Revisión del administrador de archivos de Android Solid Explorer (edición 2017)

Inicio » Análisis » Revisión del administrador de archivos de Android Solid Explorer (edición 2017)

Solid Explorer es una hermosa aplicación que proporciona varias utilidades para administrar archivos y carpetas. Tiene una excelente calificación de 4.6 en Google Play Store. Solid Explorer es una aplicación de pago para dispositivos Android que puedes probar durante 14 días. Una vez que finaliza el período de prueba, se le pedirá que compre la aplicación. El precio de la aplicación es de 20 INR o 0,28 USD. ¿La aplicación merece esta excelente calificación? ¿Es tan potente e intuitivo como el Explorador de archivos ES? ¿Deberías comprarlo? Lea la reseña de esta aplicación.

Revisión del Administrador de archivos de Solid Explorer

El APK de la aplicación tiene un tamaño de 7 megabytes. Una vez que descargue e instale Solid Explorer File Manager para Android, toque su icono de acceso directo en la pantalla de inicio para comenzar a usarlo.

revisión de la aplicación de administrador de archivos de android solid explorer

Interfaz

Solid Explorer and File Manager tiene una interfaz impresionante ya que se basa en el diseño del material. En su ventana principal, la aplicación enumera todos los archivos y carpetas que residen en la memoria de almacenamiento interna de su dispositivo móvil. Para cambiar el diseño de la interfaz, toque el menú de la derecha y seleccione «Ver opciones». La aplicación admite los siguientes cuatro diseños:

  • Lista, cuadrícula.
  • Galería, compacta.

La aplicación Solid File Explorer permite a los usuarios ordenar archivos por su nombre, fecha, tamaño y tipo. Proporciona una herramienta de filtrado para preseleccionar archivos con nombres específicos.

Administrar archivos

Para administrar un archivo o carpeta, el usuario debe tocarlo. Una vez que lo hagan, Solid File Explorer mostrará una barra de herramientas con las siguientes opciones:

  • Recorte.
  • Dupdo.
  • Borrar.

A la derecha de la barra de herramientas, el usuario encontrará una barra de menú con las siguientes 10 funciones adicionales de administración de archivos:

Cuota: Para compartir el archivo online con una aplicación de cliente de correo electrónico de Android, servicio de almacenamiento en la nube o sin conexión con WiFi o Bluetooth, toque en el menú de compartir.

Archivo: Con esta función, puede crear un archivo ZIP o 7ZIP protegido con contraseña.

Esconder: Si toca este menú, la aplicación SFE ocultará un archivo o carpeta. Para mostrar el archivo oculto, toque en el menú principal de la aplicación. Desplácese hacia abajo y seleccione la opción de carpetas ocultas.

Cifrar: Cargar un archivo online en una conexión de red no segura puede ser peligroso. Para asegurarse de que sus datos estén seguros, considere cifrarlos con el SFE.

Seleccionar todo: Con esta opción, los usuarios pueden seleccionar y administrar más de 1 archivo a la vez.

Selección inversa: Esta función anula la selección de todos los archivos que ha seleccionado manualmente o con la función anterior.

Añadir a marcadores: Si desea abrir o acceder a un archivo o carpeta específicos rápidamente, toque esta opción.

Crea un atajo: Esta función es similar a la función «Agregar a marcadores».

Propiedades: Para ver la carpeta principal, la fecha de la última modificación, el tamaño, la ubicación de los archivos, toque en el menú Propiedades.

Solid Explorer File Manager permite a los usuarios administrar las tareas de administración de archivos. Tiene la opción de pausar o detener una tarea en ejecución. Le permite realizar copias de seguridad de archivos y restaurarlos cuando sea necesario.

Personalización

Solid Explorer File Manager se envía con 5 hermosos temas de colores. Le permite cambiar el color primario de la interfaz de usuario principal y proporciona conjuntos de iconos de tres estilos. La aplicación admite el modo de doble panel y le permite establecer un color de fondo para la barra de navegación. Como es compatible con FTP, la aplicación Solid File Explorer para Android le permite establecer una contraseña maestra para proteger las ubicaciones de la red. Los usuarios pueden configurar la aplicación para mostrar archivos en el directorio raíz del sistema de archivos. Para acceder a las funciones mencionadas anteriormente, visite la interfaz de configuración del Administrador de archivos de Solid Explorer.

¡Si te ha gustado no dudes en compartirlo!

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad