Las 6 mejores aplicaciones de intercambio de caras como MSQRD

Inicio » Entretenimiento » Las 6 mejores aplicaciones de intercambio de caras como MSQRD

MSQRD es una de las mejores aplicaciones de intercambio de caras para dispositivos Android e iOS. Es una aplicación gratuita desarrollada y publicada en la tienda de aplicaciones por Facebook. Puede utilizar la aplicación MSQRD con o sin iniciar sesión en FB. Con esta aplicación, puedes convertirte en un monstruo, animal, caricatura, bruja, fantasma, payaso, etc. En caso de que no quieras descargar MSQRD, consulta nuestra lista de aplicaciones geniales como MSQRD a continuación. Pero antes de revisar la lista, primero aprendamos por qué está buscando una aplicación alternativa.

Tamaño: MSQRD es una gran aplicación. Su tamaño de APK es de 32 megabytes por lo que la gente se lo piensa dos veces antes de descargar la aplicación. La razón del gran tamaño es evidente. Las imágenes que aparecen cuando aplica un filtro se cargan desde la memoria de almacenamiento flash del teléfono. Si las imágenes se hubieran cargado desde la web, MSQRD no habría sido una aplicación rápida. Almacenar imágenes localmente significa que puede usar la aplicación en modo fuera de línea.

Filtros: MSQRD ofrece muchos filtros. Si ha utilizado esta aplicación durante algunas semanas, se aburrirá con los filtros predeterminados.

Las mejores aplicaciones Face Swap como MSQRD

Intercambio cara

las mejores aplicaciones de intercambio de caras como MSQRD

FS es una aplicación gratuita para Android con la que puedes reemplazar tu rostro con el de tus padres, hijos, hermanos en unos segundos. Puede cargar imágenes desde la aplicación de la galería del teléfono. Admite la función de escala facial que puede utilizar para ajustar el tamaño de sus mejillas, barbilla, nariz, orejas, labios, etc. FS tiene la opción de guardar la imagen en la tarjeta MicroSD. Te permite voltear la cabeza. Puede detectar el rostro de una persona automáticamente en una imagen. Esta aplicación permite a los usuarios compartir sus imágenes editadas en redes sociales como WhatsApp, Snapchat, etc. La aplicación Face Swap requiere pocos permisos y funciona en dispositivos con sistema operativo Android 2.3+.

Debe leer: Las mejores aplicaciones de citas

Cabina de mezcla

cabina de mezcla: la mejor aplicación de intercambio de caras como MSQRD

Mix Booth es otra aplicación de intercambio de rostros en vivo ampliamente utilizada para Android y iPhone. Para comenzar, abra Play Store e instale la aplicación. Ejecute MB y toque el botón de inicio. Ahora, toque el ícono de agregar imagen y elija la opción de cámara. En caso de que su cámara selfie no funcione, seleccione la opción de galería. Una vez que Mix Booth capture sus imágenes, mostrará miniaturas de hasta 10 imágenes únicas. Seleccione la miniatura de su elección y Mix Booth intercambiará su cara con la que se muestra en la miniatura. La aplicación admite imágenes personalizadas. Al igual que Face Swap, Mix Booth te permite compartir tus imágenes en FB, Twitter, G +, etc. Es una pequeña aplicación con un tamaño de APK de 10 megabytes.

Face Swap en vivo

aplicación de intercambio de caras en vivo

La versión Beta de FSL ha llegado a las tiendas de aplicaciones y ha alcanzado un hito de 500.000 usuarios. FSL es una aplicación avanzada que permite a los usuarios intercambiar caras en tiempo real. Admite imágenes almacenadas en la tarjeta ROM o MicroSD del teléfono móvil. FSL admite la función de «grabación de video». Esta aplicación de intercambio de rostros para iPhone y Android guarda los videos grabados en el almacenamiento del teléfono para que pueda verlos un número ilimitado de veces con sus amigos y familiares.

Ver también: Las 5 mejores aplicaciones de peluquería

Cabina de intercambio de caras

aplicación para Android de cabina de intercambio de caras

FSB no es tan popular como las aplicaciones anteriores, pero funciona muy bien en dispositivos móviles. Te permite intercambiar cabezas en las fotos y superponer una cara a otra. La aplicación puede detectar el rostro de una persona en una imagen. Te permite crear personas de aspecto extraño. FSB se envía con más de 50 fotos de celebridades y personalidades famosas. Proporciona funciones básicas de edición de imágenes con las que puedes hacer que el nuevo rostro se adapte al cuerpo de la persona. FSB intercambia caras en tiempo real. Permite a los usuarios compartir fotos editadas en sus redes sociales favoritas.

Cambio de cara de Microsoft

Aplicación Microsoft Face Swap

MS Face Swap es una aplicación de 22 megabytes que puede usar para reemplazar su cara con la cara de cualquier persona que encuentre en la web con su herramienta de búsqueda de imágenes incorporada. La aplicación emplea un algoritmo inteligente de transformación de caras para hacer que la imagen editada parezca original. También proporciona una opción para agregar pegatinas a la imagen editada. La aplicación MS Face Swap pide a los usuarios que se tomen sus selfies. Luego, analiza la imagen capturada y la combina en una cabeza ficticia. A continuación, se pide a los usuarios que seleccionen su escena favorita de la lista de escenas. Microsoft FS intercambia automáticamente el rostro, ajusta el tono de piel, etc.

Revestir de nuevo

Revestir de nuevo

Reface es una aplicación gratuita que te permite reemplazar el rostro de una persona en un video, gif o clip con el tuyo. La persona puede ser una estrella del deporte, una celebridad, un político, etc. Una vez que seleccione un clip de la lista que muestra Reface, debe tomar su foto o elegir una imagen almacenada en su teléfono. Cuando lo haga, Reface procesará y ajustará la foto y la agregará a la plantilla (video, gif, etc.). Puede descargar el nuevo GIF, video o foto y compartirlo en WhatsApp, Facebook, etc. Reface no permite a los usuarios aplicar filtros manualmente. Una vez que tome una selfie o seleccione una foto, la aplicación ajustará automáticamente el color, el brillo y el contraste de su imagen antes de intercambiar caras.

Conclusiones: Las aplicaciones anteriores como MSQRD le permiten intercambiar rostros de personas con facilidad. No necesita habilidades especiales de edición de fotografías ni tiene que someterse a ninguna formación. Use su aplicación favorita de la lista anterior durante unos minutos y se convertirá en un experto en intercambiar caras.

¡Si te ha gustado no dudes en compartirlo!

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad