Revisión de Spotify: ¿Mejor que otros servicios de transmisión de música?

Inicio » Análisis » Revisión de Spotify: ¿Mejor que otros servicios de transmisión de música?

El servicio de transmisión de música de Spotify está disponible en más de 55 países. Es utilizado por más de 100 millones de usuarios y tiene una calificación excelente de 4.5+ sobre 5. ¿Qué características ofrece Spotify a sus usuarios? ¿Es mejor que otros servicios similares, como Pandora, Amazon / Google Play, el servicio Apple Music? A continuación se muestra mi revisión honesta de Spotify.

Revisión de Spotify

Spotify requiere el registro de una cuenta. También te permite iniciar sesión con tu cuenta de Facebook. Para transmitir canciones, debe iniciar sesión en su cuenta de aplicación / sitio web de Spotify. De todos modos, una vez que inicie sesión, puede acceder a su lista de reproducción y canciones favoritas en cualquier dispositivo que admita Spotify.

Spotify permite a los usuarios ver las pistas que sus amigos han marcado o están reproduciendo actualmente. Es compatible con los sistemas operativos Linux, Windows, Mac, Android e iOS. La interfaz de usuario de la aplicación emplea un tema de color oscuro. Es hermoso y sin errores. La interfaz le permite navegar por la colección de canciones que Spotify tiene para ofrecer. La aplicación te permite marcar como favorito una canción, artista, álbum, etc. Su interfaz te da acceso a canciones y artistas que hayas marcado como favorito.

Características de la aplicación Spotify:

Lista de reproducción

Spotify te da acceso a miles de listas de reproducción que contienen las pistas de artistas populares, así como artistas de los que quizás nunca hayas oído hablar. Los usuarios pueden compartir listas de reproducción con amigos en sitios y aplicaciones de redes sociales. También pueden marcarlo como favorito. De forma predeterminada, la aplicación muestra canciones en una lista. Se le permite cambiar la vista de lista a cuadrícula. Spotify te permite crear una lista de reproducción. Una lista de reproducción en Spotify puede tener hasta 300 pistas. La aplicación le permite establecer una descripción y cargar una imagen para la lista de reproducción.

Reproductor de Spotify

El reproductor de música muestra la duración de la pista. También cuenta con un botón para reproducir aleatoriamente, repetir, abrir la pista siguiente / anterior, administrar la cola de canciones y administrar la reproducción en un dispositivo conectado. Cuando el reproductor está reproduciendo una pista, verá una lista de artistas que han compuesto pistas similares a la que está escuchando actualmente. Esta función ayuda a los usuarios a descubrir nuevos artistas y pistas.

Revisión de la aplicación Spotify

Anuncios

Si no ha actualizado a la versión premium de Spotify, verá anuncios a intervalos aleatorios en la interfaz de la aplicación. Spotify también reproducirá una pista que le recomienda actualizar su cuenta.

Debe leer: Las mejores aplicaciones de radio para Android

Ajustes

Spotify le permite cambiar la calidad de la transmisión de música y el idioma de la interfaz desde la interfaz de configuración. La aplicación admite más de 20 idiomas. Esta interfaz proporciona una opción para hacer públicas las listas de reproducción que ha creado, habilitar / deshabilitar sesiones privadas, mostrar el botón reproducido recientemente en la interfaz, etc. No hay opción para cambiar el tema de color.

El reproductor de canciones de Spotify puede reconocer y reproducir las pistas que ha guardado en su teléfono / PC. Para usar esta función, debe ingresar la ruta de la carpeta donde ha guardado las canciones en la interfaz de configuración.

Spotify puede reproducir automáticamente una lista de reproducción similar cuando finaliza la que estás escuchando actualmente. Su versión premium te permite descargar las pistas a una carpeta de tu elección. Cuando cambia la configuración de la aplicación, debe reiniciarla para que los nuevos cambios entren en vigencia.

Configuración de Spotify

Planes premium

La aplicación de transmisión de música ofrece seis planes de suscripción a partir de 13 rupias. También permite a los usuarios probar las funciones premium durante 30 días. El servicio de transmisión de música acepta pagos realizados con PayTM o una tarjeta de crédito / débito.

Debe ver: la mejor aplicación de reconocimiento de canciones

Cosas que me gustaron de Spotify

Spotify reproduce las canciones inmediatamente cuando presiona el botón de reproducción. Otras aplicaciones toman algo de tiempo. Encontré esta característica de lo más interesante. La calidad de audio en Spotify es excelente. La interfaz de la aplicación es rápida y fácil de usar.

Descarga Spotify

Conclusiones

Spotify ofrece innumerables horas de música gratis (con anuncios). Su algoritmo de recomendación de canciones funciona a las mil maravillas y mantiene a los amantes de la música en modo de escucha durante varios minutos. La versión gratuita de Spotify contiene anuncios. Si los usuarios no quieren ver / escuchar anuncios, pueden actualizar a la versión premium de Spotify.

¡Si te ha gustado no dudes en compartirlo!