Revisión de DU Caller: Potente aplicación de identificación de llamadas como Truecaller

Inicio » Análisis » Revisión de DU Caller: Potente aplicación de identificación de llamadas como Truecaller

DU Studio, la empresa detrás de varias aplicaciones populares en Google Play Store, lanzó su primera aplicación de identificación de llamadas, DU Caller este año. Si está buscando una buena herramienta todo en uno para bloquear llamadas de marketing y encontrar detalles de números desconocidos, debería probar esta aplicación. La aplicación es muy similar a la aplicación de búsqueda inversa de teléfonos más popular del mundo, es decir, Truecaller. A continuación, compartimos su revisión.

Revisión de llamadas de DU

Aplicación de identificación de llamadas DU como truecaller

DUC está disponible en Play Store. Es una pequeña aplicación de menos de 7 megabytes. DUC lee su lista de contactos para que no marque un número de teléfono conocido como falso. Du Caller tiene una interfaz de usuario ordenada. Su interfaz de usuario principal cuenta con las siguientes tres pestañas:

1) reciente: Aquí verá una lista de números de teléfono de su historial de llamadas telefónicas. La aplicación identifica números sospechosos y los marca como spam sospechoso. Puede bloquear el número o guardarlo en su lista de contactos. DU Caller también le permite etiquetar números de teléfono. Le permite obtener detalles del número o de la persona que llama a través de Google.

2) Buscar: Con esta interfaz, puede encontrar fácilmente los detalles de cualquier persona o número. Para usar esta función, los usuarios deben ingresar el número o el nombre en el cuadro de texto. Du Caller posee una enorme base de datos de números de teléfono. Por lo tanto, los detalles que muestra la aplicación son correctos.

3) Bloquear: Si recibe muchas llamadas de telemercadeo, debe habilitar la función de bloqueo de llamadas falsas de DU Caller.

Una vez que esta función está habilitada, DU Caller se ejecuta en segundo plano y descarta automáticamente las llamadas de los números que están en la lista negra de DU. Los desarrolladores de la aplicación proporcionan la lista negra. Se actualiza periódicamente. A día de hoy, la lista tiene más de 200.000 números de teléfono. Puede configurar la aplicación para bloquear números internacionales, spammers comunes, números que no están en su lista de contactos y los números que están ocultos por el operador de telecomunicaciones.

Otras características

Asistente de vida: Con esta función, puede encontrar los números de teléfono que otros usuarios de esta aplicación marcan con frecuencia. Es una mini guía telefónica.

La interfaz de Life Assistant muestra los números de los principales portales de comercio electrónico, operadores de telecomunicaciones, empresas de viajes, números de emergencia, centros de salud, bancos, etc. Los usuarios pueden acceder a esta función desde el menú de la aplicación.

Contactos privados: Esta es una característica especial de DUC. Si lo habilita, la aplicación oculta los detalles de números específicos para que no aparezcan en el historial de llamadas.

Contribución: Si recibe una llamada falsa o de telemercadeo y la aplicación no la bloquea, puede informar el número al equipo de llamadas de DU a través de esta interfaz.

Grabador de llamadas e idiomas: DUC te permite grabar tu conversación con un extraño, amigo o cualquier otra persona. Soporta 20 idiomas.

¡Eso es todo amigos!

Conclusión

DU Caller es una excelente alternativa a Truecaller. Es una pequeña aplicación con muchas características interesantes. La aplicación funciona como una poderosa herramienta de búsqueda de números inversos. Bloquea de manera eficiente las llamadas de personas desconocidas, spammers, profesionales de marketing, etc.

¡Si te ha gustado no dudes en compartirlo!

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad