Revisión de la aplicación Hinge: pros, contras y características

Inicio » Análisis » Revisión de la aplicación Hinge: pros, contras y características

Varias aplicaciones de citas han llegado a Google Play Store e iTunes. La mayoría de las aplicaciones de citas tienen problemas. Sin embargo, hay algunas aplicaciones que no son tan populares como Tinder, pero tienen una base de usuarios leales de más de un millón de usuarios. Hoy, veremos una de esas aplicaciones llamada Hinge.

Hinge ha sido calificada como la aplicación de citas número 1 por el New York Times. Hinge no es una aplicación nueva. Se lanzó por primera vez en 2011. La popularidad de la aplicación se multiplicó por diez cuando la compañía la relanzó en 2016.

Revisión de la aplicación Hinge

Empezando con Hinge

El tamaño de la aplicación Hinge es de 11,93 megabytes. Cuando ejecute la aplicación por primera vez, verá un botón con la etiqueta «continuar con Facebook» y una opción para registrarse con el número de teléfono.

Si toca este botón, Hinge importará los detalles de su perfil de Facebook, que incluyen la dirección de correo electrónico, la imagen de visualización, etc. Una vez que la aplicación importe sus datos, se le pedirá que seleccione su ubicación.

Nota: Si desea que la aplicación detecte su ubicación automáticamente, habilite el servicio de ubicación en su teléfono inteligente.

Después de configurar su ubicación, debe seleccionar su género y el género que le atrae. Luego, debe establecer su altura, seleccionar su origen étnico y elegir las opciones adecuadas en la opción Detalles familiares / planes familiares.

Hinge también le pide que ingrese los detalles de su trabajo, título del trabajo, educación y le indica que seleccione sus creencias religiosas, ciudad natal, opiniones políticas y su naturaleza (alcohólico / no alcohólico, fumador / no fumador, etc.) antes que usted. comience a explorar los perfiles de otros usuarios.

Nota: Según Hinge, si es honesto acerca de su vida privada y profesional, atraerá a más usuarios.

La aplicación Hinge permite a los usuarios importar sus imágenes desde sus cuentas de Instagram o Facebook. También le permite elegir imágenes de la galería del teléfono.

Puede hacer que los detalles anteriores sean visibles / invisibles para el público.

Interfaz principal

Hinge muestra una lista de perfiles en su interfaz principal. Para expresar su interés en una persona, debe darle me gusta a su perfil. No podrá darle Me gusta a los perfiles si no ha ingresado los detalles requeridos.

Si no desea ver el perfil de un usuario, puede eliminarlo en Hinge. También puede denunciar un perfil si lo encuentra inapropiado o falso.

Conversacion

Los usuarios pueden enviar mensajes a la persona que les gusta en Hinge. Las conversaciones en esta aplicación son privadas, es decir, solo el remitente y el receptor pueden ver sus conversaciones.

Ajustes de bisagra

La interfaz de configuración de la aplicación Hinge le permite actualizar los detalles que ingresó durante el proceso de configuración. También permite a los usuarios ingresar su número de teléfono, deshabilitar las notificaciones automáticas, desvincular la cuenta FB / Instagram y eliminar la cuenta Hinge.

Características premium

La aplicación es gratuita. Para disfrutar de las funciones y el soporte premium, deberá actualizar el plan. El plan mensual cuesta $ 12,99. El plan trimestral tiene un precio de $ 6,99 y el plan de medio año cuesta $ 4,99. Hinge utiliza el servicio Google Pay para procesar los pagos. Las suscripciones se renovarán automáticamente 24 horas antes de que el plan esté a punto de expirar. Puede desactivar esta función si no encontró a la persona adecuada en Hinge.

Debe ver: las mejores aplicaciones de galería de Android

¿Qué me gustó de Hinge?

Interfaz: La interfaz de usuario de la aplicación Hinge es hermosa. Sin embargo, la lógica de descubrir perfiles en Hinge es la misma que la de Tinder. La única diferencia entre las dos aplicaciones es que debes deslizar hacia abajo en Hinge. En Tinder, el usuario debe deslizar el dedo hacia la izquierda o hacia la derecha.

Perfiles genuinos: Los perfiles y las fotos que encontrará en la aplicación Hinge son auténticos.

Mucha gente usa Hinge: Me sorprendió ver los perfiles de las personas que viven cerca de mí. En caso de que no encuentre personas, puede cambiar su ubicación en Hinge.

Capturas de pantalla

¿Qué no me gustó?

Los usuarios que tengan un perfil incompleto pueden ver los detalles de otros usuarios. Mi perfil estaba completo en un 66%. Pude ver las fotos de los usuarios que tenían un perfil 100% completo.

La aplicación no tiene filtros para preseleccionar perfiles por altura de la persona, pasatiempos, educación, etc.

Conclusiones: Hinge es una gran aplicación. Es fácil de usar y tiene muchas funciones. Aunque le pide que ingrese muchos detalles, esto no debería ser un problema si es un usuario genuino.

Lea también: Las mejores aplicaciones de edición de fotos

¡Si te ha gustado no dudes en compartirlo!

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad