Revisión de la aplicación de bolsillo: ¿La mejor aplicación para leer más tarde?

Inicio » Análisis » Revisión de la aplicación de bolsillo: ¿La mejor aplicación para leer más tarde?

Los navegadores permiten a los usuarios guardar una página web parcial o completa para verla sin conexión. Si usa esta función, el navegador creará una carpeta y guardará los archivos CSS, JS y multimedia de la página. Una buena alternativa a esta función de los navegadores es la aplicación Pocket. Pocket es un servicio que permite a los usuarios guardar páginas, videos e imágenes interesantes que encuentren en la web. Es una aplicación ligera y rápida que requiere el registro de una cuenta.

Revisión de bolsillo

La versión gratuita de la aplicación Pocket ofrece más de 12 funciones. Consume 21,93 megabytes de espacio de almacenamiento y alrededor de 5 megabytes de RAM. El número total de usuarios de la versión gratuita / premium de esta aplicación es de 1000K.

¿Cómo utilizar la aplicación Pocket?

Los usuarios pueden iniciar sesión en la aplicación con su cuenta de Google. También pueden registrar una cuenta para usar la aplicación. Pocket admite mil millones de sitios web. El servicio de marcadores de URL de bolsillo está integrado en el navegador web Firefox y en otras 499 aplicaciones populares. Para guardar una página en Firefox, haga clic con el botón derecho en la página y seleccione la opción «Agregar al bolsillo» del menú contextual. Si el navegador no tiene una opción para guardar enlaces en Pocket, instale una extensión de la tienda de complementos del navegador.

Cuando los usuarios instalan esta aplicación en un dispositivo móvil, pueden guardar páginas sin usar un navegador. Esto se debe a que Pocket se integra con el sistema operativo del teléfono móvil. La aplicación es compatible con los siguientes sistemas operativos:

  • WebOS, Android, iOS.
  • Windows Phone, S60, Blackberry.

Interfaz de usuario y funciones de la aplicación Pocket

Las URL que guarde en Pocket con el navegador de escritorio o la aplicación móvil aparecerán en la sección Mi lista. Las páginas que encontrará en la Lista están ordenadas en orden decreciente según su fecha de publicación. La interfaz de configuración de Pocket ofrece una opción para cambiar este orden. Puede guardar tantas páginas como desee con la aplicación PKT. También puede eliminar páginas de forma masiva. Pocket permite a los usuarios marcar las páginas que han disfrutado leyendo.

La aplicación guarda el texto de la página y el contenido multimedia en el teléfono y su servidor. Por lo tanto, puede leer la página sin conectar el dispositivo móvil a Internet. La aplicación sincronizará automáticamente los artículos cuando su dispositivo esté conectado a WiFi o una conexión de datos móviles. Puede desactivar esta función desde la interfaz de configuración.

Bolsillo

Si está cansado o no quiere estresar sus ojos, use la opción «Escuchar página» de Pocket. Puede pausar, reanudar, reenviar la reproducción de audio. Para utilizar esta función, toque el icono de auriculares que aparece en la barra superior.

Debe comprobar: las mejores aplicaciones de almacenamiento en la nube

La aplicación permite a los usuarios compartir las páginas en sitios / servicios de terceros. También permite a los usuarios etiquetar y archivar páginas. La sección de descubrimiento de la aplicación Pocket te permite encontrar artículos interesantes. En esta sección, encontrará artículos interesantes sobre tecnología, estilo de vida y ciencia. Puede leer o escuchar los artículos. También puede marcarlos para leerlos más tarde.

La utilidad de búsqueda de Pocket le permite encontrar páginas web guardadas mediante una palabra clave. Una forma adicional de descubrir contenido interesante en Pocket es seguir a las personas. Una vez que sigue a otros usuarios, puede compartir contenido o ver el contenido compartido por otros usuarios. También puede conectar su cuenta de Pocket con su cuenta de Facebook / Twitter. De forma predeterminada, el color de la interfaz de Pocket es blanco y el color del texto es negro. La aplicación de marcadores / Read-It-Later es compatible con el tema oscuro. Cuando cambie el tema, el color de la interfaz de usuario se volverá negro y el color del texto será blanco.

Ver también: Mejores aplicaciones de noticias

Otras funciones / configuraciones

La interfaz de configuración de la aplicación cuenta con una opción para actualizar la cuenta de gratuita a premium. Le permite desvincular la cuenta de FB o Google y cambiar el motor Text To Speech. Proporciona una opción para usar las teclas de volumen del teléfono como un desplazador y especificar la ubicación de almacenamiento predeterminada. Puede desactivar la función Bloqueo de rotación de la aplicación y habilitar la Acción de guardado rápido en esta aplicación. Pocket permite a los usuarios especificar la cantidad de datos que debe guardar en su teléfono y la cantidad de veces que debe sincronizar el contenido en su dispositivo. Algunos sitios web piden a los usuarios que inicien sesión en la aplicación para acceder al contenido. Pocket proporciona una función de «Administrar inicios de sesión en el sitio» que solicita a los usuarios que ingresen las credenciales de inicio de sesión de los sitios web. Debe ingresar el nombre de usuario / contraseña una vez y la aplicación se encargará del resto.

¡Si te ha gustado no dudes en compartirlo!

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad