Las 6 mejores aplicaciones como TikTok

Inicio » Entretenimiento » Las 6 mejores aplicaciones como TikTok

TikTok, anteriormente conocido como Musicalmente, se ha convertido rápidamente en una nueva furia entre los jóvenes. Tanto los creadores como los usuarios normales utilizan la aplicación para conseguir nuevos fans o compartir su creatividad con el mundo. Si bien la mayoría de los jóvenes usa esta aplicación para crear y compartir videos con otros usuarios, los adultos la usan para pasar el tiempo.

TikTok alguna vez tuvo más de 800 millones de usuarios activos. ByteDance, la compañía detrás de esta aplicación, había logrado esta increíble hazaña en 3 años. En 2020, la cantidad de usuarios de TikTok había disminuido sustancialmente después de que algunos países lo prohibieron por tiempo indefinido. TikTok es sin duda una gran aplicación para compartir videos, pero en caso de que no te guste o no hayas podido obtener una buena audiencia o cientos de seguidores o la aplicación no esté disponible en tu país, debes cambiarte a una de las siguientes aplicaciones alternativas de TikTok:

Las mejores aplicaciones como TikTok para Android o iPhone / iPad

Likee

me gusta

Likee es una aplicación desarrollada por Bigo Technologies. Likee tiene más de 100 millones de usuarios, lo que la convierte en una plataforma ideal para creadores y aspirantes a celebridades. BIGO Likee no requiere registro de cuenta si simplemente desea ver videos. Si desea seguir a otros usuarios, como videos, comentar clips, etc., debe registrar una cuenta. Likee le pide que ingrese su número de contacto. También le permite iniciar sesión con su cuenta de Facebook, Google o Instagram.

Likee se parece a Tik Tok en todos los aspectos. Su interfaz tiene pestañas. Las pestañas de esta interfaz le permiten encontrar personas cercanas, descubrir videos / transmisiones en vivo, ver la lista de perfiles, etc. Para aquellos que no lo saben, Bigo lanzó una aplicación de transmisión de video en vivo llamada Bigo Live hace unos años. Así, Likee es una gran aplicación para usuarios que buscan una alternativa a Bigo Live. La aplicación te permite guardar clips para verlos sin conexión. Su tamaño es de 43,8 megabytes. El permiso que requiere depende de las funciones que desee utilizar. Por ejemplo, si desea utilizar la función Cerca de Likee, se le pedirá que habilite el GPS en su teléfono.

Video de Vigo

vigo video - mejores aplicaciones como TikTok

Vigo Video tiene el mismo número de usuarios que Likee. Además, sus características no son diferentes de otras aplicaciones que hemos cubierto aquí. Vigo Video no le pide que ingrese el número de teléfono durante el proceso de registro de la cuenta. Le permite iniciar sesión con su cuenta de Twitter, Instagram, Google. Para cambiar videos, debe deslizar hacia arriba o hacia abajo. Para ver el perfil del usuario, debe deslizar el dedo hacia la izquierda. VV tiene una opción de búsqueda. Cuando busque un video, VV almacenará la palabra clave de búsqueda. Vigo Video te permite eliminar las palabras clave que ha guardado.

Vigo Video, la aplicación como TikTok tiene clips que pueden no ser apropiados para usuarios de ciertos grupos de edad. Te permite apoyar a los creadores enviando un Flash. Los videos de VV me parecieron más entretenidos. Quizás, la aplicación tenga un mejor algoritmo de recomendación. El tamaño de la aplicación Vigo Video es de 65,31 megabytes. En caso de que su móvil tenga poca memoria de almacenamiento libre, puede instalar la versión más ligera de esta aplicación, es decir, Vigo Lite desde iTunes o Play Store.

Dubsmash

dubsmash - mejores aplicaciones como TikTok

Si está buscando una aplicación similar a TikTok para crear videos cortos, debe probar Dusbmash. La aplicación le pide que registre una cuenta. Para registrar la cuenta, deberá proporcionar su número de teléfono. Una vez que Dubsmash verifique su número, se le pedirá que ingrese un nombre de usuario único, elija su edad, ubicación, siga a algunos usuarios, etc.

Una vez que complete el proceso de configuración, Dubsmash abrirá una interfaz con pestañas. En la pestaña Tendencias, encontrará los clips populares y, en la siguiente sección, verá la lista de usuarios que puede seguir o las personas que lo siguen. La barra de menú de Dubsmash aparece en la parte inferior de su interfaz principal. En la barra de menú, encontrará opciones para crear videos, enviar mensajes, ver actividad / notificaciones, abrir la interfaz de perfil, etc. Dubsmash es una pequeña aplicación. Su tamaño es de 12,2 megabytes. Dubsmash debe ser utilizado por usuarios que se dirijan a la audiencia global. Vigo Video y Likee te darán fans locales.

Debe leer: Las mejores aplicaciones de videollamadas

Twitter Facebook

twitter - las mejores aplicaciones alternativas de TikTok

Las personas que utilizan Tik Tok, Dubsmash, Vigo Videos, Likee descargan los videos que les parecen interesantes y los comparten con sus seguidores en Twitter. Twitter tiene más de 400 millones de usuarios activos. Más de 1 millón de usuarios están usando Twitter activamente en un momento dado. Estos usuarios pueden compartir transmisiones en vivo, videos cortos, etc. Lo mismo se aplica a la aplicación de redes sociales más popular del mundo, es decir, Facebook.

Cuando las personas miran un video en Facebook, encontrarán videos relevantes / relacionados debajo del clip que están viendo. Los clips son de corta duración. Si encuentra un video largo, puede ignorarlo y desplazarse hacia abajo hasta encontrar uno más corto. Twitter es una de las mejores aplicaciones como TikTok para iPhone, iPad y teléfonos / tabletas Android.

YouTube

YouTube

YouTube, el sitio de transmisión / intercambio de videos más grande del mundo, le permite filtrar videos por su duración y tiempo de carga. Por lo tanto, puede encontrar toneladas de clips cortos interesantes o interesantes en cuestión de segundos. YouTube viene preinstalado en la mayoría de los teléfonos Android. Solo tienes que usarlo. YouTube no te permite grabar videos de sincronización de labios. Tendrá que usar otra aplicación para esta tarea. YouTube a finales de 2020 introdujo la función «deslizar para cambiar de vídeo». Esta función se activará automáticamente cuando reproduzca un pequeño video o clip.

Ver también: Mejores aplicaciones como YouTube

Conclusiones: Cuando esté aburrido, cansado, deprimido y, por alguna razón, no pueda usar TikTok, pruebe las aplicaciones similares a TikTok que he compartido anteriormente en su dispositivo Android, iPhone o iPad, o use los potentes filtros de video de Twitter / YouTube / Facebook para buscar y ver videos breves y entretenidos.

¡Si te ha gustado no dudes en compartirlo!

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad