Revisión de Eyecon: una aplicación gratuita de identificación de llamadas, marcador y bloqueador de llamadas

Inicio » Análisis » Revisión de Eyecon: una aplicación gratuita de identificación de llamadas, marcador y bloqueador de llamadas

Truecaller es una gran aplicación, pero se ha informado que agota la batería del teléfono móvil entre un 5 y un 10% en varios teléfonos. Últimamente, Truecaller ha comenzado a mostrar anuncios en los registros de llamadas. En algunos países, permite a los usuarios recargar números de teléfono, transferir dinero, etc. Si está molesto por las nuevas funciones de Truecaller o está buscando una alternativa a TC, debería probar Eyecon, la segunda persona que llama más descargada. Aplicación de identificación. EC puede bloquear llamadas no deseadas, mostrar detalles de personas que llaman sin nombre, etc. Solo tiene funciones relacionadas con las llamadas.

Las estadísticas de la aplicación Eyecon en Play Store e iTunes son impresionantes. EC tiene una calificación de 4.6 y hasta 15 millones de usuarios. La revisión de Eyecon que he compartido a continuación explica por qué la aplicación es una gran alternativa a Truecaller:

Revisión de Eyecon

Interfaz y funciones

Eyecon tiene una hermosa interfaz de usuario. Su interfaz principal se divide en tres secciones: Historial, Inicio y Perfil. ¡Echemos un vistazo a las características de las tres secciones!

Historia

Esta sección se divide en dos subsecciones: Todas las llamadas y Llamadas perdidas. Para ver la lista de todas las llamadas entrantes / salientes, toque la opción «Todas». Para ver solo las llamadas perdidas, toque la pestaña «Llamadas perdidas». La interfaz de historial admite dos vistas: lista y cuadrícula. Ambas vistas muestran el nombre, la foto y la hora de la persona que llama. La vista de lista muestra una imagen más pequeña de la persona que llama. La vista de cuadrícula muestra una imagen grande. Ésta es la única diferencia entre los dos puntos de vista.

Sobre la foto, Eyecon muestra un pequeño icono de signo más. Si toca este icono, verá opciones para ver los detalles de la persona que llama, agregar el número a la lista de contactos y enviar un mensaje de WhatsApp a la persona que llama. Eyecon identifica las llamadas no deseadas automáticamente. En la esquina superior derecha de esta interfaz, encontrará un botón para borrar el historial de llamadas.

¿Cómo distinguir entre llamadas spam y no spam en Eyecon? Bueno, las llamadas no deseadas están resaltadas por una fecha con un color de fondo rojo.

Casa

Eyecon muestra los números de teléfono marcados recientemente y una lista de sus contactos en la interfaz de inicio.

Perfil

La interfaz de perfil de Eyecon permite a los usuarios establecer una foto de perfil y su nombre. Las imágenes / miniaturas que verá en el historial y los registros de llamadas perdidas son cargadas por el propio usuario.

Personalizaciones

Eyecon permite a los usuarios cambiar el color del tema del degradado de fondo de la aplicación. También le permite configurar una imagen de fondo personalizada para la interfaz.

Eyecon le permite ordenar los números de teléfono que se muestran en la lista por nombre o uso. Para habilitar su función de identificación de llamadas, debe proporcionar a Eyecon el permiso para «dibujar sobre otras aplicaciones» e «ignorar la optimización de la batería» de la función del sistema operativo Android.

A veces, es posible que desee enviar un mensaje de texto a los usuarios si ha rechazado su llamada. Si está en una reunión o está de viaje, es posible que no pueda escribir el mensaje. Si está utilizando Eyecon, puede configurar un mensaje de texto personalizado para las llamadas entrantes rechazadas. Cuando rechaza una llamada, puede enviar este mensaje simplemente tocando un botón.

Ajustes

Los usuarios pueden configurar Eyecon para que muestre su icono de acceso directo y notificaciones de llamadas perdidas en la pantalla de bloqueo. Eyecon le permite especificar la SIM predeterminada para llamar. Incluye una opción para deshabilitar el módulo de identificación de llamadas y cambiar el tamaño de la interfaz de identificación de llamadas. También permite a los usuarios cambiar el idioma de la interfaz.

Debe leer: Las mejores aplicaciones de búsqueda inversa de teléfonos Android

Otras características:

Notas grabadas: Eyecon admite notas de voz. Para grabar una nota, toque el icono de micrófono.

Borrar cuenta: Si no desea utilizar Eyecon, puede eliminar su cuenta desde la interfaz de configuración.

Capturas de pantalla

Pros y contras

Pros

  • Buen diseño.
  • Muchas características

Contras

  • Ninguno.

Conclusiones

Eyecon es una aplicación de identificación de llamadas bien diseñada. Puede bloquear llamadas, proporcionar detalles de personas que llaman sin nombre, enviar un mensaje automáticamente cuando rechaza una llamada, etc. La aplicación ofrece más de 7 temas de color. Tiene una opción para eliminar su cuenta.

Ver también: Mejores aplicaciones de contacto para Android

¡Si te ha gustado no dudes en compartirlo!

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad