Las mejores aplicaciones como YouTube para ver videos en línea

Inicio » Entretenimiento » Las mejores aplicaciones como YouTube para ver videos en línea

YouTube es la aplicación para compartir y alojar videos más popular del mundo. Lo utilizan más de 100 millones de usuarios a diario. YT entretiene a los usuarios de forma gratuita. También brinda a los usuarios acceso a toneladas de videos educativos gratuitos. YouTube es utilizado por las empresas de medios, los fabricantes y las empresas de producción más grandes del mundo para llegar a un público más amplio. Además de avances, programas, películas, detalles de productos y clips cortos, YouTube te permite ver cientos de canales de televisión en vivo.

A pesar de ser una gran aplicación para el aprendizaje y el entretenimiento personal, YouTube ha sido bloqueado en algunos países. Si no puede acceder a YouTube o si está buscando una aplicación de transmisión de video que no sea YouTube, pruebe una de las siguientes cinco aplicaciones:

Las mejores aplicaciones como YouTube para Android o iOS (iPhone / iPad)

DailyMotion

DailyMotion: las mejores aplicaciones alternativas de YouTube

DailyMotion es una aplicación alternativa de YouTube que está disponible para descargar en 35 países. Es de menor tamaño en comparación con YouTube y tiene varias funciones. Para asegurarse de que los usuarios no encuentren videos irrelevantes en su feed, DM detecta la ubicación del usuario y muestra una lista de videos populares / de tendencia en su país. En caso de que no encuentre interesantes los videos recomendados, puede cambiar su ubicación para ver videos populares en otros países.

Al igual que en YouTube, puede crear y compartir la lista de reproducción en DM. Los usuarios de DailyMotion pueden transmitir videos desde el móvil a la PC o un televisor inteligente. También pueden seguir un canal y cambiar la calidad de la transmisión de video. DailyMotion, la aplicación como YouTube, permite a los usuarios buscar videos por nombre. Es compatible con la función «Ver más tarde». La aplicación recuerda a los usuarios que vean los videos en su lista «Verlo más tarde». DailyMotion le permite guardar videos en el teléfono para verlos sin conexión. Para guardar videos, debe iniciar sesión en la aplicación.

Vimeo

Vimeo: las mejores aplicaciones como YouTube

Vimeo es una aplicación de plataforma para compartir / descubrir videos como YouTube. Es utilizado por personas que quieren compartir su creatividad con el mundo. No encontrará videos de las principales compañías de medios, clips divertidos o avances en Vimeo, pero aún disfrutará de la aplicación. ¿Por qué esto es tan? Bueno, Vimeo compila una lista de clips interesantes compartidos por usuarios de todo el mundo y los muestra en la pantalla del teléfono.

Vimeo permite que los usuarios compartan videos y me gusten. También te permite filtrar videos por duración, relevancia, popularidad, categoría, etc. Permite a los usuarios seguir canales y otros usuarios. Como en DailyMotion, los usuarios pueden agregar videos a la lista «Ver más tarde». Vimeo no permite que los usuarios cambien la calidad de reproducción del video. La aplicación no es tan poderosa y popular como YouTube y DailyMotion, pero tiene una gran colección de videos que no encontrarás en otras aplicaciones similares.

Sony Crackle

sony crackle - las mejores aplicaciones lile YouTube

Crackle es una aplicación alternativa de YouTube que te permite ver programas de televisión y películas de forma gratuita. Te permite filtrar videos por sus géneros. Crackle le permite pausar la reproducción en un dispositivo y reanudar la transmisión en otro dispositivo. Cuenta con un canal especial llamado Spotlight donde encontrará videos / películas recomendados por los expertos. Desafortunadamente, Crackle solo está disponible en algunos países.

Debe leer: las mejores aplicaciones de transmisión de deportes

Tubi

tubi - las mejores aplicaciones como YouTube

Tubi es una excelente aplicación alternativa de YouTube que le brinda acceso a toneladas de películas, programas, documentales, etc. interesantes. No requiere registrarse en una cuenta. Tubi te permite explorar videos por su categoría. También proporciona una herramienta de búsqueda. Para una excelente experiencia de transmisión de video, Tubi establece la calidad de reproducción de video automáticamente para usuarios no registrados. También permite que los usuarios no registrados deshabiliten / habiliten los subtítulos y eviten que la aplicación cambie al modo vertical desde el modo horizontal.

Facebook Watch

Facebook

Facebook no es solo un sitio de redes sociales, sino también un excelente sitio para compartir / alojar videos. Por lo tanto, es una de las mejores aplicaciones como YouTube. Personas de todo el mundo comparten videos cargados en Vimeo, YouTube y otros sitios en Facebook. El gigante de las redes sociales presenta los videos en su propio formato. FB muestra videos compartidos por las páginas que sigue o los grupos a los que se ha unido en el servicio de noticias. Para ver el video, tóquelo. El color de la interfaz de Facebook se vuelve oscuro de claro cuando estás viendo un clip en FB.

Facebook compila una lista de videos similares al que estás viendo y los muestra en la pantalla. Para cambiar el video, deslice el dedo hacia arriba o hacia abajo. Facebook permite a los usuarios transmitir eventos en vivo. Cuando estás en vivo en FB, tus amigos o seguidores pueden comentar, dar me gusta o compartir la transmisión. Aunque FB no le permite descargar videos, puede marcar videos para verlos más tarde.

Debe comprobar: las mejores aplicaciones de gestión de descargas para Android

Periscopio

Periscope - la mejor alternativa de YouTube

Debido a restricciones presupuestarias, no es posible que todos visiten otro país. Periscope le permite ver lo que está sucediendo en su ciudad favorita o destino de vacaciones de ensueño a través del teléfono inteligente de otros usuarios. También lo mantiene actualizado con las últimas noticias e información meteorológica con la ayuda de videos en vivo.

Los usuarios de Periscope se denominan emisores. Puede seguir a las emisoras y ver transmisiones en vivo compartidas por ellas. También puede chatear con la emisora ​​en tiempo real. La aplicación muestra la cantidad de usuarios que están viendo el video actualmente. Cuenta con un filtro de país. Te permite saltar fotogramas. Periscope es propiedad de Twitter Inc y requiere el registro de una cuenta. Es una de las mejores aplicaciones como YouTube.

Verifique también: Las mejores aplicaciones de aprendizaje

Contracción nerviosa

Contracción nerviosa

YouTube es uno de los sitios favoritos de los jugadores. Los jugadores graban su juego y lo comparten con el mundo a través de YouTube. En los últimos años, Twitch se ha convertido en una gran alternativa a YouTube. ¿Por qué esto es así? Bueno, Twitch es un sitio exclusivo para jugadores. Solo contiene clips / transmisiones en vivo de videojuegos. Twitch te permite encontrar y seguir a jugadores profesionales. Cuando sigues a un usuario, la aplicación mostrará una notificación cada vez que el jugador esté transmitiendo en vivo su juego. Los seguidores pueden interactuar con las emisoras en la aplicación Twitch.

Twitch te da a conocer los videojuegos más populares. Con Twitch, puedes aprender a jugar juegos complejos y descubrir estrategias que te ayudarán a derrotar al oponente. La aplicación tiene filtros para preseleccionar videos según su popularidad. Su tamaño ronda los 30 megabytes. Es una buena alternativa a YouTube.

Palabras de cierre: Aunque Vimeo, Sony Crackle, Tubi, Facebook, Twitch, DailyMotion y Periscope no son tan poderosos y populares como YouTube, vale la pena probarlos.

Lea también: Las mejores aplicaciones de Android TV

¡Si te ha gustado no dudes en compartirlo!

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad