Las 7 mejores aplicaciones alternativas de Netflix

Inicio » Entretenimiento » Las 7 mejores aplicaciones alternativas de Netflix

Los productores y distribuidores de películas se han asociado con los servicios de transmisión de video para permitir que los servicios transmitan la película unos meses después de que llegue a los cines. Consideremos un ejemplo de una compañía de producción llamada «A» que ha producido dos películas. La compañía ha vendido los derechos de transmisión de cada película a diferentes plataformas de transmisión por un precio diferente.

Una vez que la recaudación de taquilla de la película se derrumbe, el servicio de transmisión que ha comprado su derecho hará que la película esté disponible en su plataforma. Esta es una de las razones por las que, a pesar de ser una de las mejores plataformas de transmisión de video, Netflix no tiene todos los títulos y programas lanzados hasta la fecha. Si ha terminado de ver sus series / programas web favoritos y películas en Netflix, puede usar una de las siguientes aplicaciones alternativas de Netflix para entretenerse:

Las mejores aplicaciones como Netflix para Android, iOS y PC

Amazon Prime

Video de Amazon Prime

La suscripción a Amazon Prime incluye 4 servicios: música, transmisión de video, entrega más rápida de los artículos que pides en Amazon y libros electrónicos gratuitos. El plan cuesta entre 6 y 13 dólares al mes en EE. UU. En India, tiene un precio de alrededor de 14 USD / año. Amazon Prime Video tiene una buena colección de películas de drama, suspenso, comedia, acción, anime, etc. También le permite ver programas de televisión producidos por Amazon.

Prime Video, la aplicación como Netflix permite a los usuarios cambiar el idioma del audio y activar los subtítulos. Le informa sobre los próximos programas / películas premium y la cantidad de datos que consumirá el sitio web si mira un video. Muestra el nombre / foto de los artistas que están actuando en la escena actual y una breve descripción de la película cuando pasa el cursor del mouse sobre la interfaz del botón de control de medios. A pesar de que Video de Amazon Prime es un gran servicio, las películas en esta plataforma están restringidas por el país. Por ejemplo, algunas películas de Hollywood se pueden transmitir solo en países seleccionados, aunque la película se lanzó en el país donde Amazon no la transmitirá.

Vudu

Vudu - mejores aplicaciones como Netflix

Vudu es un servicio propiedad de Walmart que le permite comprar o alquilar películas. También permite a los usuarios explorar su enorme colección de películas gratuitas y verlas en línea. A diferencia de otras aplicaciones de transmisión de video en las que una suscripción desbloquea todos los programas / películas en el sitio, Vudu le cobra solo por la película / programa que comprará o alquilará. Además, cuando compra una película en Vudu, puede descargarla en su televisor, teléfono o tableta para verla sin conexión.

Disney +

Disney Plus: las mejores alternativas de Netflix

Si te encantan los superhéroes, los documentales de Nat Geo, las películas o las animaciones, Disney + es una gran opción para ti. La alternativa de Netflix te permite ver películas de gran recaudación como Avengers Endgame, Captain Marvel, Frozen, Toy Story, etc. Disney + los planes tienen un precio de entre 6,5 y 12,5 dólares en Estados Unidos. Es una de las mejores aplicaciones como Netflix.

Debe ver: las mejores aplicaciones de VPN para Android

HBO ahora

HBO Now: las mejores aplicaciones similares a Netflix

HBO ahora es una excelente aplicación alternativa de Netflix para las personas que aman los programas / series originales sin tonterías. Game Of Thrones es una de las muchas series que puedes ver en HBO. La biblioteca de películas de HBO se actualiza con regularidad. Tiene una sección «saliendo ahora» que muestra los títulos que quizás no hayas visto y que se eliminarán de la plataforma.

YouTube Premium o gratis

YouTube Premium es una mezcla de Vudu y Amazon Prime. YouTube Premium ofrece múltiples servicios bajo un plan de suscripción. Sin embargo, no permite a los usuarios ver películas que tengan una etiqueta de precio. YouTube Premium ofrece transmisión sin anuncios. YouTube free deja de reproducir el video / audio cuando cambia a otra aplicación. YT Premium te permite escuchar el audio del video en segundo plano. También le permite descargar videos / archivos de audio. Los archivos multimedia descargados permanecerán en la memoria de almacenamiento de su teléfono / computadora durante 30 días. Si no desea utilizar las funciones premium que ofrece YT Premium, puede seguir con la versión gratuita de YouTube. Para encontrar películas, programas o documentales, debe utilizar los potentes filtros de YouTube.

TV Tubi

Tubi TV - las mejores aplicaciones alternativas de Netflix

Tubi TV tiene películas y documentales de los que quizás nunca hayas oído hablar. También cuenta con cientos de programas y películas galardonados. Tubi es un servicio con publicidad completamente gratuito. Te permite explorar videos por su categoría. La colección de videos en el sitio se actualiza cada semana. Además, el registro es opcional en TV Tubi.

Hotstar

Hotstar - las mejores aplicaciones como Netflix

Hotstar le permite ver programas de televisión que eran populares en la televisión. Muestra anuncios cuando miras programas de televisión. No mostrará anuncios cuando esté transmitiendo una película. Disney + es parte de Hotstar en India. Hotstar tiene una sección separada “Disney Plus” donde encontrarás los documentales producidos por Nat Geo y películas lanzadas por Marvel, Pixar, Disney, etc.

Nota: La calidad del servicio depende del efectivo disponible con la empresa. Las grandes corporaciones como Amazon, Walmart, Disney pueden cobrar millones de dólares para que se transmita una película de gran éxito en su plataforma. Si elige una buena compañía, no se aburrirá. Si elige un servicio de transmisión de video barato o menos conocido, se aburrirá.

También verifique: Las mejores alternativas de YouTube

Conclusiones: Además de concentrarse en el trabajo o los pasatiempos, la mejor manera de pasar el tiempo es mirar programas en Netflix o en sitios / aplicaciones como Netflix.

¡Si te ha gustado no dudes en compartirlo!

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad