Revisión de la aplicación LOCKit: proteja fotos, videos y elimine notificaciones no deseadas

Inicio » Análisis » Revisión de la aplicación LOCKit: proteja fotos, videos y elimine notificaciones no deseadas

Los desarrolladores de la aplicación gratuita de transferencia de archivos ShareIT para dispositivos móviles lanzaron una nueva aplicación llamada LOCKit el año pasado. A diferencia de otros casilleros de aplicaciones de Android, LOCKit funciona en dispositivos con sistema operativo Android 2.2 y superior. Es una herramienta ligera con una gran cantidad de usuarios. El tamaño de su archivo APK de Android es inferior a 3 megabytes. Si planea instalar esta aplicación, revise la siguiente revisión y aprenda a usar LOCKit.

Revisión de LOCKit

Cuando instala y ejecuta la aplicación LOCKit, la aplicación le solicita que configure un patrón de desbloqueo. Debajo del patrón de bloqueo, encontrará una opción para cambiar a la protección basada en código PIN. Una vez que defina un patrón de bloqueo o establezca un PIN, LOCKit le solicitará que elija una pregunta de seguridad. También muestra un campo de texto donde debe ingresar una respuesta a la pregunta que ha seleccionado.

Debe completar este paso porque si olvida el código PIN / patrón, la aplicación le permitirá restablecer el patrón de bloqueo o PIN si proporciona una respuesta válida a la pregunta. De todos modos, la aplicación LOCKit identificará las aplicaciones con problemas de privacidad una vez que se haya configurado la pregunta de seguridad.

Revisión de la aplicación LOCKit y descarga gratuita

La aplicación LOCKit para Android requiere permiso para mostrar ventanas emergentes. Debe otorgar este permiso, de lo contrario, la aplicación no funcionará. Una vez que otorgue el permiso requerido a LOCKit, verá una hermosa interfaz de usuario con pestañas. La interfaz tiene las siguientes tres pestañas:

1) Aplicaciones: Aquí encontrará una lista de aplicaciones del sistema e instaladas por el usuario. A la derecha del nombre de la aplicación, encontrará un ícono de candado abierto. Toque los íconos junto a las aplicaciones que desea bloquear.

Si lo hace, LOCKit impedirá que los usuarios accedan a las aplicaciones.

2) Fotos: En esta interfaz, la aplicación LOCKit para Android muestra una opción para agregar imágenes que desea bloquear. Puede bloquear tantas imágenes como desee. La aplicación admite fotos guardadas en el almacenamiento interno o en la tarjeta MicroSD.

3) Videos: Esta interfaz es similar a la interfaz anterior. Le permite evitar el acceso a videos personales.

Otras características importantes de la aplicación LOCKIt para Android

Limpiador de notificaciones: Si el panel de notificaciones está abarrotado de notificaciones, esta opción le permitirá eliminar el desorden.

Selfie de intruso: Si alguien ingresa el código PIN o el patrón de bloqueo incorrectamente más de 3 veces, LOCKit capturará su foto con la cámara frontal.

Ocultar: Cuando esta función de LOCKit está activa, la aplicación mostrará una imagen falsa para evitar que el intruso ataque la contraseña.

Pantalla de carga: Cuando habilita este módulo, LOCKit borra la memoria del sistema al eliminar las aplicaciones inactivas para reducir el tiempo de carga de la batería. Puede configurar esta función para mostrar o bloquear recordatorios de notificaciones.

Limpiador de basura: Para eliminar carpetas, archivos, accesos directos o APK no deseados del sistema y liberar la memoria de almacenamiento, ejecute esta utilidad.

Ajustes: Puede activar / desactivar las siguientes funciones de LOCKit a través de esta interfaz:

  • Mostrar u ocultar notificaciones.
  • Cambia el modo de bloqueo (PIN o patrón).
  • Haz que el patrón sea visible / invisible.
  • Cambie la contraseña o la pregunta de seguridad.
  • Activa o desactiva el modo de ahorro de energía.
  • Bloquea nuevas aplicaciones automáticamente.
  • Evite que los usuarios desinstalen la aplicación LOCKit.

Conclusiones: Si comparte su teléfono móvil con miembros de su familia, LOCKit es una aplicación imprescindible para usted. La aplicación de ShareIT es rápida y tiene varias funciones de seguridad.

¡Si te ha gustado no dudes en compartirlo!

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad