Las mejores aplicaciones para leer cómics en línea en dispositivos Android o iOS

Inicio » Entretenimiento » Las mejores aplicaciones para leer cómics en línea en dispositivos Android o iOS

Los cómics digitales se han vuelto más populares que los cómics por varias razones. La razón número 1 es el tamaño. Los cómics digitales pueden tener un tamaño de unos pocos megabytes. Una vez que lo guarde en su teléfono, todos en su casa que sean fanáticos de los superhéroes de ficción, novelas gráficas, mangas, etc., pueden revisar el título sin volver a descargarlo. Como los teléfonos inteligentes lanzados en estos días tienen de 20 a 256 GB de memoria de almacenamiento, puede guardar cientos de cómics en su teléfono inteligente. Si compra las copias impresas de los cómics, tendrá que dedicar una gran área de los muebles para almacenar los cómics. Como los cómics digitales consumen menos datos móviles o WiFi que los videos, son buenas alternativas a las aplicaciones de transmisión de anime.

Encontrarás varias aplicaciones de cómics en iTunes y Play Store. Las 6 aplicaciones que he compartido a continuación son las mejores aplicaciones para leer cómics de forma gratuita en línea en dispositivos Android o iOS. Las aplicaciones también permiten a los usuarios comprar cómics.

Las mejores aplicaciones de lectura de cómics y cómics para Android y iPhone, iPad

Comics Marvel

Comics Marvel

Marvel ha creado muchos superhéroes de ficción como Spider-Man, Hulk, Black Panther, etc. Estos superhéroes son populares tanto entre los niños como entre los adultos. La aplicación Marvel Comics te permite leer cómics con tus superhéroes favoritos, como Spider-Man, Black Panther, Hulk, Thor, etc. La obra de arte que encontrarás en los cómics es de excelente calidad y las historias son interesantes. La aplicación Marvel Comics tiene una sección gratuita donde encontrarás avances de los próximos proyectos de Marvel y cómics cortos. Puede descargar y leer los cómics solo después de iniciar sesión en la aplicación. Antes de descargarlo, puede leer el breve resumen del cómic, ver sus calificaciones, etc. La aplicación Marvel Comics para Android e iOS permite a los usuarios elegir la ubicación en el teléfono donde debe guardar el título descargado. Además de los cómics gratuitos, puede explorar títulos premium, ver la lista de títulos mejor calificados, más populares, más nuevos, etc. También puede buscar títulos por nombre. La mayoría de los títulos premium tienen un precio de entre $ 2 y $ 4. Puede agregar los títulos a su lista de deseos. La herramienta de lectura de cómics de MC tiene su propia interfaz de configuración donde encontrarás una opción para especificar las animaciones de transición, configurar la aplicación para mostrar el número de página, mantener la pantalla activa cuando estás leyendo un título, etc.

DC comics

DC comics

Al igual que Marvel, DC ha presentado varios superhéroes. Por ejemplo, la lista de héroes de DC Universe incluye a Batman, Wonder Woman, Superman, Aquaman, etc. DC Comics es una gran aplicación para leer cómics con tus héroes favoritos de DC. Al igual que en Marvel Comics, puede explorar cómics de forma gratuita, pero para leer o descargar los gratuitos, debe iniciar sesión en la aplicación DC Comics con su cuenta de Amazon o comiXology. La interfaz de la aplicación DC Comics es similar a la de Marvel Comics. Encontrará las siguientes pestañas en la interfaz principal: Destacado, Nuevo, Popular, Mejor calificado y Gratis. La sección gratuita incluye cómics gratuitos. Cada cómic va acompañado de una calificación. Si toca la imagen del cómic, DC Comics mostrará la cantidad de páginas que tiene el cómic, el nombre del autor, un resumen del título y una opción para descargar, calificar o agregar un título a la lista de deseos. Cada título presenta obras de arte de alta calidad. La aplicación DC Comics para iOS y Android permite a los usuarios compartir los títulos con amigos en sitios de redes sociales. También le permite comprar cómics digitales. El precio del mismo comienza en $ 1. La aplicación te permite buscar títulos por nombre, género, creador, etc.

Cómics Dark Horse

cómics de caballo oscuro

DHC es el caballo oscuro de las aplicaciones de lectura de cómics. Tiene una buena colección de varios géneros de cómics digitales gratuitos y de pago. DHC le permite descargar la versión de muestra de los cómics premium. Los títulos premium cuestan entre $ 1 y $ 20 en la solicitud de DHC. DHC tiene una sección de estantería donde encontrará todos los títulos que ha descargado. La aplicación muestra la memoria de almacenamiento utilizada por los cómics digitales que ha guardado. Puede sincronizar títulos automáticamente. La calidad de la obra de arte es de tipo FHD / HD. DHC permite a los usuarios elegir la ubicación donde deben guardar los archivos descargados por el usuario. Permite a los usuarios navegar por las páginas de los cómics con la ayuda de un control deslizante.

WebComics – Webtoon diario

webcomics

WebComics pide a los usuarios que elijan su género y sus géneros favoritos. Algunos de los géneros son: terror, acción, romance, comedia, fantasía, comedia, novela, etc. Una vez que elija sus géneros favoritos y su género, la aplicación mostrará los títulos en su interfaz principal. WebComics tiene cómics freemium. Se desbloqueará la mitad de los capítulos del título. Para desbloquear los capítulos / páginas restantes, tendrás que gastar gemas. La interfaz de lectura de cómics de la aplicación permite a los usuarios comentar sobre el cómic. También permite que los usuarios marquen, me gusten o no les guste el título.

Comixología

comixología

Comixology brinda a sus usuarios acceso a más de 100.000 cómics, mangas, novelas, etc. Presenta cómics lanzados por Marvel, DC, etc. Comixology es propiedad de Amazon. La mayoría de los cómics digitales que encontrarás en Comixology son de pago. Alrededor de 700 son gratis. El lector de cómics funciona con el lector de vista guiada que hace que leer novelas gráficas, cómics, etc. sea una gran experiencia. Comixology le permite descubrir títulos por editoriales y géneros. También le permite explorar series: cómics que están vinculados entre sí. Comixology le permite guardar los títulos en la memoria de almacenamiento del teléfono o en la tarjeta SD. Para utilizar Comixology, debe iniciar sesión en la aplicación con su cuenta de Amazon o Comixology.

Utilice las aplicaciones anteriores para leer cómics en línea en su dispositivo Android o iOS. Si ha descargado / guardado cómics en su dispositivo móvil, use una de las siguientes aplicaciones para abrirlos / leerlos:

Lector de cómics asombroso

asombroso lector de cómics

Si ha guardado cómics en formato CBR, CBZ, etc. en su teléfono y está buscando una aplicación para leerlos, instale Astonishing Comic Reader. Esta aplicación de 26 MB permite a los usuarios crear una colección. Al crear una colección, se le pedirá que ingrese algunas etiquetas. La aplicación busca todos los cómics que ha guardado en el teléfono y los muestra en su interfaz de biblioteca. Si ha guardado cientos de cómics digitales en su teléfono, debe usar la función de etiquetas. Otra característica interesante de Astonishing Comic Reader es la función Instantánea que le permite guardar su parte favorita de un cómic como una imagen. La aplicación también tiene una opción para importar / exportar las colecciones. Puede sincronizar sus cómics con estos proveedores de servicios de almacenamiento en la nube: Google Drive, Dropbox, Box, OneDrive, etc. Astonishing Comic Reader tiene una interfaz de configuración a través de la cual puede activar el modo Manga, mantener la función de pantalla activa, activar el modo nocturno, etc. .

Otras aplicaciones populares de lectura de cómics:

Visor perfectoAndroidiOS [Alternative]
ComiCatAndroidiOS [Similar]
CDisplayExAndroidiOS [Alternative]

¡Si te ha gustado no dudes en compartirlo!

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad