código fuente aparece en GitHub. Mastodon tiene más de 4.4 millones de usuarios y varios miles de grupos moderados por humanos. Su aplicación oficial aún no se ha lanzado, pero algunas aplicaciones gratuitas y de pago de terceros le permiten acceder a su cuenta / grupos de Mastodon, etc. en dispositivos Android, iOS. Al igual que en Twitter, la longitud de las publicaciones en Mastodon está restringida a N caracteres (500). Tus publicaciones pueden tener enlaces, imágenes, hashtags, etc. Mastodon permite a los usuarios personalizar su perfil, seguir a otros usuarios, comentar publicaciones, compartir publicaciones, etc. La aplicación tiene la opción de denunciar un perfil como abusivo y permite a los usuarios enviar un mensaje a otro usuario. ¿Mastodon es una estafa de Twitter? La mayor diferencia entre Mastodon y Twitter es que Twitter posee todos los datos de los usuarios de Twitter. En el caso de Mastodon, una sola organización o persona no posee los datos de los usuarios de Mastodon. Una diferencia más es que Twitter tiene anuncios, Mastodon es un servicio de microblogging sin publicidad. Mastodon permite a los usuarios crear su propio servidor Mastodon. Por lo tanto, si está familiarizado con términos como ssh, Nginx, dominio, servidor, etc., puede alojar / crear un servidor / instancia de Mastodon.

Ello

Ello - aplicación alternativa de Twitter

Ello es una aplicación similar a Twitter para artistas o personas que aman descubrir arte nuevo. Al crear una cuenta de Ello, se le pedirá que elija una de estas dos opciones: «artista» o «fan». Para permitir que más personas descubran su trabajo, Ello tiene la opción de categorizar una publicación en esta aplicación. Por ejemplo, si desea compartir un GIF, toque la opción desplegable que se muestra debajo del editor de texto y elija la opción «GIF». Al igual que en Twitter, puede evitar que las personas comenten su publicación. Además de esto, Ello también permite a los usuarios deshabilitar compartir o volver a publicar sus publicaciones. Si eres un artista, puedes habilitar el botón «Contratarme». Este botón se mostrará en su perfil. Ello, la alternativa de Twitter muestra la cantidad de veces que se vio una publicación. La aplicación también muestra las visualizaciones totales que han recibido todas las publicaciones del creador.

Plurk

Plurk - aplicaciones como Twitter

Plurk es la tercera aplicación de microblogging de nuestra lista. Las publicaciones en este sitio se denominan «plurks» y los usuarios se denominan Plurkers. La aplicación muestra todas las publicaciones en la parte superior del perfil. Los usuarios pueden comentar las publicaciones e incluso dar me gusta. Plurk tiene un sistema de «karma» y muestra la opción de volver a publicar los plurks. Permite a los usuarios ganar insignias, monedas y regalos. Es compatible con hashtags y tiene la opción de ver las publicaciones publicadas en una fecha específica. Esta aplicación como Twitter permite a los usuarios citar «plurks» de otros usuarios en sus publicaciones. También permite a los usuarios silenciar publicaciones. Plurk puede publicar sus publicaciones en Twitter si ha iniciado sesión en el sitio / aplicación con Twitter. Si tiene suficientes monedas, también puede programar publicaciones en Plurk.

Tumblr

Tumblr

Tumblr fue una aplicación popular a finales de la década de 2000. Aunque su popularidad ha disminuido desde 2010, Tumblr sigue siendo un servicio muy utilizado. Tumblr es una aplicación de microblogueo como Twitter que no restringe la duración de las publicaciones. Al igual que en otros servicios que he compartido anteriormente, Tumblr admite emojis y permite a los usuarios comentar las publicaciones publicadas / compartidas por otros usuarios. También permite a los usuarios incrustar GIF, videos e imágenes en sus publicaciones. Tumblr permite a los usuarios seguir blogs, ver las publicaciones de tendencia y descubrir publicaciones que han sido seleccionadas por el personal de Tumblr para que los usuarios las lean. Permite a los usuarios ver las citas, GIF, fotos, videos, chats, etc. compartidos por otros usuarios de Tumblr. Tumblr también hace que los usuarios conozcan las tendencias de los blogs.

Nota: Si no desea instalar las aplicaciones, puede acceder al sitio web oficial de las plataformas de microblogging anteriores en su PC con Linux, Windows o en su teléfono inteligente con un navegador.

¡Si te ha gustado no dudes en compartirlo!

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad