Revisión del navegador Puffin: navegador rápido con características interesantes

Inicio » Análisis » Revisión del navegador Puffin: navegador rápido con características interesantes

Con hasta 10 millones de usuarios, Puffin es uno de los principales navegadores disponibles para dispositivos Android e iOS. La aplicación ofrece varias funciones interesantes y requiere 28 megabytes de memoria de almacenamiento. Los desarrolladores de la aplicación afirman que Puffin tiene una mejor puntuación de referencia que los principales navegadores para Android y iPhone. ¿Es el navegador más rápido que Chrome, UCBrowser o Firefox? ¡Vamos a averiguarlo!

Revisión del navegador Puffin

Puffin está disponible para su instalación en el Google Play Store y App Store de Apple. Una vez que lo ejecuta, Puffin solicita a los usuarios que seleccionen el tipo de sitios web a los que prefieren acceder. Si le gusta navegar por sitios web desarrollados para usuarios de dispositivos móviles, elija la opción Sitio móvil; de lo contrario, seleccione la opción Sitio de escritorio. La interfaz del Puffin es similar a la de la edición móvil de Google Chrome. Debajo de la barra de direcciones, el navegador presenta una barra de herramientas que muestra accesos directos a las siguientes cinco utilidades:

Casa: Esta opción le permite acceder a la ventana de inicio de Puffin.

Marcadores: Si desea acceder a algunos sitios web con frecuencia, abra esta interfaz para marcar sus sitios favoritos.

Historia: El navegador Puffin le permite filtrar el historial por día, hora y semana. La ventana presenta un cuadro de búsqueda que le permite encontrar un elemento del historial.

Descargas: Para ver la lista de todas las descargas activas y archivos descargados, toque esta opción.

Ajustes: Para configurar el navegador según sus requisitos, abra el panel de configuración.

revisión del navegador frailecillo y descarga gratuita Android iPhone

Configuración de frailecillos

El panel de configuración proporciona las siguientes opciones que puede configurar:

Ahorrador de datos: Puffin utiliza un algoritmo inteligente para comprimir páginas web y ahorrar ancho de banda. Según sus desarrolladores, Puffin puede ahorrar hasta un 90% de ancho de banda.

El navegador ofrece una opción para reducir la resolución de las imágenes y bajar la resolución de los archivos flash.

Gerente de inicio: Puffin le permite restaurar todas las pestañas o abrir una nueva pestaña al inicio.

Motor de búsqueda predeterminado: La aplicación permite a los usuarios configurar los siguientes motores de búsqueda como predeterminados:

  1. Google.
  2. Bing.
  3. Yahoo.

Ratón: Esta interfaz le permite habilitar o deshabilitar el puntero del mouse.

Temas: De forma predeterminada, el navegador utiliza un tema de color claro agradable a la vista. Si no le gusta el tema, puede cambiar al tema oscuro a través de esta interfaz de usuario. También puede considerar usar las aplicaciones del modo nocturno para filtrar la luz azul.

Ubicación de descarga: Puffin guarda los archivos descargados en una ubicación predefinida. Puede cambiar la ubicación desde esta interfaz de usuario.

Otras opciones que encontrará en esta interfaz son las siguientes:

  • Activar / desactivar los controles rápidos.
  • Habilite o deshabilite el reflujo de texto, el zoom inteligente, guarde las funciones de contraseña.
  • Libere memoria de almacenamiento borrando la memoria caché del navegador.
  • Deshabilite o habilite los efectos visuales.

Las características únicas del navegador Puffin

Herramientas inteligentes: Cuando ingresa un carácter en la barra de direcciones, el navegador muestra opciones para cortar, copiar y pegar el texto.

Mando: Esta función es útil cuando juegas juegos flash.

Intercambio: Puffin ofrece una opción para compartir sitios web / páginas en servicios de redes sociales y aplicaciones de mensajería como Kik, aplicaciones como WhatsApp, etc.

Cambiar a otros proveedores de búsqueda es fácil con el navegador Puffin. Para cambiar el motor de búsqueda, no es necesario abrir la interfaz de configuración. Cuando abre una página de resultados de búsqueda, el navegador muestra pequeños iconos en la parte superior de la página de resultados del motor de búsqueda. Toque el proveedor de su elección para usarlo.

Pruebas

Puffin es realmente rápido. Es más rápido que UC Browser. Cuando escribe una frase de búsqueda en la barra de direcciones, Puffin carga las páginas de resultados de la búsqueda en un segundo. Mientras probaba el navegador, la velocidad de mi conexión a Internet era de 700 Kbps. Había reducido la velocidad deliberadamente para comprobar si el navegador funciona bien en redes lentas o no. Junto con las páginas de búsqueda, el navegador abre rápidamente otros sitios web.

¡Si te ha gustado no dudes en compartirlo!

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad