Revisión y descarga de Turbo Cleaner: gran aplicación para impulsar Android

Inicio » Análisis » Revisión y descarga de Turbo Cleaner: gran aplicación para impulsar Android

El rendimiento de un teléfono Android puede deteriorarse en cualquier momento. Una vez que el móvil se vuelve lento, no podrás disfrutar de tus juegos favoritos. En casos graves, es posible que el teléfono no responda o que otras aplicaciones no se inicien. Para deshacernos de los problemas relacionados con el rendimiento, debemos usar aplicaciones especiales. Hoy, hemos compartido una revisión de la aplicación gratuita Turbo Cleaner. Esta aplicación tiene 50 millones de usuarios de teléfonos Android. Su número de usuarios crece día a día.

Revisión y características

Turbo Cleaner limpia la RAM y la ROM de su teléfono. Es una aplicación increíblemente pequeña (tamaño de APK 4.5 megabytes) que funciona muy bien en teléfonos móviles de gama baja y alta. La aplicación agrega un acceso directo a la pantalla de inicio para que pueda mejorar el rendimiento de su dispositivo Android cuando se vuelve lento o no responde. Turbo Cleaner para Android eliminará las aplicaciones inactivas que se ejecutan en segundo plano y consumen RAM. Antes de que elimine las aplicaciones, se le dará la opción de agregarlas a la lista de ignorados. Para administrar la lista de ignorados, abra la pantalla principal de la aplicación y toque el icono de marca de verificación que ve en la esquina superior izquierda.

revisión del limpiador turbo descargar apk

La aplicación Turbo Cleaner muestra los principales problemas que son responsables del bajo rendimiento de su dispositivo Android en el centro de notificaciones del teléfono. Muestra el porcentaje de RAM utilizado en su dispositivo en una interfaz similar a un reloj. También muestra la temperatura actual del procesador y una opción para ejecutar la utilidad de limpieza de archivos basura.

Si encuentra que la temperatura del procesador ha aumentado, toque el ícono redondo sobre la temperatura para acceder a la herramienta de enfriamiento del teléfono. Esta utilidad terminará las aplicaciones en segundo plano para asegurarse de que el procesador esté manejando solo las tareas y procesos importantes. La aplicación reconoce el siguiente tipo de archivos inútiles y te permite eliminarlos:

  • Caché de archivos.
  • APK obsoletos.
  • Memoria caché.
  • Miniaturas de la galería.

Una vez que Turbo Cleaner encuentre los archivos inútiles, los agrupará en las cuatro categorías anteriores. La aplicación Turbo Cleaner para Android viene con una herramienta de bloqueo de aplicaciones inteligente protegida con contraseña. Tiene una función de cuadro de notificación que agrupa múltiples notificaciones. Esta función hace que el centro de notificaciones esté menos abarrotado.

¿Qué tan buena es la aplicación de Android Turbo Cleaner?

Mi teléfono tiene la aplicación Xiaomi MIUI Security. Turbo Cleaner encontró 260 megabytes de archivos basura. La aplicación MIUI detectó solo 70 MB de archivos no deseados en mi teléfono. La aplicación Turbo Cleaner encontró muchos datos basura no detectados y me ayudó a eliminarlos. Su herramienta de limpieza de archivos es inteligente y la utilidad de refuerzo de RAM es sólida.

¡Si te ha gustado no dudes en compartirlo!

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad