FishBrain: aplicación de mapas, registros y pronósticos de pesca

Inicio » Análisis » FishBrain: aplicación de mapas, registros y pronósticos de pesca

La pesca es una gran actividad al aire libre, pero no es tan fácil como parece. No puede simplemente ir a un lago o un río con la esperanza de capturar un pez grande sin investigar. Por ejemplo, uno de tus amigos escucha el rumor de una persona que ve el pez más caro del mundo, Platinum Arowana, en un estanque cercano. Él comparte la historia contigo. Emocionado, decide capturar el pez y venderlo por 100K USD.

Llevas tu equipo al estanque mencionado por tu amigo y pasas todo el día en un bote sin pescar. A menos que un hermoso bosque rodee el estanque o que el estanque esté ubicado en un lugar pintoresco, se sentirá frustrado. Para aumentar las posibilidades de encontrar un pez, debe usar una aplicación que muestre los lugares de pesca en un mapa. Una de las mejores aplicaciones para esta tarea es FishBrain.

Revisión de la aplicación FishBrain

FishBrain es una de las aplicaciones de pesca más populares. Tiene más de 5,5 millones de usuarios. La aplicación consume 99,14 megabytes de memoria de almacenamiento y requiere el registro de una cuenta. También puede iniciar sesión en FishBrain con su cuenta de Google o Facebook.

Interfaz de usuario

FishBrain tiene una interfaz con pestañas. Cuenta con las siguientes cinco pestañas en la parte inferior de la pantalla del teléfono:

  • Feed, Mapa.
  • Más icono, perfil.
  • Notificaciones.

Alimentar

La interfaz de alimentación de FishBrain se divide en cuatro partes: Siguiente, Popular, Descubrir y Mensajes. La siguiente sección muestra videos de pesca y consejos compartidos por pescadores expertos. También muestra discusiones de las que puede formar parte y una lista de perfiles que puede seguir.

La sección Popular muestra una lista de videos populares en FishBrain. La aplicación te permite comentar videos. También puede dar me gusta a los videos en la aplicación FishBrain. La sección Descubrir muestra cuatro filtros: Para usted, Último, Marcas y Videos. Si selecciona el filtro «Para usted», FishBrain mostrará imágenes de peces y pescadores junto con los peces que han capturado. Si desea ver las imágenes compartidas por los usuarios de su país, toque el filtro «Último en».

La interfaz de Feed permite a los usuarios crear y compartir una nueva historia de video. También le permite buscar y seguir a otros usuarios de la aplicación.

Mapa

Si su dispositivo móvil está conectado a WiFi o un dispositivo móvil, FishBrain resaltará los lugares de pesca en un mapa. El mapa también muestra las ubicaciones favoritas de los pescadores. Si desea que la aplicación resalte solo las ubicaciones en o cerca de su país / estado, debe habilitar el Servicio de ubicación en su teléfono.

Para ver los detalles del área resaltada, toque el ícono de olas / bote. Cuando lo haga, FishBrain abrirá un panel que tiene las siguientes opciones:

Direcciones: Si elige esta opción, FishBrain mostrará la dirección al lugar de pesca desde su ubicación actual en el mapa de Google.

Especies de peces: Con esta opción, puede ver las especies de peces que encontrará en la ubicación elegida.

Tabla de clasificación: Esta interfaz muestra una lista de usuarios que han capturado un pez en la ubicación que ha elegido. La persona que ha capturado el pez más pesado encabeza la clasificación.

Previsión de pesca: Si toca esta opción, FishBrain muestra el pronóstico meteorológico detallado de la ubicación que ha seleccionado.

Otras opciones que encontrarás en el panel son Seguir, Compartir, Capturas, Posiciones de captura, Cebos superiores. Las posiciones de captura y los cebos superiores son características premium.

Si se desplaza hacia abajo en el panel, encontrará imágenes compartidas por los usuarios que han visitado el lugar para pescar.

Icono más

Si toca este ícono, verá dos opciones en su pantalla: Registrar captura y Agregar publicación. Para crear una nueva publicación, debe ingresar el título de la publicación, la descripción, el lugar de pesca y cargar una foto / video del pez. Para registrar una captura, debe cargar la imagen del pez e ingresar su nombre.

Debe ver: las mejores aplicaciones de navegación

Perfil

La interfaz de perfil le permite establecer una imagen de perfil. Esta interfaz muestra la cantidad de capturas que ha registrado, la cantidad de personas que sigue y la cantidad de usuarios que lo siguen. También le permite ver su posición en la tabla de clasificación de FishBrain y agregar al perfil el equipo de pesca que está utilizando actualmente.

FishBrain te permite invitar amigos. Para crear un enlace de invitación, toque la opción «Invitar amigos». Tienes que compartir el enlace que se muestra en la pantalla con tus amigos. Una vez que su amigo abra el enlace y cree su cuenta Fishbrain, la aplicación lo agregará a la lista de sus seguidores.

Búsqueda

La función de búsqueda es la característica más impresionante de la aplicación FishBrain. Le permite encontrar nuevos pescadores y descubrir nuevas especies de peces / ubicaciones / videos por palabras clave.

Usando esta herramienta

Toque la opción de búsqueda. Ahora verá un cuadro de texto en su pantalla. Ingrese el nombre del pez en el cuadro de texto. Por ejemplo, si desea capturar el tiburón de Groenlandia, debe ingresar “Tiburón de Groenlandia” en el cuadro de búsqueda.

Beneficios de la herramienta de búsqueda

La herramienta de búsqueda no solo ayuda a los usuarios, sino que también lo inspira al mostrar imágenes / videos de pescadores que capturan los peces que no pudo atrapar. Si está planeando unas vacaciones cerca de un río o se hospeda cerca de un río, puede encontrar las especies de peces en el río con esta herramienta. Si conoces el nombre de un pez y quieres capturarlo, puedes encontrar los lugares cercanos donde puedes encontrar el pez.

Debe leer: las mejores aplicaciones de planificación de viajes

Capturas de pantalla

Pros

Evidencia: Cuando los usuarios registran su captura, la aplicación etiqueta la imagen con la ubicación. Por lo tanto, si desea ver la evidencia de peces en las ubicaciones resaltadas por el mapa, puede ver las imágenes.

Muchas características: FishBrain facilita la vida de los pescadores al proporcionar varias funciones.

Contras

  • Ninguno

¡Si te ha gustado no dudes en compartirlo!

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad