Las 8 mejores aplicaciones de broma para Android

Inicio » Entretenimiento » Las 8 mejores aplicaciones de broma para Android

La gente prueba diferentes cosas para hacer sonreír a sus amigos. Algunas personas tienen un gran sentido del humor, otras emplean bromas para hacer reír a la gente. Antes de la revolución de los teléfonos inteligentes, la gente usaba objetos para gastarle una broma a alguien. En estos días, los desarrolladores de Android lanzan aplicaciones de broma que utilizan el procesador y la GPU del teléfono para mostrar animaciones realistas en la pantalla. La animación puede asustar a una persona o ponerla tensa. Estas aplicaciones están diseñadas solo por diversión. Si está buscando tales aplicaciones, lea los siguientes párrafos:

Las mejores aplicaciones de broma para Android

Bomba de tiempo explosiva

bomba explosiva - las mejores aplicaciones de broma

ETB convierte su teléfono móvil en una falsa bomba de tiempo. Muestra una bomba de tiempo y un botón para activar su temporizador. Tienes que tocar el botón del temporizador para activar la bomba. Una vez que el temporizador deja de contar, ETB reproduce una animación de bomba explosiva y agrega un efecto de vidrio roto a su teléfono. La animación Explosión de la bomba de tiempo que muestra el teléfono es realista.

Descargar desde Play Store

Broma de filtro de araña

Aplicación Spider Filter Prank

Muchos de nosotros nos asustamos al ver una araña en nuestra habitación o en nuestras cosas / cuerpo. La araña es uno de los insectos más extraños de nuestro planeta. Si quieres hacerle una broma a la araña, descarga esta aplicación en tu móvil. La aplicación tiene una animación realista de araña caminando. Tiene un tamaño de 6 megabytes y funciona en todas las versiones de Android. SFP mostrará una araña animada en la pantalla cuando lo inicie. Para hacerle una broma a tu amigo, solo tienes que ejecutar esta aplicación y luego abrir la aplicación de la cámara. Asegúrese de abrir la cámara frontal. Ahora, entréguele el teléfono a su amigo.

Descarga Spider Filter

Pantalla rota

pantalla rota mejores aplicaciones de broma

BS admite cuatro efectos de vidrio agrietado y reproduce el sonido del vidrio roto cuando activa el efecto. Puede configurar esta aplicación de broma para activar el efecto de vidrio roto cuando el usuario toca la pantalla o sacude el dispositivo. BS ofrece efectos realistas. Es gratis (como las aplicaciones anteriores).

Descargar pantalla rota

Verifique también: Las mejores aplicaciones divertidas de Android

Chistes

Aplicaciones de bromas para teléfonos

JokesPhone es una de las mejores aplicaciones de broma para hacer llamadas de broma. Antes de realizar una llamada, esta aplicación te permite escuchar una divertida conversación que tuvo lugar entre dos personas. Su interfaz tiene tres pestañas: Lista de bromas, Ejemplos y Mis llamadas. JP muestra una lista de los escenarios de llamadas de broma y muestra dos botones al lado de ellos en la interfaz de Ejemplos. Toque el botón de reproducción para escuchar el chiste. Una vez que encuentre una broma divertida, abra la interfaz de la Lista de bromas y toque la broma que desea enviar. Ahora, ingrese el número de teléfono de la persona a la que desea llamar y toque el botón rojo. La aplicación admite llamadas gratuitas. Es fácil de usar.

Descarga Prankster


Prank Calls Free es una buena alternativa a las aplicaciones anteriores. Muestra una lista de bromas de voz en la interfaz. Debe seleccionar un elemento de la lista y luego debe elegir un número de teléfono. Cuando la aplicación haga una llamada, ponga el teléfono en altavoz y disfrute de la conversación divertida. PCF recompensa a los usuarios con créditos gratuitos por realizar llamadas. Es compatible con varios idiomas y números de teléfono fijo / móvil. Las bromas que encontrarás en PCF están compiladas por locutores de éxito.

Descarga PCF

Bocina de aire más ruidosa

Bocina de aire más ruidosa

Los Air Horns pueden ser molestos o atemorizantes. Si lo soplas cerca de una persona que está ocupada o hablando con alguien, la persona se sorprenderá. LAH es una aplicación de 10 megabytes que se envía con una variedad de sonidos de bocina. Para hacer que el teléfono suene la bocina, debe tocar los íconos que se muestran en la parte inferior de la pantalla. LAH muestra el número de veces que ha tocado la bocina. El sonido de la bocina depende del volumen del teléfono.

Descargar desde Play Store

Hormigas en la pantalla

Aplicación Ants On Screen Prank para Android

Si tu esposa, esposo o hermano le tiene miedo a las hormigas y estás deseando gastarle una broma, descarga esta aplicación. Puede configurar AOS para mostrar la animación de rastreo de hormigas en la pantalla de su teléfono después de un cierto intervalo de tiempo. AOS tiene la opción de mostrar hormigas en la pantalla inmediatamente cuando toca el botón que muestra en la barra de notificaciones.

Descargar hormigas en pantalla

Serpiente en mano

Aplicación Snake In Hand Prank

Snake in Hand Joke es una buena alternativa a las aplicaciones de broma de Android anteriores. En lugar de hormigas, muestra una serpiente. La aplicación también reproduce un sonido aterrador del silbido de una serpiente.

Descárgate Snake in hand

Escáner de dinero falso

aplicación de broma de escáner de dinero falso

Fake Money Scanner es una aplicación de Android que usa la cámara del teléfono para simular una máquina de escaneo de dinero. Si coloca una nota monetaria frente a la cámara trasera y toca el botón de inicio que se muestra en la interfaz de la aplicación, verá uno de los siguientes dos resultados:

  • Falso.
  • Original.

La aplicación cuenta con una bonita animación de escaneo. Guarda una imagen de la nota monetaria en su teléfono.

Palabras de cierre: En una broma, el insulto de una persona es humor para cientos o miles de personas. ¿Has visto videos de bromas en YouTube? En caso afirmativo, es posible que sepa que los videos de bromas siempre son tendencia en el sitio de transmisión de videos. Esto demuestra que a todos les encantan las bromas. Chicos, no tienen que pasar horas pensando en las mejores bromas para hacer en casa o con amigos, hermanos. Simplemente descargue las aplicaciones que he compartido en este artículo y úselas. Espero que no esté esperando el día de los inocentes. Tus amigos o hermanos pueden saber que les gastarás una broma el 1 de abril. Tu plan para engañarlos no será efectivo. Por lo tanto, descargue las aplicaciones de la lista anterior y comience a hacer bromas de inmediato.

Ver también: Mejores aplicaciones como YouTube

¡Si te ha gustado no dudes en compartirlo!

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad