Las 5 mejores aplicaciones de guía de TV para Android e iOS

Inicio » Entretenimiento » Las 5 mejores aplicaciones de guía de TV para Android e iOS

Aunque existen varias aplicaciones y sitios web de transmisión de video, no se puede negar el hecho de que el cable y DTH son la mejor y más barata fuente de entretenimiento. ¿Por qué esto es tan? Si ve 30 películas de larga duración en alta definición en un sitio web de transmisión de video, su plan de datos se agotará. Pero este no es el caso de un servicio DTH. Puede ver tantos programas o películas en HD como desee en un televisor. Los decodificadores son de varios tipos. Los decodificadores costosos incluyen hardware de almacenamiento y usted puede configurarlos para guardar películas, programas de TV, videos musicales, etc. Los decodificadores económicos le permiten ver la programación de los programas de televisión, configurar recordatorios, etc.

A diferencia de las películas, los programas de televisión se dividen en series. Si no tiene un decodificador caro, debe establecer un recordatorio para asegurarse de no perderse el próximo episodio de su programa de televisión favorito. La desventaja de esta función es que debe estar frente al televisor para ver el recordatorio. En la era de los teléfonos inteligentes, no es necesario configurar un recordatorio en la televisión ni navegar a través de la guía de TV de DTH para ver el horario de películas y programas. Para rastrear sus programas de TV, todo lo que necesita es un dispositivo Android o iOS y una aplicación de guía de TV.

Las mejores aplicaciones de guías de TV

IMDB

IMDB

IMDB es la aplicación de películas y televisión más popular en Play Store e iTunes. Te permite calificar y descubrir películas, programas de televisión, etc. También te permite leer sus reseñas. IMDB tiene una sección separada para TV y películas. En la sección de TV, puede ver la historia, el elenco, las imágenes y el horario de los programas de TV. No se requiere registro de cuenta en IMDB. Si desea utilizar las funciones avanzadas de la aplicación, puede crear una nueva cuenta o iniciar sesión en la aplicación de anuncios de TV con Google, Amazon o Facebook.

Guía de TV del Reino Unido

la mejor aplicación de TV Guide del Reino Unido

TVG es una aplicación popular en el Reino Unido. Tiene una interfaz colorida y toneladas de opciones. La aplicación cubre el horario de todos los canales que se emiten en el Reino Unido. Muestra los programas que el canal se está reproduciendo en este momento y se reproducirán más tarde. TV Guide muestra información breve sobre los programas. También muestra la carátula de su álbum. Por lo tanto, puede usarlo para descubrir nuevos programas.

TVG te permite configurar recordatorios para tus programas favoritos. Guarda los recordatorios en Google Calendar. La aplicación tiene una opción para filtrar películas, dibujos animados y eventos deportivos de la programación de televisión de todo el día. También incluye una sección de línea de tiempo. TVG tiene un navegador web integrado. Si el canal transmite TV en vivo en su sitio web oficial, el navegador de la aplicación puede abrir la página donde puede ver el programa.

Descargar desde Play Store

Ver también: Las mejores aplicaciones de Android TV

TV24

TV24 - las mejores aplicaciones de guías de TV

TV24 es la segunda aplicación de guía de televisión más popular en iTunes y Google Play Store. Cuenta con una programación diaria y semanal de programas de televisión que se transmiten en los EE. UU. Y el Reino Unido. Cuando ejecute TV24, verá una lista de operadores DTH y una opción para ingresar el código postal. Si ha activado el servicio de ubicación en su dispositivo, TV24 mostrará los proveedores de servicios DTH que operan en su región. Si su operador no está en la lista, ingrese el código postal de su área en el cuadro de texto.

El registro de cuenta es opcional en la aplicación de guía de TV TV24. Sin embargo, si desea que la aplicación le recuerde un programa, debe registrar una cuenta. Los usuarios pueden configurar recordatorios recurrentes con TV24. La aplicación tiene un filtro para preseleccionar episodios de TV por género. Tiene una sección de lista de seguimiento donde encontrará una lista de los programas de televisión que sigue. La versión gratuita de TV24 incluye anuncios. Si le gusta la aplicación y no quiere ver anuncios, puede actualizar a la versión Pro de TV24. La tarifa de suscripción por el mismo es de 9,99.

Lea también: Las mejores aplicaciones de calendario de Android

Hora de TV

TV Time - la mejor aplicación de programación de TV

TV Time es una gran alternativa a las 3 aplicaciones de listados de televisión anteriores. Tiene una interfaz bien diseñada y muchas opciones. A los usuarios de TVT por primera vez se les pide que seleccionen los programas que ven con frecuencia. Una vez que seleccione los programas, TVT abrirá su interfaz principal. La interfaz principal tiene cuatro secciones: Próximos, Lista de seguimiento, Perfil, Tendencias. Los usuarios pueden ver el horario de sus programas favoritos en la sección Próximos. Cuando su programa esté listo para aparecer en la pantalla, TV Time mostrará una notificación en su teléfono.

TVT permite a los usuarios ver la descripción de un programa de televisión. También permite a los usuarios comentar sus episodios favoritos. La sección Lista de seguimiento cuenta con una lista de programas que planea ver. Puede actualizar la lista explorando la aplicación y agregando los programas que encuentre interesantes a la lista de observación. Para ver las noticias más recientes de la industria del entretenimiento, visite la sección Tendencias. La sección Perfil muestra la cantidad de horas que ha pasado viendo la televisión. También le permite ver las insignias que ha desbloqueado y los comentarios que ha dejado sobre los episodios.

Debe ver: la mejor aplicación remota de Android

Hobi

Hobi - las mejores aplicaciones de listados de televisión

Hobi es una aplicación de guía de TV ligera para Android e iOS que cuenta con una interfaz de usuario con pestañas. Su interfaz de usuario se divide en tres secciones: Lista de seguimiento, Seguimiento y Explorar. Hobi cubre la programación de la serie de televisión transmitida en Netflix, Amazon Prime, etc. También presenta programas de televisión transmitidos por varios operadores de DTH. Hobi muestra el género, la duración, la carátula del álbum y la descripción de los programas. Si el espectáculo está dividido en temporadas, puede ver su programación completa con Hobi.

Al igual que otras mejores aplicaciones de guías de televisión que he compartido aquí, Hobi proporciona una utilidad de búsqueda. Los usuarios no tienen que configurar recordatorios en Hobi. La aplicación mostrará automáticamente notificaciones de nuevos episodios y estrenos de temporada de los programas en su lista de seguimiento. Permite a los usuarios desactivar las notificaciones automáticas. En caso de que no desee deshabilitar las notificaciones, puede configurar Hobi para que muestre las notificaciones a la hora que especifique.

¡Si te ha gustado no dudes en compartirlo!

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad