Hotstar para PC: disfrute de programas de televisión y películas en la computadora de forma gratuita

Inicio » Entretenimiento » Hotstar para PC: disfrute de programas de televisión y películas en la computadora de forma gratuita

¿Quiere instalar Hotstar en su PC, pero no sabe cómo hacerlo? Siga el tutorial que hemos compartido aquí en este artículo. Star India posee la aplicación de televisión en vivo Hotstar Indian. Esta empresa ha lanzado una gran cantidad de canales para las masas indias. Todos los canales transmitidos por Star India son populares. Star había lanzado la aplicación Hotstar para las personas que no tienen tiempo libre para ver televisión. Ha hecho que la aplicación Hotstar esté disponible solo para usuarios de Google Android y Apple iPhone.

Microsoft Corporation ha lanzado una tienda de aplicaciones donde empresas y desarrolladores de terceros pueden lanzar aplicaciones para PC con Windows. Desafortunadamente, Star Group no ha presentado su aplicación más popular en la Tienda Windows.

Debido a las exitosas campañas publicitarias, Hotstar se ha convertido en la aplicación favorita de muchas personas en todo el mundo. Te permite ver los mejores programas y películas transmitidos en los canales de la red Star de forma gratuita. Ver videos continuamente en un dispositivo móvil puede dañar sus ojos.

descargar hotstar para PC computadora con Windows

El contenido al que puede acceder en Hotstar es 100% original. No hay piratería involucrada. Por lo tanto, no tiene que descargar programas de TV de los sitios web de Torrent.

¿Cómo usar Hotstar en PC?

Volviendo al tutorial, instalar Hotstar para PC es sencillo. Solo hay tres pasos que debe seguir:

1) Obtén Bluestacks

El emulador es un software de PC gratuito o premium que le permite instalar aplicaciones de Android. Lo primero que debe hacer para obtener Hotstar para PC es descargar BlueStacks. Puede descargar el archivo de instalación de este programa de este sitio en los sistemas operativos Windows XP (SP3), 7, 10, 8.1, Vista y 8.

2) Instalar Bluestacks

Ahora tendrá que hacer doble clic en el archivo de configuración de BlueStack. Instalar este emulador es tan fácil como instalar un software para PC. Una vez que se complete la instalación de Bluestack, continúe con el siguiente paso.

3) Instale Hotstar para PC

El reproductor de la aplicación Bluestacks instalará algunas aplicaciones de Google en su computadora. Abra el emulador y ejecute la aplicación Google Play Store. Ingrese la palabra clave «Hotstar» en el cuadro de búsqueda de Play Store. Haga clic en también conocido como toque en la tecla Intro. Ahora, haga clic en el botón de instalación. La aplicación Hotstar ahora se instalará en su PC.

Haga clic en el ícono de la aplicación Hotstar para comenzar a usarla. Asegúrese de que la conexión a Internet esté activa en su computadora hasta que esté usando la aplicación.

¡Si te ha gustado no dudes en compartirlo!

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad