Las 5 mejores aplicaciones como Bigo Live

Inicio » Entretenimiento » Las 5 mejores aplicaciones como Bigo Live

Bigo Live es una aplicación de transmisión de video en vivo que alguna vez fue muy popular en la India. Cuando el gobierno de la India descubrió que las empresas chinas de Internet están rastreando maliciosamente a los usuarios y están recopilando los datos que no deberían recopilar, el gobierno prohibió BIGO Live y varias otras aplicaciones populares que han sido creadas por empresas chinas. Si la aplicación BIGO Live no está disponible en su país y se la está perdiendo, aquí está la lista de 5 excelentes aplicaciones similares a BIGO Live que puede usar en su dispositivo Android, PC o iPhone / iPad.

Las mejores aplicaciones como Bigo Live para Android, iOS y PC

Tango

Aplicación Tango

El tango es una aplicación antigua. Fue lanzado en 2009 por una empresa estadounidense JP Inc como servicio de mensajería. Cuando se eliminó BIGO Live de Play Store, la popularidad de Tango se duplicó a medida que los desarrolladores de la aplicación aprovecharon la oportunidad al agregar la función de transmisión en vivo a su aplicación de mensajería. En este momento, la aplicación tiene más de 100 millones de usuarios y una excelente calificación de 4.4 sobre 5. Tango permite a los usuarios mostrar su talento y obtener fanáticos. Permite a los usuarios encontrar personas que están cerca y están transmitiendo en vivo en Tango. Una vez que encuentre a dichos usuarios, podrá ver su transmisión en vivo. La aplicación se envía con filtros en vivo y tiene una tabla de clasificación que presenta la lista de las principales emisoras del día, de la semana y de todos los tiempos. Te permite filtrar videos por el país desde el que se cargaron. Durante una transmisión en vivo, puede comentar videos. También puede enviar obsequios virtuales a las emisoras y animarlas. Puede comprar los regalos con las monedas con las que ha sido recompensado o con las monedas que ha comprado.

Periscopio

Aplicación Periscope

La calificación de Periscope en Play Store está por debajo de 3.5. Tiene una buena calificación de 4.2 en iTunes. Periscope es una aplicación como BIGO Live con la que puedes ver la transmisión de video en vivo creada por personas de todo el mundo. La versión de escritorio de Periscope le permite ver transmisiones en vivo sin iniciar sesión o crear una cuenta. Sin embargo, se solicita a los usuarios de dispositivos móviles que inicien sesión. Al igual que Tango, Periscope ofrece muchas funciones. El video de una emisora ​​puede pertenecer a una categoría específica. Las categorías en Persicope se denominan «canales». Si desea explorar transmisiones en vivo de cierto tipo, todo lo que tiene que hacer es hacer clic / tocar un canal. Periscope muestra el número de transmisiones en vivo en cada «canal». Esta aplicación como BIGO Live te permite comentar videos. Permite a los usuarios cambiar la transmisión al modo teatro.

UpLive

Mejorar

Una vez que siga a alguien en UpLive y la emisora ​​esté en vivo, se le notificará de inmediato. Otra característica interesante de UpLive es que la aplicación puede compartir la transmisión en vivo en cinco plataformas populares de redes sociales con un solo clic de un botón. Esta función ayuda a aumentar la cantidad de espectadores al instante. UpLive puede traducir texto de un idioma a otro en tiempo real. Permite a los usuarios compartir transmisiones. También puede guardar la transmisión en su álbum. UpLive es utilizado por más de 10 millones de personas. Su calificación en Play Store es 4.1 y en iTunes, 4.1. Al igual que Periscope y Tango, se puede acceder a UpLive en los navegadores de PC.

No oliva

No oliva

Nonolive es similar a Bigolive pero también tiene transmisiones en vivo de videojuegos. Por tanto, es una buena alternativa tanto a Twitch como a BIGO Live. En el escritorio, Nonolive muestra secuencias de juegos de forma predeterminada. Para ver transmisiones que no son de juegos, debe tocar o hacer clic en la opción «Anfitrión». Como en otras aplicaciones que he compartido aquí, puedes chatear con los usuarios o la emisora ​​comentando la transmisión en vivo. Esta aplicación alberga eventos y torneos en los que puedes participar. Te permite aplicar efectos a tu rostro durante una transmisión en vivo.

StreamKar

Streamkar

Además de las funciones que encontrará en BIGO Live, StreamKar le permite jugar juegos con otros usuarios y le permite realizar videollamadas 1 a 1. También tiene una función de karaoke incorporada. StreamKar tiene una función llamada «PK Challenge» en la que una emisora ​​compite con otra emisora. Tienes que calificar a tu locutor favorito entre los dos. El streamer que pierda la competencia deberá completar un desafío. StreamKar se envía con muchas pegatinas y filtros.

Otras características

Grupos: Las aplicaciones de transmisión de video anteriores como BIGO Live permiten a los usuarios crear grupos y chatear por video con amigos.

Seguridad: El contenido de las aplicaciones se supervisa de forma regular. Si las personas consideran que su transmisión en vivo es inapropiada e informan de su cuenta, su cuenta será prohibida.

Excelente calidad de video: El video es claro y la transmisión es ininterrumpida. Si tiene problemas de almacenamiento en búfer, debe verificar la velocidad de su conexión a Internet.

¡Si te ha gustado no dudes en compartirlo!

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad