Revisión de Spark Email: una aplicación gratuita para administrar su bandeja de entrada

Inicio » Análisis » Revisión de Spark Email: una aplicación gratuita para administrar su bandeja de entrada

Spark, una de las aplicaciones de cliente de correo electrónico más populares para el sistema operativo Mac e iOS, ya está disponible para descargar en Google Play Store. La aplicación se publicó en Play Store esta semana. Requiere 63,52 MB de memoria de almacenamiento libre. Spark no tiene anuncios ni compras en la aplicación. ¿Spark es una buena alternativa a otras aplicaciones de cliente de correo electrónico? ¿Debería reemplazar la aplicación de correo electrónico predeterminada en su dispositivo móvil por ella? Aquí está nuestra revisión honesta de la aplicación de correo electrónico Spark.

Revisión de la aplicación Spark

Lo primero que verá en la pantalla de su teléfono después de ejecutar Spark es un control deslizante que contiene 3 diapositivas (indicadas por puntos). Las diapositivas explican brevemente las características de la aplicación. Puede cambiar la diapositiva deslizando el dedo en la pantalla o tocando los íconos de puntos. Para comenzar con esta aplicación, debe crear una nueva cuenta o iniciar sesión en su cuenta de correo electrónico. Para registrar una nueva cuenta, se le pedirá que ingrese una dirección de correo electrónico y una contraseña.

Si hace clic en la opción «iniciar sesión», la aplicación mostrará una lista de las cuentas de correo electrónico que ha vinculado con el teléfono. Una vez que seleccione una cuenta, el proveedor de servicios de correo electrónico mostrará una ventana emergente que le pedirá que permita que Spark acceda a su cuenta de correo electrónico. Spark verifica la cuenta cuando el usuario toca el botón Aceptar que se muestra en el cuadro emergente. Luego, muestra un mensaje de bienvenida y un botón que llevará al usuario a la interfaz principal de la aplicación.

Cuando toca este botón, Spark pide a los usuarios que le permitan acceder a los contactos. Una vez que otorga el permiso de acceso al contacto u omite este paso, la aplicación analiza sus correos electrónicos y los agrupa en varias categorías. Los correos electrónicos se muestran en la interfaz principal de la aplicación.

Características de la aplicación Spark:

Bandejas de entrada

La aplicación brinda a los usuarios acceso a dos tipos de bandejas de entrada, inteligentes y no inteligentes. Se puede acceder a estas dos bandejas de entrada desde el menú de la aplicación.

Diferencias entre la bandeja de entrada inteligente y no inteligente:

La primera bandeja de entrada muestra correos electrónicos categorizados. La segunda bandeja de entrada muestra una lista de correos electrónicos. No agrupa los correos electrónicos.

Crea un enlace

Esta función de Spark permite a los usuarios compartir correos electrónicos con una persona o un grupo de personas con un enlace para compartir. Spark se puede configurar para ocultar la dirección de correo electrónico que se muestra en el correo y evitar que otros usuarios abran el enlace.

Los usuarios deben realizar un seguimiento de los enlaces que crean si planean reutilizarlos en el futuro. La aplicación no hace esto por ellos.

Discusiones

Si respondió a un correo electrónico, Spark muestra la cantidad de mensajes que se intercambiaron durante la conversación en la esquina inferior derecha de la fila donde muestra el título y la descripción del correo electrónico.

Busqueda inteligente

Los usuarios suelen buscar correos electrónicos antiguos que contienen texto o palabras clave específicas. Si está utilizando Spark, no tiene que marcar los correos electrónicos como favoritos ni recordar palabras clave. Esto se debe a que la aplicación permite a los usuarios guardar palabras clave de búsqueda. A diferencia de otras aplicaciones de correo electrónico que muestran resultados solo cuando toca el botón de búsqueda, Spark muestra los resultados de búsqueda sobre la marcha.

Servicios apoyados

Spark admite los siguientes servicios listos para usar:

  • Google, Exchange, Yahoo.
  • iCloud, Outlook, Kerio.

Puede utilizar los proveedores de servicios que no se mencionan en la lista anterior si conoce la dirección SMTP / IMAP del servidor, el número de puerto, el protocolo que utiliza el servidor y la contraseña.

Debe ver: las mejores aplicaciones de widgets de reloj de Android

Personalización

Los usuarios no pueden cambiar el tema de la aplicación Spark, pero pueden reordenar los elementos del menú o agregar / eliminar menús que no quieran usar. Spark también le permite definir la acción que debe ejecutar cuando el usuario desliza el dedo hacia la izquierda o hacia la derecha. La aplicación permite a los usuarios crear un widget para mostrar correos electrónicos, recordatorios, borradores, elementos en la papelera, correos electrónicos que haya archivado, etc.

Spark reproduce un sonido de alerta cuando hay un nuevo correo electrónico en la bandeja de entrada. Si está utilizando un teléfono con sistema operativo Android 8 o superior, puede cambiar los sonidos predeterminados que debe reproducir la aplicación para las notificaciones del sistema / equipo y otras alertas.

Seguridad

Los usuarios pueden bloquear el acceso no autorizado a la interfaz de la aplicación Spark estableciendo un código de acceso o habilitando la autenticación biométrica basada en huellas dactilares.

Equipo

El equipo es una característica que es una herramienta útil para las comunicaciones comerciales. Permite a los usuarios discutir y compartir correos electrónicos con usuarios específicos. Esta función es algo similar a las comunidades online como Reddit, Google / Yahoo Groups, etc.

Planificación

Spark es una de las pocas aplicaciones de cliente de correo electrónico con las que los usuarios pueden crear un borrador y olvidarlo. Esto se debe a que brinda a los usuarios la opción de programar correos electrónicos. Si ha enviado un correo electrónico importante a un usuario, puede esperar que responda a su mensaje dentro de un tiempo determinado. Spark puede recordarle que se ponga en contacto con el destinatario si no responde a su correo electrónico.

Fijar y posponer

Cuando posponga un correo electrónico, Spark le recordará que lea el correo electrónico a la hora que usted especifique. Anclar te permite concentrarte en ciertos correos electrónicos.

Capturas de pantalla

Pros

  • Sin anuncios.
  • Interfaz de usuario elegante.
  • Varias caracteristicas

Contras

  • No hay opción para crear filtros.

Verifique también: Las mejores aplicaciones de almacenamiento en la nube

Conclusiones

Spark es una aplicación de correo electrónico que gustará a la mayoría de los usuarios de Android. Ofrece muchas funciones y tiene una interfaz de usuario limpia.

¡Si te ha gustado no dudes en compartirlo!

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad