Aplicación OZEE: vea programas de televisión y películas en el teléfono de forma gratuita

Inicio » Entretenimiento » Aplicación OZEE: vea programas de televisión y películas en el teléfono de forma gratuita

Zee Media, conocida como la red de canales de televisión más grande de la India, lanzó recientemente una nueva aplicación de video a pedido (VoD), llamada OZEE – Entertainment Now. La aplicación es gratuita. Le permite transmitir y ver sus canales favoritos de la red Zee, así como programas en su dispositivo, al instante. La aplicación OZEE está disponible para todos los sistemas operativos móviles líderes (excepto el sistema operativo Windows) y pretende ofrecer una experiencia de visualización de video interactiva incluso si tiene una conexión de ancho de banda bajo. ¿Es la aplicación OZEE lo suficientemente buena como para competir con otras aplicaciones de VoD? ¡Descubrámoslo! Aquí hay una breve revisión de la aplicación OZEE – Entertainment Now para Android.

Revisar

OZEE, al ser una aplicación nueva, tiene más de 1 millón de usuarios en todo el mundo. La aplicación es gratuita en Google Play Store y es compatible con dispositivos móviles que se ejecutan en el sistema operativo Android Ice Cream Sandwich 4.0.3 y sus versiones posteriores.

Si es compatible con su dispositivo, puede descargar la versión 11.0.8 de la aplicación, que viene en un tamaño de archivo APK de 8.32 MB. Una vez instalada, esta aplicación utiliza un espacio de almacenamiento total de 8,76 MB en la memoria interna de su dispositivo y con un uso poco frecuente; emplea un promedio de 28 MB a un máximo de 133 MB de RAM.

La aplicación OZEE solo funciona cuando la conexión a Internet está activada. Por lo tanto, antes de iniciar la aplicación, asegúrese de que los datos móviles o Wi-Fi de su dispositivo estén activados. A diferencia de otras aplicaciones de VoD, OZEE no le pide que inicie sesión ni cree una cuenta para transmitir videos. Puede navegar de inmediato por su amplia colección de todos los canales famosos de ZEE Network en la aplicación, completamente gratis, y compartirlos con otros contactos.

La aplicación también le permite seguir canales, ver los episodios más recientes y completos de sus programas de televisión, películas, videos y música favoritos en varios idiomas regionales cuando lo desee.

La interfaz de usuario de esta aplicación es un poco compleja. Mientras usa la aplicación, encontrará las siguientes opciones:

Búsqueda: Para buscar programas, videos, películas en la aplicación, puede usar la herramienta de búsqueda.

Espectáculos: Esta interfaz permite a los usuarios navegar por programas de televisión, canales, etc.

Películas: Esta sección le permite echar un vistazo rápido a las películas y reproducirlas. Las películas de OZEE pertenecen a una de estas categorías: regionales, lo mejor de acción, comedia, romance, etc.

Videos: Para ver avances de películas, noticias de Bollywood, videos de recetas y otras cosas interesantes, abra esta interfaz.

Música: Aquí encontrará todo tipo de videos musicales.

Bandeja de control: Esta interfaz muestra opciones para abrir la interfaz de Inicio y Mis programas. También le permite consultar la política de privacidad y los términos y condiciones de la aplicación.

El rendimiento general de la aplicación es bueno, pero carece de algunas funciones útiles.

Pros

  • Los canales de televisión y los vídeos se pueden disfrutar de forma gratuita.

Contras

  1. La interfaz de usuario necesita algo de trabajo.
  2. Se bloquea al reproducir videos.
  3. La bandeja de control no viene con opciones útiles.

Si eres un gran fanático de la red ZEE y te encanta ver sus programas y otras cosas, puedes descargar la aplicación OZEE en tu dispositivo Android desde el Google Play Store.

¡Si te ha gustado no dudes en compartirlo!

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad