Las mejores aplicaciones de TV en vivo de la India para Android

Inicio » Entretenimiento » Las mejores aplicaciones de TV en vivo de la India para Android

Si está en el trabajo o en la escuela, no podrá acceder a sitios web de transmisión de video. Las empresas bloquean el acceso a sitios populares de forma intencionada para aumentar la productividad de los empleados. Las escuelas / universidades hacen lo mismo para que los estudiantes puedan concentrarse en sus estudios. Hablando francamente, YouTube y Hulu no son los únicos sitios web a través de los cuales puede ver programas de televisión o partidos de fútbol o cricket en vivo de forma gratuita.

Algunos canales de televisión y compañías de medios han lanzado aplicaciones a través de las cuales puede ver programas de televisión en un dispositivo móvil o en un televisor inteligente si no desea comprar una conexión DTH. Las aplicaciones le permiten ver los programas de televisión de su elección siempre que esté libre o aburrido. Varios desarrolladores han publicado aplicaciones de transmisión de video en Google Play Store, pero las mejores aplicaciones de TV en vivo en la India se mencionan a continuación.

Nota: Para ver videos sin problemas, el usuario debe usar las aplicaciones de transmisión de video solo cuando una conexión 3G o 4G está activa.

La mejor aplicación india de TV en vivo para ver películas, partidos y programas en el móvil

Hotstar

hotstar - la mejor aplicación india de TV en vivo

Hotstar es una popular aplicación de televisión en vivo de la India con la que puede ver sus eventos deportivos en vivo favoritos y series de televisión en un teléfono móvil de forma gratuita. Además de los programas de televisión, esta aplicación te permite ver películas en ocho idiomas. Cuando hay un partido de cricket en vivo, Hotstar le informará sobre los últimos puntajes. Si eres un gran fanático de los programas de televisión en inglés como Game of Thrones, Veep, American Horror Story, etc., entonces debes comenzar a usar Hotstar porque la aplicación permite a los usuarios ver los mejores programas en inglés transmitidos en los EE. UU., Reino Unido, Australia y otros paises. Hotstar tiene más de 50 millones de usuarios. Es compatible con los sistemas operativos Android 4.0 y posteriores. Aunque puede usar Hotstar de forma gratuita, si desea ver contenido / películas premium, tendrá que comprar uno de los dos planes de suscripción pagados de Hotstar.

Programas de películas de deportes en vivo de JioTV

Descarga gratuita de la aplicación JioTV

La aplicación JioTV fue lanzada en 2016 por la subsidiaria de Reliance, JIO INFOCOMM. Entre 20 y 30 meses después de su lanzamiento, JioTV se convirtió en una de las aplicaciones de televisión en vivo más populares de la India. La aplicación de TV en vivo del grupo Reliance le permite ver programas de TV populares transmitidos en canales como Sony TV, Colors, ZEE TV, Set Max, etc. de forma gratuita. Tiene una interfaz de usuario fácil de usar. Le da acceso a más de 350 canales en varios idiomas y más de 55 canales de alta definición. JioTv le permite cambiar el idioma de la interfaz de inglés a hindi, tamil, etc. Le permite ver programas de televisión que se emitieron en los últimos 7 días. También puede consultar la programación de sus canales favoritos con la aplicación gratuita JioTV para Android. JioTV es compatible con Android 4.1 y sistemas operativos superiores. Tiene más de 10 millones de usuarios activos.

Airtel TV

Airtel TV: aplicaciones de TV en vivo de la India

Airtel TV es una aplicación gratuita con la que puede ver más de 205 canales en su teléfono inteligente o tableta. A diferencia de Jiotv, que está restringido a los usuarios de tarjetas SIM JIO, Airtel TV está disponible para todos. Para brindar una buena experiencia a los usuarios, la aplicación verifica la velocidad de conexión de datos móviles / WiFi y establece la calidad de transmisión de video automáticamente. La aplicación le permite ver películas de Bollywood / Hollywood mejor calificadas, avances de las próximas películas, contenido original, etc. Le permite pausar / reanudar la transmisión en vivo. Tiene filtros, un módulo de guía de TV, una utilidad de búsqueda y una opción para crear una lista de observación / lista de reproducción.

Idea Movies & TV / Vodafone Play

Al igual que Jio y Airtel, Idea ha lanzado una aplicación a través de la cual los usuarios de la tarjeta SIM de Idea pueden ver programas de televisión, películas, series web populares transmitidas en ZEE5, Hungama, etc.en su dispositivo Android. Idea TV admite imagen en modo imagen. Le permite marcar los programas de TV / películas que ha visto o le gustaría volver a ver en el futuro. Para transmitir videos, debe iniciar sesión en la aplicación con su cuenta Idea Cellular. Los usuarios de otros operadores de telecomunicaciones solo pueden explorar las categorías o ver la lista de videos que los usuarios de Idea pueden ver. Las características y los socios de contenido de la aplicación Vodafone Play son los mismos que los de Idea. Afirma darle acceso a más de 15000 películas y más de 400 canales. Solo los usuarios de SIM de Vodafone pueden utilizar esta aplicación.

ZEE5

Zee5 - Las mejores aplicaciones de TV en vivo de la India

Zee5 requiere permiso de «acceso a la ubicación» para funcionar. La aplicación le permite elegir su idioma de interfaz de usuario preferido. Le permite iniciar sesión con sus cuentas de redes sociales. También puede registrar un nuevo aire acondicionado con su número de teléfono móvil para acceder al contenido de ZEE5. A diferencia de algunas aplicaciones de TV en vivo que hemos cubierto aquí, no es necesario que registre una cuenta para ver videos con ZEE5. Sin embargo, si ve una etiqueta «Premium» en la miniatura del video, tendrá que registrar una cuenta o comprar un plan de suscripción. Zee5 proporciona filtros y tiene una opción para configurar la calidad de reproducción de video. Como ZEE5 le permite ver varios canales populares como ZEE TV, ZEE News, etc., es una de las principales aplicaciones de canales de televisión en vivo de la India.

SonyLIV

Sony Liv

SonyLIV es otra popular aplicación india de televisión en vivo para Android. Te da acceso a más de 35000 horas de contenido. LIV presenta contenido de alta calidad. Muchas películas y programas disponibles en Sony LIV tienen una clasificación IMDB de 6.5+. LIV no fue tan popular como Hotstar y ZEE5 hasta 2020. La popularidad de la aplicación creció muchas veces cuando el servicio OTT lanzó el programa “Scam 1992” en 2020. Scam 1992 tiene una increíble calificación IMDB de 9.4. SonyLIV agrega nuevas películas en inglés y programas en hindi todos los meses. La aplicación ofrece dos planes de suscripción premium. El primer plan, es decir, LIV Special, es ideal para las personas que solo están interesadas en programas que se transmiten en los canales de Sony: Max, SET, etc. Cuesta entre 199 y 399 Rs. El plan de suscripción más económico se envía con anuncios. El plan Liv Premium permite a los usuarios disfrutar de programas premium, WWE, partidos de cricket / fútbol en vivo, etc. por un precio de 999 rupias. Soporta 5 perfiles.

Debe ver: las mejores aplicaciones como YouTube

Voot

voot - las mejores aplicaciones de TV en vivo

Desarrollado y mantenido por una de las empresas de medios más grandes de la India, es decir, Viacom, Voot tiene más de 5 millones de usuarios. Es una poderosa plataforma de transmisión de video a pedido que brinda a los usuarios acceso a programas de televisión como Big Boss, Comedy Nights Bachao, Comedy Nights with Kapil, etc. de forma gratuita. Voot tiene una gran colección de películas taquilleras con sus artistas favoritos. A sus hijos les encantará la aplicación porque Voot presenta programas de televisión infantiles populares como Motu Patlu, Pokemon, Doraemon, etc. Al igual que otras aplicaciones que hemos mencionado anteriormente, Voot tiene una excelente interfaz. Voot es compatible con Google Chromecast y es totalmente compatible con tabletas. Funciona en dispositivos móviles que se ejecutan en el sistema operativo Android 4.2+.

Otras aplicaciones principales para ver películas y programas de televisión en vivo de la India son YuppTV, DittoTV, OZEE, nexGTv. Puedes descargar estas cuatro aplicaciones de Google Play Store.

Servicio de transmisión de video de Amazon Prime

Video de Amazon Prime

En 2017, Amazon, el gigante del comercio electrónico, presentó su servicio de transmisión de video en India. La aplicación de transmisión de video de Amazon permite a los usuarios ver películas, programas de televisión populares en inglés, algunas series de televisión indias antiguas, etc. La compañía también produce series web en hindi / inglés y las transmite en Prime Video. Amazon Prime Video tiene una buena colección de películas más taquilleras o mejor calificadas de varios géneros. Está integrado con IMDB. Por lo tanto, puede encontrar otras películas con sus actores, actrices, villanos favoritos, etc. Prime Video muestra una lista de actores / actrices que están en la escena actual cuando toca la interfaz del reproductor de video o coloca el cursor del mouse sobre ella. Permite a los usuarios habilitar subtítulos, cambiar el idioma de la película, la calidad del video, etc.

Netflix

Netflix: la mejor aplicación india de TV en vivo

Netflix es una gran alternativa a las aplicaciones de televisión en vivo indias mencionadas anteriormente. Una vez que registre una cuenta en Netflix, la aplicación le dará acceso a miles de películas y programas de televisión en su dispositivo móvil. Netflix tiene la opción de buscar películas o programas por su nombre. Te permite calificar videos. Por lo tanto, puede encontrar películas o programas mejor calificados rápidamente en un dispositivo móvil. Netflix India tiene planes de suscripción muy económicos.

Conclusiones: Cuando esté en un lugar público u oficina, puede ver un programa de televisión o un partido en vivo con su equipo favorito si instala una de las primeras tres aplicaciones de Indian Live TV en su dispositivo Android. Si la velocidad de su conexión a Internet es lenta, use las aplicaciones de noticias de Android para obtener resultados en vivo y noticias sobre sus programas favoritos. Descarga y usa Amazon Prime, Hotstar o Netflix si estás buscando una aplicación para ver contenido en inglés. Si los sitios de transmisión de video están bloqueados en su país o no puede acceder a ellos en su lugar de trabajo, puede desbloquearlos fácilmente con los clientes VPN de Android.

¡Si te ha gustado no dudes en compartirlo!

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad