Amazon Prime vs Hotstar vs Sony Liv: ¿Qué servicio es mejor?

Inicio » Entretenimiento » Amazon Prime vs Hotstar vs Sony Liv: ¿Qué servicio es mejor?

Debido al bloqueo impuesto en varios países, los productores / distribuidores de películas se han asociado con plataformas de transmisión de video como Amazon Prime, Sony Live, Hotstar, etc. para transmitir sus películas. Por lo tanto, las películas que se suponía que debían reproducirse por primera vez en los cines están disponibles en Amazon Prime, Hotstar, etc. Las empresas propietarias de los servicios VOD (Video on demand) producen sus propios programas / películas / series web y los transmiten. Para ver estos últimos programas y películas, deberá adquirir un plan de suscripción. Aunque los planes de suscripción de VOD tienen un precio mucho más alto que los boletos de cine, tendrás acceso a varios programas y películas por un pago único. Esta es la razón por la que VOD es una gran alternativa tanto para los cines como para la televisión.

Si es nuevo en el mundo de VOD y se pregunta cuáles son los mejores servicios y aplicaciones de VOD, lea los siguientes párrafos donde he comparado las funciones, el contenido y las aplicaciones de tres de los servicios de transmisión de video más asequibles. disponible en la India.

Amazon Prime (video)

Video de Amazon Prime

Amazon Prime tiene una buena colección de programas internacionales. Cuesta Rs 999 / año. Desde que compré el plan de suscripción Prime, he visto los siguientes programas:

  • Bosch, Terror, El hombre de familia.
  • Bates Motel, Lutero, Goliat, Los muchachos,
  • Jack Ryan, Breathe, The Night Manager, etc.

La mayoría de los programas que encontrará en la aplicación Prime Video o en el sitio web son entretenidos. Además de las series / programas web mencionados anteriormente, también encontrará películas como Joker, The Dark Knight, Wailing, etc.en Prime Video.

Aunque el sitio web / aplicación de videos de Amazon Prime tiene una interfaz excelente, no tiene un filtro para ocultar contenido en idiomas que no son hindi ni inglés. La calidad de la transmisión de video es bastante buena. Además del servicio de transmisión de video, el plan de suscripción Prime también le brinda acceso gratuito a los servicios Prime Music y Prime Reading. Si eres un ratón de biblioteca, puedes descargar y leer libros Kindle gratuitos.

Hotstar

Servicio Hotstar

Hotstar ofrece 2 planes pagos: VIP y Premium. El plan VIP tiene un precio de 399 / año. Vale la pena el dinero (debe comprarlo). Para ser honesto, no valía la pena comprar el plan premium Hotstar antes de que se presentaran los programas y películas de Disney en Hotstar. Ahora, aunque su plan premium tiene un precio de INR 1499, vale la pena comprarlo. El plan VIP le permite ver películas viejas y nuevas en hindi, incluidas las 7 últimas películas de Bollywood. También te permite ver películas populares en inglés como Avengers, Terminator, The Lion King, etc. El plan premium de Hotstar permite a los usuarios ver Game Of Thrones, True Detective, Chernobyl, WatchMen, etc. La calidad de transmisión para ambos planes es excelente y la aplicación móvil / web de Hotstar están libres de errores. Incluso durante un partido de cricket en vivo, Hotstar ofrece una excelente experiencia de transmisión de video.

Sony Liv

Servicio Sony Liv

Sony Liv es un chico nuevo en la cuadra. Es una gran opción para los amantes del fútbol y de la WWE, ya que la empresa propietaria de este servicio es la propietaria de los populares canales deportivos que transmiten los principales eventos de fútbol y programas de la WWE. El servicio también le da acceso a un montón de series web en hindi / inglés y películas de Hollywood. Este mes, Sony Liv comenzó a transmitir la serie web «Scam 1992». La serie ahora tiene una calificación IMDB de 9.1, que es más alta que la calificación de varias series web lanzadas en los últimos meses.

Sony agrega contenido nuevo cada 2/3 semanas. Después de lanzar Scam 1992, Sony Liv presentó las series web / tv Hillary, Quiz, Night Shift, etc. El sitio web de Sony Live sufre un problema grave. Cuando pausa la transmisión de video e intenta reanudarla, el sitio web no reproducirá el contenido. Cuando cierre la pestaña, vuelva a abrir el sitio web y vuelva a reproducir el video, el sitio web de Sony Liv mostrará un error de «Límite máximo alcanzado».

Características comunes

Miembros de la familia: Puede agregar o eliminar miembros de la familia a su plan (limitado). Los miembros de la familia que agregue podrán disfrutar del servicio VOD en sus dispositivos móviles o PC.

Opción de descarga: Hotstar, Sony Liv y Amazon Prime permiten a los usuarios descargar episodios y verlos más tarde.

Modo infantil: Si tiene niños, puede cambiar a la interfaz para niños donde el servicio de transmisión mostrará solo películas, programas adecuados para niños.

Plan gratuito (OTT + VOD): Hotstar y Sony Liv tienen un plan gratuito que permite a los usuarios ver programas de televisión de forma gratuita. Amazon Prime no tiene un plan gratuito.

Opción de pago mensual / anual: Las tres plataformas que he compartido aquí admiten pagos mensuales y anuales. El costo del plan de suscripción mensual, cuando multiplica por 12, es un poco más alto que el plan anual.

Pausar / reanudar en cualquier lugar: Si pausa o detiene la transmisión en el sitio web, puede reanudar la reproducción desde el punto en que se detuvo.

Nota: Tengo un plan de suscripción de Hotstar, Sony Liv y Amazon.

¡Si te ha gustado no dudes en compartirlo!

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad