Reproductor AIMP: la mejor manera de disfrutar de la música en un teléfono Android

Inicio » Entretenimiento » Reproductor AIMP: la mejor manera de disfrutar de la música en un teléfono Android

Aunque los dispositivos Android vienen con una aplicación de reproductor de música incorporada decente, muchos usuarios piensan que la aplicación tiene funciones limitadas. Si usted también está deseando reemplazar su aplicación de reproductor de música principal por una de terceros, pruebe AIMP (Artem Izmaylov Music Player).

Ofrecida por Artem Izmaylov, AIMP es una de las aplicaciones de música y audio mejor calificadas, con la que puede reproducir casi todos los formatos de archivo de audio populares en su teléfono inteligente o tableta Android. Esta aplicación no solo es compatible con la reproducción de múltiples formatos, sino que también viene con toneladas de funciones útiles que mejorarán su experiencia musical en el dispositivo. Aquí están mis opiniones y una breve reseña de la aplicación gratuita AIMP para Android:

AIMP, al ser una aplicación gratuita, tiene más de 10 millones de usuarios de Android en todo el mundo. La aplicación está disponible en Google Play Store y es compatible con dispositivos móviles que se ejecutan en el sistema operativo Android Honeycomb 3.2.xy versiones más recientes.

Revisión de AIMP

Si su dispositivo es compatible con la aplicación, puede descargar su versión 2.00 que viene en un tamaño de archivo APK de 3.80 MB. Una vez instalada, esta aplicación utiliza 4,88 MB de espacio de almacenamiento en la memoria de almacenamiento incorporada de su dispositivo y, en casos poco frecuentes, emplea un máximo de 70 MB para un promedio de 13 MB de RAM. AIMP es una aplicación increíblemente fácil de usar que le permite crear listas de reproducción personales, cargar archivos de carpetas seleccionadas, agregar música desde tarjetas SD y también reproducir archivos de aplicaciones de administración de archivos al instante.

La interfaz de usuario de la aplicación AIMP está muy bien diseñada. La interfaz de usuario hace que la aplicación parezca bastante intuitiva y atractiva. La pantalla principal o, en otras palabras, el panel de control de esta aplicación, aunque no llama la atención, se ve limpia, pura y ofrece todas las opciones necesarias. Con un toque en la pantalla principal, puede reproducir música instantáneamente, eliminar los archivos del dispositivo, configurar el archivo de audio como tono de llamada o enviar el archivo a cualquiera de sus colecciones personales.

La aplicación AIMP ofrece algunas funciones de reproducción de audio estándar que se destacan en otras aplicaciones similares, como un ecualizador de 8 bandas, una ventana o pestaña separada para ver listas de reproducción, repetir, mezclar, etc.

Encontrar cosas en la aplicación y configurarlas es fácil. Puede deslizar directamente hacia la derecha desde la pantalla principal de la aplicación para mostrar la bandeja de configuración oculta o deslizar hacia la izquierda para obtener todas sus listas de reproducción, así como las opciones para organizar archivos de música.

¿Y lo que es más? AIMP le permite agregar los controles de reproducción de música a la pantalla de bloqueo. Cuando su aplicación esté activa o reproduciendo algo, mostrará un pequeño cuadro de control y la carátula del álbum directamente en la pantalla de bloqueo de Android. También puede personalizar la interfaz de esta aplicación cambiando su máscara de oscuro a claro, cambiando el idioma o la orientación de la aplicación según sus requisitos.

En la bandeja de control de la aplicación AIMP, encontrará una característica impresionante, llamada programador. Desde aquí, puede configurar el temporizador de apagado y la alarma para la aplicación. La opción de temporizador de apagado le permite suspender la reproducción en un tiempo transcurrido, en el tiempo elegido, al final de una pista o cuando finaliza la lista de reproducción. Con la opción de reloj de alarma, puede establecer una hora para reanudar la reproducción, reproducir un archivo, lista de reproducción, aparición gradual y establecer el volumen.

Pros

  • Impresionante interfaz de usuario
  • Ecualizador de 8 bandas
  • Admite todos los formatos de archivo de audio populares.

Contras

  • Ninguno

Mi veredicto

Si está buscando una aplicación de reproducción de música perfecta para su Android que sea gratuita y ofrezca muchas funciones, pruebe AIMP. Descargue la aplicación gratuita del reproductor de música AIMP en su teléfono desde el Google Play Store.

¡Si te ha gustado no dudes en compartirlo!

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad