Las 5 mejores aplicaciones de librería para amantes de los libros

Inicio » Aprendizaje » Las 5 mejores aplicaciones de librería para amantes de los libros

Aunque Internet le brinda acceso a miles de sitios educativos, no encontrará una novela popular en ningún lugar de la web. Por ejemplo, no encontrará capítulos de libros de Harry Potter de JK Rowling en Wikipedia ni en ningún otro sitio web. Para leer novelas o cuentos, debe comprar el libro en una librería online o fuera de línea. ¿Debería comprar un libro electrónico o un libro de bolsillo? Las páginas de un libro de bolsillo pueden ensuciarse con el paso de los años. Puede romper accidentalmente una página mientras la voltea. Un libro grande puede ocupar mucho espacio en sus muebles. Si posee varios libros de bolsillo / tapas duras y los muebles no tienen suficiente espacio para colocar libros nuevos, es posible que deba trasladar los libros viejos al garaje o al sótano de su casa.

Para continuar leyendo libros de bolsillo desde el punto en el que se detuvo, debe usar un marcador o recordar el número de página. Una desventaja más de los libros de bolsillo es que no se pueden leer en una habitación oscura. Los libros electrónicos tienen muchas ventajas sobre los libros de bolsillo. Los teléfonos lanzados en estos días tienen una gran cantidad de memoria de almacenamiento. Por lo tanto, puede mantener tantos libros electrónicos como desee en el teléfono. Las aplicaciones del lector de libros electrónicos tienen la función de modo nocturno. Tienen una función de búsqueda con la que puedes encontrar una línea o un párrafo en un libro en muy poco tiempo. En lugar de comprar un libro de bolsillo, puede comprar o descargar libros electrónicos de una librería online. Aquí está la lista de las mejores aplicaciones de librería:

Las mejores aplicaciones para comprar o descargar libros

Buenas lecturas

Buenas lecturas

GoodReads es una aplicación de librería mejor valorada. Le permite conectarse e interactuar con personas de ideas afines, es decir, otros amantes de los libros. La aplicación le permite ver los libros que su amigo ha terminado de leer o que está leyendo actualmente. La aplicación tiene un módulo de estantería donde puede agregar libros que le gustaría leer más tarde. Tiene la opción de comprar libros en Amazon. La mejor característica de esta aplicación es su sección de calificaciones y reseñas. Los usuarios de esta aplicación pueden escribir una reseña negativa o positiva de un título que hayan terminado de leer.

GoodReads le permite escanear el código de barras impreso en libros. Una vez que escanee un código, la aplicación agregará el libro a su biblioteca. Antes de comprar un libro, los usuarios pueden leer sus pocas páginas en la aplicación GoodReads. Los usuarios también pueden seguir a los autores y enviar mensajes a otros usuarios en esta aplicación. GoodReads es una aplicación imprescindible para los amantes de los libros. La aplicación no tiene anuncios y es gratuita.

Libros de Google Play

Libros de Google Play

La aplicación de librería de Google está disponible para descargar en Play Store y Apple iTunes. Viene preinstalado en teléfonos Android. Si su teléfono no tiene esta aplicación, instálela. Cuando los usuarios ejecutan esta aplicación, GPB les pide que elijan las categorías de libros que les gustaría leer. Una vez que seleccione la categoría, la aplicación mostrará una lista de libros.

GPB le permite calificar, marcar y compartir los libros que ha descubierto en esta aplicación. Tiene una opción para hacer zoom en la página de un libro. Tiene un módulo deslizante de página y un índice de libros. Los usuarios pueden marcar los libros que han leído como «lectura finalizada». Una vez que haya marcado un libro como leído, la aplicación lo eliminará de su biblioteca. La aplicación le permite ver la lista de libros nuevos y más vendidos. Tiene un filtro para preseleccionar libros por género, precio, etc.

Lea también: Mejor aplicación de diccionario para Android

Wattpad

Wattapad - librería online

Wattpad es la segunda aplicación más descargada de nuestra lista. Tiene más de 100 millones de usuarios y una colección masiva de libros gratuitos de varios géneros. Wattpad permite a los usuarios marcar los libros que les parecen interesantes. Permite a los usuarios comentar las páginas de un libro. No tiene un sistema de clasificación, pero puedes apreciar a los autores votando sus libros.

Wattpad muestra la cantidad de veces que se leyó un libro. Tiene un filtro para mostrar libros de moda, nuevos y más populares. Tiene la opción de cambiar el tamaño del texto, el color de fondo y la fuente. Los usuarios de la aplicación Wattpad pueden cambiar el modo de lectura a paginación o desplazamiento. Pueden usar las teclas para subir / bajar el volumen del teléfono como un desplazamiento de página. Wattpad te permite seguir a otros usuarios y copiar textos / párrafos en las páginas. También puede chatear con otros usuarios en esta aplicación.

Verifique también: Las mejores aplicaciones de aprendizaje de Android

Libros de Rakuten Kobo

Kobo: las mejores aplicaciones de librería

Kobo tiene una gran colección de libros electrónicos y audiolibros gratuitos / pagos. La aplicación descarga los libros que compró o agregó a su biblioteca. Por lo tanto, puede leer libros sin conexión. Kobo te permite leer las 2 primeras páginas de un libro gratuito. Para leer el libro completo, debe iniciar sesión en la aplicación. La aplicación Kobo se envía con tres temas de color: sepia, nocturno y clásico. Te permite compartir las páginas de libros en Instagram, Facebook y Twitter. También le permite cambiar el tamaño del texto, el idioma y la fuente.

La aplicación recuerda la línea y el párrafo que estaba leyendo antes de cerrar la aplicación. Cuenta con una hermosa animación de cambio de página. Te permite compartir el texto que has seleccionado. Cuando selecciona una palabra, la aplicación mostrará su significado. El servicio de diccionario es proporcionado por Wikipedia. Esta aplicación de librería online cuenta con paginación deslizante. Es una gran alternativa a GoodReads y Wattpad.

Debe comprobar: la mejor aplicación para aprender inglés, español y otros idiomas

Amazon Kindle

Amazon Kindle

Kindle es el servicio de suscripción de libros premium de Amazon con más de 10 millones de títulos. Junto con los libros pagos, la aplicación Kindle cuenta con una sección de libros electrónicos gratuitos donde encontrará más de 35000 libros electrónicos de alta calidad. Kindle ofrece planes de suscripción ilimitados mensuales y anuales. Los usuarios que se registren con cualquiera de los dos planes pueden tener hasta 10 libros en su biblioteca en un momento dado.

Kindle es un servicio multiplataforma. Por lo tanto, los usuarios pueden acceder a sus libros y administrar sus suscripciones en un dispositivo móvil o una PC. Al igual que la aplicación Kobo, Kindle admite la lectura sin conexión mediante la descarga de libros electrónicos que los usuarios han agregado a su colección. El módulo lector de libros electrónicos integrado de Kindle es poderoso. Le permite encontrar un párrafo o una línea que contenga una palabra específica. El lector le permite cambiar el tamaño y la fuente del texto. La aplicación admite tarjetas de memoria flash. Tiene una función de corredor de palabras que mostrará las palabras del párrafo seleccionado en la pantalla una por una. Es una de las mejores aplicaciones para comprar libros online.

¡Si te ha gustado no dudes en compartirlo!

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad