Las mejores aplicaciones para ver anime en dispositivos Android o iOS

Inicio » Entretenimiento » Las mejores aplicaciones para ver anime en dispositivos Android o iOS

Los programas de anime son populares no solo en Japón o China. Son vigilados en todo el mundo. Las series, películas y programas de Animes se producen especialmente para niños y adolescentes. Como su historia es interesante, los adultos también los ven. Es posible que un programa que le haya gustado durante la infancia haya salido del aire o que el gobierno gobernante de su país haya bloqueado su canal favorito. Si se siente nostálgico o su proveedor de servicios de televisión no transmite canales de anime, puede usar las siguientes aplicaciones para ver anime en línea en su teléfono inteligente o tableta:

Las mejores aplicaciones para ver anime gratis en dispositivos Android o iOS

YouTube

YouTube

YouTube es un sitio popular. Encontrarás programas de televisión, películas, clips cortos, documentales y avances en YouTube. La aplicación también te da acceso a una colección masiva de videos de dibujos animados y anime. Como YouTube es el servicio de transmisión de video más popular, las compañías de medios cargan los programas más recientes inmediatamente después de transmitirlos en el canal de televisión. Por lo tanto, puede usar esta aplicación de transmisión de video para ver programas de anime que se perdió en la televisión. Los usuarios pueden suscribirse a sus canales favoritos en YouTube.

YouTube envía un correo electrónico de alerta cada vez que se carga un nuevo video en los canales de la lista de suscripción del usuario. La aplicación detecta la velocidad de su conexión a Internet y establece la calidad del video automáticamente. Si el video se está almacenando en búfer, puede cambiar la calidad de reproducción para mejorar su experiencia de visualización de videos. YT le permite ver videos en modo horizontal y vertical. En algunos países, YouTube permite a los usuarios guardar episodios de anime para verlos sin conexión. La aplicación de anime te permite comentar los videos. Puede que le gusten los videos que ha disfrutado y que no le gusten los que le parezcan aburridos. Si YouTube está bloqueado en su país, instale una de estas aplicaciones VPN.

Anime y Manga Animo

Anime y Manga Animo - aplicaciones de transmisión de anime

Anime y Manga Animo es una aplicación de redes sociales de primera categoría para los amantes del anime. Es la aplicación definitiva para descubrir nuevos animes y mangas. AMA te permite seguir a otros usuarios. Incluye un feed similar a Facebook. Debe abrir esta interfaz para saber qué usuarios siguen. AMA le permite crear nuevas encuestas, entradas wiki y cuestionarios. Puede hacer preguntas a otros usuarios y compartir URL de videos o imágenes en su muro en Animo. Si ha disfrutado viendo un programa de anime o acaba de terminar de leer un manga genial, puede ayudar a otros usuarios a descubrir cosas nuevas escribiendo una publicación de blog en esta aplicación.

Animo tiene la opción de evitar que otros usuarios comenten en su muro. Tiene una característica especial llamada Nivel de logro. El nivel de los usuarios novatos será 1. Para aumentar su reputación / nivel, participar en discusiones grupales, chatear con otros usuarios, compartir fotos, enlaces, etc. El nivel de logro más alto en Animo es 20. Otra característica interesante de Animo es el carpeta que cuenta con una lista de videos de anime compartidos recientemente. AMA tiene una opción de búsqueda que ayuda a los usuarios a encontrar nuevos animes y amigos. Puede crear y unirse a grupos en Animo.

Ver también: Mejores aplicaciones como YouTube

Crunchyroll

Crunchyroll - las mejores aplicaciones para ver anime

Crunchyroll es otra aplicación popular para ver anime en dispositivos Android. Tiene una hermosa interfaz con pestañas. Como la aplicación es fácil de usar, encontrar nuevos animes es fácil para el usuario. Crunchyroll muestra una lista de programas en una interfaz de cuadrícula. Si no le gusta la vista de cuadrícula, puede cambiar a la vista de lista en Crunchyroll. Para ver la lista de episodios, los usuarios deben seleccionar un anime tocando su miniatura. Una vez que la lista aparezca en la pantalla, toque el episodio que desea ver. Ahora, la aplicación cambiará la vista / diseño del video al modo horizontal y cargará un anuncio. Una vez que el anuncio deja de reproducirse, el reproductor de video incorporado de CrunchyRoll comenzará a reproducir el video.

El reproductor de anime integrado de Crunchyroll proporciona funciones básicas. Te permite transmitir videos a otros dispositivos. Cuenta con una opción de alternar para habilitar la función de reproducción automática. Crunchyroll admite subtítulos. Puede marcar su anime favorito para verlos de nuevo más tarde en esta aplicación. Crunchyroll admite 9 idiomas. De forma predeterminada, descarga y guarda las miniaturas de los programas de anime en la memoria de almacenamiento del teléfono. La opción para desactivar esta función está presente en el panel de configuración de Crunchyroll.

Rastreador de Aozora (Kitsu)

Rastreador de anime Aozora

Aozora es una gran aplicación para descubrir nuevos animes. Como Animo, requiere el registro de una cuenta. Aozora te permite realizar un seguimiento de las clasificaciones y clasificaciones de tu anime favorito. Puede ver trailers de las próximas series de anime o películas en esta aplicación. Aozora permite a los usuarios crear y administrar 5 listas: viendo, planificando, en espera, completadas y eliminadas. Te permite sincronizar estas listas con el servicio MAL (MyAnimeList).

Si encuentra un nuevo programa de anime en esta aplicación, puede leer su revisión detallada antes de verlo. La aplicación te permite filtrar el anime por género, año, estudio de producción y clasificaciones. Aozora permite a los usuarios unirse al foro oficial de Auzora donde los amantes del anime de todo el mundo discuten varias cosas. Puedes seguir a otros usuarios y calificar anime en él. Aozora usa esta calificación para compilar la lista de los mejores animes de la semana.

Descarga Auzora

Debe leer: la mejor aplicación india de TV en vivo

Netflix

Netflix - aplicaciones para ver anime gratis

Netflix, un servicio de suscripción de video premium, te permite disfrutar de películas y programas de anime japoneses populares en calidad HD y Ultra HD. Netflix ha estado reforzando su colección de series de anime desde 2016. Inicialmente, el servicio de transmisión de video permitía a los usuarios ver solo un puñado de programas. Ahora puedes disfrutar de más de 30 películas y series de anime en Netflix.

Una vez que se une a Netflix, puede ver anime en línea en un televisor inteligente o teléfono móvil. También puede descargar sus episodios de series de anime favoritos y verlos más tarde. Netflix es un servicio de transmisión de video inteligente. Los videos que pone en pausa en la TV se pueden reanudar en el teléfono. Los planes de suscripción de Netflix comienzan en $ 10. Puede probar la suscripción premium durante un mes antes de comprar la suscripción.

Naruto Shippuden

Naruto Shippuden - las mejores aplicaciones de anime

Naruto es una de las series de anime más vistas del planeta. Tiene más de 500 episodios. El mejor lugar para encontrar y ver los episodios completos de Naruto es la aplicación Naruto Shippuden. NS es una aplicación intuitiva impulsada por Crunchyroll. No requiere registro de cuenta. La interfaz principal de la aplicación cuenta con un botón grande. Toque este botón para ver la lista de episodios de Naruto. Los episodios están ordenados en orden descendente según su fecha de emisión.

Antes de reproducir el video, NS cargará una página que tiene información sobre el plan premium. Si desea disfrutar de Naruto en calidad HD, toque el botón de registro y pague las tarifas de suscripción. Si está satisfecho con la calidad SD, toque el botón «No, gracias».

Descarga Naruto

Verifique también: Las mejores aplicaciones de Android TV

Anistream

AniStream - las mejores aplicaciones para ver anime

Anistream es otra gran aplicación para ver series de anime gratis. Brinda a los usuarios acceso a cientos de anime de 18 géneros diferentes. El reproductor de video incorporado de esta aplicación permite a los usuarios pausar / reanudar la transmisión de video. Anistream incluye una utilidad de búsqueda. También le permite ver los videos que ha visto recientemente. Si el video está en japonés, AS mostrará subtítulos en inglés.

Puede marcar videos, habilitar efectos de audio y cambiar la configuración de transmisión de video en esta aplicación. También puede cambiar la calidad de transmisión de video en esta aplicación. Anistream le permite realizar una copia de seguridad de los marcadores en la memoria de almacenamiento del teléfono. También puede restaurar las copias de seguridad en él.

Descarga Anistream

Aplicaciones de anime similares:

9 ANIMEAndroidiOS
KitsuAndroidiOS
iQIYIAndroidiOS

Conclusiones: Instale una de las 7 aplicaciones que he cubierto anteriormente para ver anime gratis en inglés en dispositivos móviles o televisores inteligentes de forma legal.

¡Si te ha gustado no dudes en compartirlo!

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad